Ahora cuando alguien le hable a Keinarte le dirá: ¿Puedes repetir eso en texto rojo?
Su mente está arruinada.
#3825 FAIL xDD ¿No tiene lo de colorines? D:
Hace mazo que no me motivaba viendo algo, me voy a ver Chiru en 1 día xDD.
Nacho confirmarme que ya todo lo que queda de VN es de este estilo. Espadas de luz, magias, letras en rojo y peleas Beatrice vs Battler awesomes
Also habrá algo de red truth sobre el EP1 más adelante y no es tan simple como parece.
#3827 Si, hay momentos snoriantes pero ya ahora ya es todo así. Sobre todo los dos primeros de Chiru son batallas épicas de lógica y walls of truth volando.
Mañana como es sábado si os hace emito a las 16:00 y pasamos una tarde anti-social con sus textos rojos of truth
Una cosa digo...
Como ha molado esta parte, agarrado a la silla estaba, reprimiendo impulsos de levantarme para aplaudir y ovacionar!
Asi que, tras esto, yo sigo diciendo que beato "existe" pero que las cosas que realiza, no son ni mucho menos magicas, se me ocurren miles de lineas para confeccionar una wall of truth, pero mejor no xD, invertire el tiempo en otra cosa, como hacer algo productivo xD.
pd: awesome el enfrentamiento con espadas laser xD.
Ahora te puedes leer nuestros comentarios de cuando íbamos leyendo esa parte que estamos todos de pie xD
Dentro de 40 minutos emito, lo voy avisando ya para que estéis todos :X
Como no nos ponen live :X voy aprovechar y voy a hacer unas pruebas con el streaming, si salen bien hoy debería poder retransmitir con mejor calidad :X
#3830 Lo de la tarde anti-social me parece bien, pero más de 2 horas seguidas de esto no creo que sea bueno xD