ya lo enseñaron casi al principio del segundo arco. Hace... buff, vamos que no es algo de ayer.
Lo de que sea su "hermano" no me parece tan raro. Ambos llevan el anillo de Zahard, osea que probablemente se crean hijos del mismo. Su condición de hermanos la veo igual que la de Khun y Ran.
Lo que me ha parecido con calzador es la manera de ventilarlo. Ahora Yuri se ha quedado fuera del tren, Jinsung que sabía lo que estaba pasando con White se ha pirado como si nada, cuando se opuso totalmente a que Baam subiera al tren. Y como siempre, FUG sigue haciendo lo que le sale de las pelotas y nadie en la torre, ni los propios FUG, son capaces de darle una colleja al Karaka este (que ahora es un puto dios inmortal y se ha reido de Yuri)
El dope no me parece mal. Está claro que tienen que ser fuertes si pretenden ser los slayers de las 10 familias (que casi todos están entre los 20 primeros). Lo que no entiendo es que, habiendo gente mas fuerte en FUG, y siendo Baam su niño bonito, nadie excepto Hwa Ryun mueva un dedo por el (y la pobre no es muy fuerte a la hora de luchar).
Siempre digo lo mismo, pero que cojones está haciendo Mircea que se supone que es el lider de FUG.
La pelea con Yuri ha molado, no lo niego. Ella no ha peleado al 100%, y Karaka ha demostrado que puede pelear con un High Ranker. Lo que me molesta es como lo han resuelto (quiero mas Yuri en mi vida xD)
Totalmente de acuerdo en lo de qué coño están haciendo el/los líderes de FUG. Baam no es sólo su niño dorado, es una oportunidad que se les va a presentar una vez una vez en la vida para poder cumplir sus objetivos. Por lo que sabemos los irregulars son extremadamente raros en la torre, tanto que sólo han entrado 3 o 4 desde que Jahad and co conquistaron todo y construyeron el imperio. Dejar que alguien como Karaka o White, que por muy fuerte que sean no dejan de ser regulars y por lo tanto incapaces de acabar con Jahad, amenacen la vida de Baam, alguien que a día de hoy es irremplazable para FUG, es un sinsentido.
Yo había entendido que al fundir a Baam con la espina, cualquiera podría utilizarla y matar a Zahard como si fuese un irregular. ¿Me he perdido algo en algún momento? D:
Pero ambas solo eran una teoría. Dejar a Baam vivo era un riesgo porque no les obedecía. Pero fundirle tampoco era seguro al 100% que fuese a funcionar. No sabemos como funciona el contrato que tiene Zahard para que nadie en la torre pueda matarlo.
Puedo entender que los Slayers sean "dioses" y no tengan que responder ante nadie, por tanto tienen libertad para tocar los cojones. Incluso puedo entender que el proceso de ser un candidato a Slayer requiere que seas capaz de apañartelas por ti mismo.
Pero con todo el lío que montaron en el segundo piso para que Baam subiese la torre de forma anónima y bajo las ordenes de FUG, para que ahora nadie mas se involucre de parte de Baam es estúpido si. Aparte, la actitud esa competitiva/de odio entre Slayers, mas de lo mismo. Se supone que tienen un objetivo común. Si el imbécil de Karaka está usando su posición para sus fines personales, no se porque tardan en darle carpetazo
Ese es el tema, que por mucho que haya distintos bandos y busquen el mismo fin, la unica forma que tienen por ahora es bam, no tiene sentido que suden de el y menos aun que un miembro lo intente matar y menos todavia si cabe, que el resto se lo permita xDDDD.
Llevo un tiempo bastante perdido (o eso o me pierde el propio manwha) en la historia que tienen con el fug, e igual que el fug suda de bam, despues de haber tantas veces el FUG metido mano en tantas cosas aun no haya aparecido nadie a poner o intentar poner orden, si no salia Yuri (y ella no va precisamente por el fug) nadie hace nada o eso creo
Al leer las ultimas vinyetas de Wangnan jah(ad?) me han hecho pensar que quizas él es algun tipo de personificacion del propio jahad o clon incluso que se propone subir la torre como un digno regular y merecerse el cambiar la torre.
Cuando la pelirroja habla con wagnam se dejan en el aire unas cuantas cosas interesantes, como que wagnam es el principe de "Red Light District" y se refiere a el como "el error mas grande que han cometido Zahard y las 10 familias". Como la mayoria sabreis el distrito rojo es un barrio de amsterdam lleno de putis. Seguramente wagnam sea el hijo de una prostituta y el propio zahard, zahard no quiere tener descendencia baron por miedo a que le usurpen el trono, y no hace falta decir que paso cuando nació wangnam no? adios a todo el distrito rojo.
La cuestion es como sobrevivieron karaka y wangnam a la masacre????en el caso de karaka tuvo que ser fug quien le ayudo pero a wangnam quien fue???
hostiaaaa, lo de los tres ojos no es el simbolo de FUG? cuando empece a leermelo de nuevo hace poco, me fije en esa marca y me quede WTF, ahora wtf pero mas basto encima, sea de quien fuera el simbolo ese, tengo muchas ganas de que lo expliquen.
lo de baam sigue siendo un misterio, si que es verdad que en la cueva donde estaba encerrado estaba el simbolo de zahard pero eso no quiere decir que sea hijo suyo lo que es muy probable es que zahard fue quien lo encerró alli fuera de la torre, el motivo aun no se sabe pueden ser muchas cosas.
Sobre por que wagnam es tan debil , desde mi punto de vista aunque sea un hijo de zahard sigue siendo hijo de una prostituta. Y si no recuerdo mal zahard es quien otorga poderes a las princesas de las 10 grandes familias, no podria hacer lo mismo con un hijo directo? decide si darle o no poder. En el caso de wangnam si es un hijo no deseado evidentemente no le daria poder.
no olvideis que Hwa Ryun es la guia de FUG, seguramente por eso le dejan por libre, ya que un guia puede ver el destino/futuro de una persona, aunque no me extrañaria que tuviesen otro infiltrado en su grupo haciendose el debil xD
edit: y fug tambien tiene un plan C rachel tambien es una irregular que cuenta con su apoyo
Pero las princesas no son "sus hijas" las adapta y les da el poder. Pero por ejemplo una vez que una princesa tiene el poder esta se lo pasará inevitablemente a su descendencia como paso con Anak y la razon por la cual solo escogen princesas y no príncipes (evitar descendencia).
Pero Baam en su condición como irregular aun cuando era un inútil ya era "especial" es decir que su "poder" o "singularidad" se manifestaba aunque fuera sutilmente.
Pero él ya ha entrenado, luchado por su vida etc etc. Y salvo su regeneración no se ha visto nada peculiar. Que sera que necesita pasar X ritual o que tienen sellados su poderes o cualquier cosa que no quieran contar. Pero no deja de ser peculiar que su "hermano" sea un dios y él un 0 a la izquierda
aprovecho este post para sumarme a los que no entendeis como en FUG tratan de matar a Baam... Si fuera un candidato como los demás lo entendería, si simplemente no le ayudan también pero que permitan que gente de ese calibre le caze... Es virtualmente la única manera que tienen que alcanzar su objetivo. Que sentido tiene revivir a white si por muy poderoso que sea nunca podrá matar a su mayor enemigo¿?
De lo poco que no me casa en esta serie que por lo general esta muy bien hilada, si bien un poco enrevesada en ocasiones jaj
A Zahard no le importa dar su poder. La numero 5 y la numero 6 del ranking eran 2 princesas de Zahard, muy por delante de otros de las 10 familias.
Lo que no quiere es descendencia directa porque heredarian tambien el supuesto contrato que le hace inmortal
si es zahard quien da el poder seguramente tambien pueda quitarlo no crees? en el caso de un hijo no deseado con una prostituta por que le daria sus poderes? por supuesto que no lo hizo, por eso no tiene esa fuerza que destaca de las princesas. Pero parece tener un cuerpo muy resistente sera por la sangre de zahard aunque su poder no se maniesfieste.
Puede ser porque tiene guia? Para que este no destaque mucho a ojos de los de arriba por si sobreprotegen a alguien? En cualquier caso la segunda parte quedaria anulada si han permitido a karaka moverse, que alguien de su poder se mueva por alguien de esos pisos... Y la primera me parece una excusa bastante pobre, no se, dale libertad pero no olvides que es la luz en la oscuridad de la torre.
Hablas de inmortalidad, pero habiendo un personaje como white que ha "vivido" mil años xd, que sera inmortal para esta gente
Cuando se ha comentado que dicho contrato podria ser heredado?
Y como que no lo importa dar su poder? Solo se lo da a mujeres para controlar que no lo esparzan y las candidatas son estrictamente seleccionadas. Quiero decir, no es que lo vaya repartiendo alegremente.
Porque asumes que tiene que "darlo"? Obviamente a las princesas tiene que dárselo ya que no tiene relación alguna con ellas previamente a ser seleccionadas pero si la descendencia directa de una princesa hereda el poder, es de esperar que la suya con más razón aún. Y tanto Anak madre como hija conservaron el poder, una hasta que fue ejecutada y la otra aun lo mantiene.
Y por cierto su otro "hijo" es un dios de FUG, esa organización cuyo único objetivo es matarle a él y todo lo que ha creado. No creo que le caiga muy bien como para haber pensado, que si, que mejor a ese darle/dejarle tener un poder comparable con las princesas top xD
Zahard es inmortal porque nadie puede matarle, ningún regular dentro de la torre. Y dado que el no va a salir solo un irregular (como Baam) tiene capacidad potencial de matarle, no sabemos si de atacarle siquiera
No es que no le importe. Pero si fuese tan celoso de su poder ni siquiera crearía princesas, al fin y al cabo para que arriesgarse? Si no le hace falta (hay otra teoría por ahi de por que razón necesita princesas).
No se ha dicho que el contrato se herede, pero por alguna razón no quiere tener descendencía directa a pesar de que si le cede los sus poderes a las princesas. Osea que no lo hace por el poder, a eso me refería.