[TORNEO] ~ The Best OPENING of 2000-2020 (Group Rank)

OneZoro

Saludos comunidad!!
Sean bienvenidos al primer mega torneo de Openings .
El propósito de este torneo es que ustedes como los usuarios de esta gran comunidad rankeen los OP para determinar a los mejores de cada diferente año, desde el 2000 hasta la actualidad.
Se realizara un vídeo con los OP mostrando la calificación de cada usuario.

0

La dinámica del torneo es la siguiente:

Este torneo tiene como finalidad conseguir el mejor Opening de todos los tiempos. Para poder llegar a ellos se realizaran rondas de eliminación en cada diferente año. Cada año tendrá como participantes 30 OP de los cuales los 5 primeros de cada año avanzaran a la ronda final de 100.

~ Serán 5 rondas por cada año de OP

~ En cada ronda participaran 5 OP para un total de 30.

~ Se deberá de dar un Ranking osea una puntuación a cada OP (del 1 al 10)(es valido el .5 solamente, no podrás poner 4.2 por ejemplo)

~ Se sacara un promedio de cada uno para determinar las posiciones.

~ Los 5 mejores serán los que avanzaran a la ronda final.

~ La duración de cada ronda sera de 48 horas aproximadamente, puede variar dependiendo de la cantidad de personas involucradas.

~ Se realizara un vídeo
"ejemplo"

~ Respetar las reglas generales del foro y sub-foro.

~ Mantener siempre el respeto entre nosotros los usuarios del foro.

Bueno chicos espero se animen a participar en esta gran actividad, solo deseo que pasen un buen rato y nos divirtamos en este gran viaje.
Cualquier duda o sugerencia aquí estamos para aceptarlas y resolverlas.
Se agradece el apoyo de los usuarios del foro y principalmente al del administrador del sub-foro.

QUE INICIE EL TORNEO!!!

OneZoro

spoiler

OneZoro

OneZoro

"Hiwou no Theme" - Hiroshi Yamaguchi

"Sakura Saku" - Megumi Hayashibara

"Mysterious" - Janne da Arc

"Theme of Gemini" - Mitake Akira

"Power Play" - Ayumi Miyazaki

OneZoro

MIS CALIFICACIONES:

"Hiwou no Theme" - Hiroshi Yamaguchi

No lo había escuchado este opening ni visto pero de lo que escuche me gusto mucho la música, aunque en un momento me enfado que fueran puros gritos. Pero el cierre le da un plus. La animación muy normal pero buena para la época.
Calificación: 4

"Sakura Saku" - Megumi Hayashibara

Mi favorito de la ronda. El ritmo aunque es repetitivo va muy de acuerdo con lo que trata la serie, muchos momentos de diversión y alegría entre los personajes. Me gusta mucho los Opening donde te presentan los personajes y esta no es la excepción, muy buena la transición hacia cada personaje y su animación.
Calificación: 7.5

"Mysterious" - Janne da Arc

Uno de los que tienen estilo propio y no muy común en aquel entonces, me gusto mucho la animación y la canción también esta muy entretenida. Una grata sorpresa en ese año.
Calificación: 7

"Theme of Gemini" - Mitake Akira

Muy chato el OP.
Calificación: 1

"Power Play" - Ayumi Miyazaki

Un opening algo genérico pero eso no le quita lo rítmico y lo animado. Me gusto aunque no destace mucho.
Calificación: 5

ESPERO Y SE ANIMEN A PARTICIPAR CHICOS!!
QUE SE DIVIERTAN :D

Por cierto no es necesario la explicación, si quieren con la sola calificación se puede, aunque si quieren enriquecer el torneo pueden dejarla.

LadyTenTen

¿Sabías que en los premios AOTY del subforo ya se vota el mejor opening de cada año?

1
Katyusha

"Se registró el 20/6 del 2020".

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

• Katyusha
  • LadyTenTen
  • OneZoro

Tags