Touhou Tournament - Danmaku Edition

Komachi

Dejo la imagen de cuando maté a Remilia con sus puntos ofc.

Y las puntuaciones

informacion extra.

spoiler

No utilizé continues para pasarme el juego. Also, Lyon es el nick que voy a utilizar.

PD: intentad jugar por la noche, se juega mejor que por la mañana (o eso creo yo). Si hace falta que lo haga de nuevo porque no es creible avisadme.

1 respuesta
Swordito

#90 I know that feel bro.

MavenBack

Os recuerdo que teneis hasta mañana a las 23:59 para mandarme la puntuacion y me la han mandado 4.

Step up senpais

1 respuesta
Nostal

Apuro hasta el último momento, para que se note que lo he intentado al menos xD

Fowl_Vortex

#85 .... #91...

Mismas scores, mismos nicks, diferentes cuentas

Get out.

2 respuestas
Komachi

#95 Nick are differents, scores are differents. Also dime que saco si me creo dos cuentas y las uso para participar en un torneo, sabiendo que con una es suficiente.

1 respuesta
MavenBack

#96

2012
picar los baits de Raytex

Komachi pls

Chanrul

Bueno... esto es a lo mejor que llegue... la penultima Spellcard de Remilia z.z

Antes de empezar la pelea_

Y muerto...

¿Vosotros jugais con pad o teclado? Yo es que tengo que jugar con Rei porque a Marisa muchas veces va demasiado rápido y me estampo con todo xD

2 respuestas
J

pad

1 respuesta
darkcirno

#93 solo por asegurarme, el mio te llego?

#98 para los danmakus uso teclado.

1 respuesta
MavenBack

#100 Si

Chanrul

¿Con poner la screen aquí llega o hay que enviarla también?

Ahora que me fijo no la hice del scoreboard, pero supongo que se podrá mirar desde el menú xD si hace falta.

1 respuesta
MavenBack

#102 Me da igual aqui que por privado

Suwak0

#98 Juego con teclado. Con marisa vas mas rapido, pero aqui los misiles/laseres son mucho mejores que cualquier tipo de ataque de reimu, en los siguientes estan mas o menos igualados. Wow, llegastes en mejores condiciones que yo congrats.

#95 Nope, somos hermanos, no voy a meterme en su cuenta, suwako se quejaria de que no posteara con su avatar, y no la quiero encima todo el dia.

darkcirno

si consiguiera un score mejor del que ya he mandado, podria mandarlo?

1 respuesta
MavenBack

#105 Si

Nerviosillo

#99 >no usar pad

1
dadito

Solo he hecho 2 intentos, no habia jugado a un touhou antes, mi nick es dado

Lo pongo ya por que mañana no estaré

Dark-Life

Bueno aqui va mi puntuación

Tengo muñones, lo se.

Nostal

Estoy como NOS, At least I tried...

Ninieru

Otro manco por aquí:

Nerviosillo

At least I tried...

Nostal

¿ qué queréis, hundirnos más en la miseria? ;__;

MavenBack

Ya podeis empezar a jugar el siguiente juego, Touhou 7: Perfect Cherry Blossom

Esta noche o mañana pronto pondré la clasificación actual

1 respuesta
darkcirno

paso para decir, que a partir del touhou 7 se puede usar la tecla inicio (home), para sacar capturas del juego. la captura de pantalla se guarda en una carpeta llamada snapshot (que se autocreara en la carpeta del juego al hacer la primera captura) en formato .bmp

pd:a partir del 8 se puede hacer con la tecla p

MavenBack

p de penis?

1 respuesta
darkcirno

#116 LoL, la "p" del teclado, pero solo a partir del 8, en el 7 solo se puede con inicio*

otra cosa es que tanto las capturas,como replays y score.dat a partir del 12.5 (eso inlcuye el 13 obviamente) se guardan en una direccion diferente

en el 13 por ejemplo seria
en windows 7

C:\Users\Usuario\AppData\Roaming\ShanghaiAlice\th13

en xp

C:\Documents and Settings\USUARIO\Application Data\ShanghaiAlice\th13

*remplazar Usuario por el nombre de usario que tengan

pd:la carpeta appdata o aplicacion data, suele estar oculta, asi que deberan habilitar la opcion de mostrar archivos ocultos

Addamelech

#114
Okay.

Pos ya que estoy lo pongo aquí. Acabo de terminar de jugar.
981 541 290

Replay: http://replays.gensokyo.org/download.php?id=25903

Touhou 07 Marisa A (A.K.A La Marisa de los pinos de Navidad) normal clear sin morir ni una sola vez, usando 6 bombas en total, capturando 20 de 26 spellcards.

Casi llego a los mil millones, pero es posible. Es una run muy mejorable y con un poco más de práctica podría sacar más, pero ey, para un primer acercamiento está bien.

1 respuesta
MavenBack

#118 Si te haces el primer puesto en cuanto empieza la semana me desanimas a la gente nigga.

Os pido que me mandeis los scores por privado mejor, no es por que manchen el hilo, si no por que es más fácil para mi mirarlo en los privados, si luego quereis ponerlo tb en el hilo para que la gente lo veo por mi NP, pero mandadmelo tb, gracias.

MavenBack

Aquí teneis los scores de esta semana y la clasificación, tambien están puesto en #1

scores Touhou EoSD
Clasificación

Usuarios habituales

  • Addamelech
  • darkcirno
  • MavenBack
  • Suwak0
  • Komachi
  • -Power
  • Chanrul