#30 Estando en los antecedentes del estudio Houseki no Kuni y Beastars, tengo fe en que va a salir un buen producto.
#31 Cosa que ni uno ni otro se traduce a algo como Trigun. Yo hasta diria que les va a quedar grande pero bueno... ya veremos
Que gran serie y que grande Vash, que era un pro que nunca disparaba a matar. Hasta me compre una pistola (de aire comprimido) porque me recordaba a la suya xD. Tengo ganas de ver la historia que tengan pensada.
#29 La de Vash yo la vi en Catalán, que el doblaje siempre era bastante decente, no sé si estaba en castellano.
Sobre el spoiler:
La serie completa en youtube en castellano
https://www.youtube.com/playlist?list=PLOPzwsZAsdIT8tENCT-TK0W_whcjzvJpJ
A mi me flipaba esta serie de chico, la veía en el canal Buzz junto a otras tantas y esta concretamente era mi favorita, a ver qué hacen
OJO OJO OJO
El anime de mi infancia, qué está pasando aquí, esto qué es.
Siempre digo "no me gusta el anime peeeero trigun... " xDDD
#5 Coincido, alguna actual que he visto que se le podría "acercar" es Canon Busters, y aún así se queda lejos (lo que no me ha gustado nada es que desarrollan muy poco a los personajes y se conocen todos prácticamente en los primeros capítulos), pero claro a falta de obras parecidas pues habrá que esperar.
Me esperaba una mujer negra interpretándolo tal como está el patio, así que ni tan mal.
Benditas esas voces en catalán de la época.
Oh, boy.
Pues a mi el anime me gustó en su día, pero más que otra cosa porque era un niño, por el carisma del protagonista y porque no había visto por entonces tampoco mucho más. Lo revisioné a los años y me pareció bastante tostón, sinceramente. Y lo del reborn en 3D me huele un poco a culo, aunque si al menos adaptan el manga completo se le puede dar una oportunidad.
#54 es un western, tiene que ser toston xD. Yo en su dia no lo vi entero tampoco como solia pasar.
#52 si quieres algo por el estilo e interesante, desert punk estaba muy chula, lo que no recuerdo era si tenía final el anime
#57 Me la vi en su momento y me encantó, sobretodo el segundo opening y el prota , creo que va a tocar revisión de Trigun de mientras.
#58 para mi trigun, desert punk, chicho terremoto y jester el aventurero son las series de mi vida, más que dragon ball z y Oliver y benji, aunque dragon ball a secas me encanta.