Yo lo siento mucho pero no me gusta el corte de pelo xDDD no es mi Vash! y el brazo me gustaba mas el cochambroso robotico lleno de cuero xDD
Dicho esto la animación ni tan mal (sigo prefiriendo de lejos un buen 2D) y seguiremos la historia a ver si es más fiel al manga.
#37 Hace muchos años, pero eso aparece en el manga, y diría que en el otro anime casi que también .
Se me hace complicado no compararla con la serie clásica que era más fiel al manga por lo menos al principio. Me gusta más o menos pero creo que es más family friendly no? O solo me lo parece a mí. Y que hayan quitado a Milly me descoloca muy mucho... Tenía esperanzas que apareciera...
PD. Trigun original está en Netflix.
#57 Ya han presentado a Meryl, y es un mix de la Milly y la Meryl de la serie originales ... No tiene cabida el personaje, tal y como lo conocemos, con esta nueva Meryl.
O sale en algún momento del arco de WolfWood para no perder esa parte sentimental (el como enterrador y ella como agente de seguros pueden cuadrar como equipo), o si sale no lo hará de la misma forma.
#58 Por favor es Nicholas D. Wolfwood
Osti ahora que me fijo es posible que no esten los dos soles en esta nueva adaptación?¿