No sabéis apreciar la calidad de Rachel.
Para que haya un Héroe tiene que tener un enemigo acorde y ahí es donde entra Rachel. Pero bueno, os han comido la cabeza con Baam Baam, y claro, no sabéis apreciar los detalles
Uff, en todas partes aparece un Rachel's lover que me pone los pelos de punta y termino dejando de entrar xd...
¿¿alguien tiene las traducciones de las raws?? estoy manco y no encuentro
En cualquier caso la serie mejoraría un 70% si cualquiera de los dos se fuese al hoyo xD. Porque llevamos 3 arcos de pataletas constantes.
#3193 posible futura transformacion o "visualizacion" de los demonios que lleva dentro?? nose todo especulaciones xD, lo mismo cuando empieze a abusar de ese poder "pierde" su aspecto humano temporalmente , who knows. Ami personalmente no me molestan ni me resultan demasiado llamativos
Espero que no haya transformaciones. Me decanto por lo que dice #3194. Manifestación del Red Tryshaa y su propio "demonio" interior.
De hecho espero que cuando vaya asimilando y controlando al 100% sus poderes, todas esas cosas desaparezcan y solo quede Baam a secas. Que su poder adquiera diferentes formas vale, pero transformaciones no por favor.
Tengo ganas de ver como acaba este arco. Va a tener que pasar algo gordo para cerrarlo porque se ha montado una de cuidado. O alguno de los que está mete un bombazo y lo manda todo a la mierda, o aparece alguien nuevo para terminar la fiesta.
#3207 que va, habia copiado un link a una oferta de empleo en optica y no se que cosas de uk xD