Aunque ni le hayamos visto la cara, pero sepamos que controla el shinsoo y es capaz de crear dos (o mas) espacios (rooms), el nombre de baam no aparece en la tabla del orden de pegar xD, seguramente tenga un nombre falso o alguna currada del autor como wangnan (que al revés significa "el príncipe" ).
Para los que os hayáis dado cuenta, yo creo que es un cliché o al menos es donde ha sacado la idea el autor, de dbz en el torneo de artes marciales (al principio del arco de buu).
Vamos, tengo la teoría, de que baam en toda su gloria xD, antes de darle a la maquina pacte un acuerdo con el administrador, diciéndole que si supera la puntuación del administrador, (aunque este solo le haya dado un toquecito con el dedo xD), pueda elegir que otras siete personas se van con el a hacer la ultima prueba.
Tendría sentido ya que no creo que le haya dado al del pelo rubio el nombre de wangnan por nada, y aunque se le ve bastante débil no creo que llegue a pasar esta prueba por sus propios medios.
La otra teoría seria que baam destruye la maquina en plan vegeta, tomar por culo el test y es en este momento donde deberán hacer otro test.
/discuss