Ya están los brackets actualizados. Los dos últimos huecos se les dará a las personas que pasen los dos últimos combates.
Well, esta noche tendremos partida, y puede que sin lag si el tecnico de telefonica me manda el router nuevo hoy
Encima ahora he conectado el mando de PS3 y si funcionaba...OSA!!
En breves tendremos otro emocionante día de lag, peleas, malentendidos, mi belleza sobrenatural y la enorme humildad que me rodea.
Por ahora ya he puesto el streaming de Felipe que si no aparece tendré que ir yo, u otra persona que se ofrezca a realizar este maravilloso trabajo gratamente remunerado (con amor).
Los combates oficiales de hoy son:
Felipe vs Komachi
Darkcirno vs Dandelion
Tenemos prácticamente todo listo así que deberíamos comenzar en poco tiempo. Stay tuned.
Muy bien, voy preparando los cacharros bartulos y demas
Avisadme para las cosas, que ademas no veo a nadie por el #mv.fightan y yo estoy viendo series
sigh, las vere en minimizado
Dudo pero si vas a ver animu or something no dejes la pantalla en blanco, at least por el animu delante, o alguna imagen royo constanza.jpg implicando, que siempre es fun
(la cena se me está calentando y he vuelto, pero haced como si no existiera)
Tu primer contrincante es Darnek pero todavía no es, aún estás a tiempo de participar.
¡Uy que se me quema la cena!
Que pesimista, que yo tambien soy muy malo, solo me puse a utilizar los controles hace dos semanas, y jugar un poco hoy por el dia.
Venga no seáis asustones, total si perdéis solo os daremos una paliza a culo visto delante de toda la comunidad.