Touhou Tournament - Touhou Hisōtensoku

B

Faltan dos combates antes de empezar la primera ronda:

Felipe vs Komachi
Dandelion vs darkcirno

B

Ya están los brackets actualizados. Los dos últimos huecos se les dará a las personas que pasen los dos últimos combates.

Swordito

Estoy done \o/

Komachi

Anoche estuve ocupado, y no pude conectarme. Yo queria manquear also.

FelipeGM21

Well, esta noche tendremos partida, y puede que sin lag si el tecnico de telefonica me manda el router nuevo hoy

Encima ahora he conectado el mando de PS3 y si funcionaba...OSA!!

B

En breves tendremos otro emocionante día de lag, peleas, malentendidos, mi belleza sobrenatural y la enorme humildad que me rodea.

Por ahora ya he puesto el streaming de Felipe que si no aparece tendré que ir yo, u otra persona que se ofrezca a realizar este maravilloso trabajo gratamente remunerado (con amor).

Los combates oficiales de hoy son:

Felipe vs Komachi
Darkcirno vs Dandelion

Tenemos prácticamente todo listo así que deberíamos comenzar en poco tiempo. Stay tuned.

B

Meanwhile, para hacer tiempo...

FelipeGM21

Muy bien, voy preparando los cacharros bartulos y demas
Avisadme para las cosas, que ademas no veo a nadie por el #mv.fightan y yo estoy viendo series

sigh, las vere en minimizado

1 respuesta
B

#428
Pero si estamos varios en #mv.fightan :_

Mira que no te hayas equivocado xD

FelipeGM21

I'm a fagget

Swordito

Project K de fondo, para darle emoción.

FelipeGM21

No estamos haciendo nada de todas maneras, y la tengo atrasada un capitulo

B

Dudo pero si vas a ver animu or something no dejes la pantalla en blanco, at least por el animu delante, o alguna imagen royo constanza.jpg implicando, que siempre es fun

(la cena se me está calentando y he vuelto, pero haced como si no existiera)

B

Lo que te he pasado luego saldrán solo millones de videos más, todos de touhou, so just let it be

B

Im glad to see how other people fail instead of me :3

:D

Swordito

Discipulos de el maestro del fail.

RubaPowa

Ni me acordaba de este torneo , olvidaros de mi , lo instale y volvi a tocarlo xDDD

1 respuesta
B

#437
Tu primer contrincante es Darnek pero todavía no es, aún estás a tiempo de participar.

¡Uy que se me quema la cena!

B

Felipe el earrape, careful con abrir el video sin muteartelo antes

FelipeGM21

Lo tengo apagado, lo juro

B

Vale era yo solo.

Faileo hasta cuando no streameo jajaja

B

15 personas viendo el streaming
nadie dice nada

FelipeGM21

Maven resiste muy bin a Ojuo-sama, ahora hay 3 pros....

Total, voy a perder esta noche

Komachi

Que pesimista, que yo tambien soy muy malo, solo me puse a utilizar los controles hace dos semanas, y jugar un poco hoy por el dia.

B

Venga no seáis asustones, total si perdéis solo os daremos una paliza a culo visto delante de toda la comunidad.

FelipeGM21

Yo solo se usar a Cirno...y con mi lag es inutil a no ser que spamee el triangulo(ataque fuerte)

B

Hasta que no esté Chen como personaje este juego está incompleto

FelipeGM21

Maven gana a Ojou-sama! O_O tendremos torneo entonces, porque la victoria se disputa entre ni mas ni menos que Darkcirno,Ojousama y nuestro anfitrion Maven!!!

B

Implying Maven no ha sobornado a Ojousama para que le deje ganar una ronda delante del público.

Suwak0

No seas malpensado aqui nadie esta ocultando nada "guiño" "guiño", verdad?

1 respuesta