Pues Power ha tenido vida social, yo también, creo que Keinart también y supongo que iosp estará al borde del suicidio.
btw tengo necesidad de alguna otra Visual Novel y tengo ya un par fichadas, solo me falta decidirme a empezar.
Pues estoy entre
*Fate/Stay Night @@ Heaven's Feel
*Tsukihime
*Chaos;Head
Seguramente me quede con Chaos;Head. Vosotros deberíais poneros con FSN. Recomendados también Saya no Uta (corta y agradable) y Ever17.
http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20100811022724/animu-mango/images/2/22/1272731229660.jpg
http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20100811022133/animu-mango/images/c/c1/1272730098247.jpg
Elegid vuestro destino!
Yo tengo la de clannad bajada, pero no me decido a empezarla, sobre todo porque creo que tiene las voces en ingles, y me tira para atras el no encontrarla en VO.
Ademas, que mejor no ponerse tontorron a unos cortos meses de los examenes.
FSN La dropee en el capitulo dos (anime), no creo que la VN me resulte agradable xD, o si, quien sabe. cabe destacar que fue el segundo anime que intente ver, quizas tambien influyo que los subs daban asco.
Me guardo las recomendaciones y las imagenes para mirar a fondo si empezar alguna y tirar horas de mi vida en verano.
FSN me la reservo para verano, creo que me pondré con Saya no Uta o a terminarme Yume Miru que la dejé abandonada :_
¿Ha salido ya el cap8?
Pues algo de vida social sí he tenido, y no me siento orgulloso de ello.
Respecto a las VN, voy a dejar un poco de tiempo antes de empezar una y quizás me ponga con Yume Miru o Planetarian, me apetece algo ligero. Y si eso luego me pongo ya con una tocha. Es que otra tocha después de Umineko es mucha tela xD
Y ahora mi ranking :X
¡Episodios!
5>6>3>4>7>2>1
Aunque la verdad es que me gustaron todos y quizás he cogido este orden un poco por coger, pero todos tienen cosas osoms
¡BGM favoritos!
Golden Nocturne > Dreamend Discharger > Tsubasa ver. Hope > Life
Aunque muchas son porque las tengo más recientes y las tengo menos loopeadas creo yo xD
¡Personajes favoritos!
Yasu: Loca yandere y tsundere al mismo tiempo con multipersonalidad e inocencia al mismo tiempo. Me quedo con su forma de Beatrice completa, Lion y su versión loli Yasu original. Al resto de formas que le den un poco.
Kinzo: El único personaje que se ha pasado toda la serie muerto y a pesar de eso ha sido el más badass de todos. Ahahaha DESIRE!
Kyrie: Jelly
Dlanor: :3 SENTENCE TO DEATH! :3
Erika: Enemiga perfecta, que te dan ganas de matarla a veces, y en otras simplemente...
Ange: Es waifu, snore, pero waifu.
Siesta 410: Porque nyeh~
¡Momentos!
Muchos te los copio nacho xD
Ep1:
- ¿Maria, de dónde has sacado esa carta? ¡Me la ha dado Beatrice, uu-! ¡Voy a leerla!
*Cadáveres en el cobertizo y goldenslaughterer de fondo, so good it hurts. - ¡Hay una carta encima de la mesa uu-! ¿Qué? ¿Una carta? ¡JODER UNA CARTA!
*Maria cantando en la pared, Natsuhi muerta por un disparo, el reloj suena, creditos, WTF IS GOING ON
Ep2: - Aparece Beatrice paseándose por la mansión, primer wtf is this magic?
- Si eres el asesino mátame, si eres Beatrice dime tu talla de pecho. xDDDD
- Beatrice y Kinzo en el estudio, Beatrice los ve de frente. Créditos. WTF?
- ROSA MUSOU
Ep3: - ¡Evatrice! Mira que mona, me alegro de que se haga bruja... (10 minutos después...) ¡Evatrice cabronaaaaa!
- ¡A WITCH OF THE KITCHEN!
*"Too bad. Witches don’t refor★m". Es el MOMENTO.
Ep4: - Being Maria is suffering. Rosa Best Mom Ever.
- Being Ange is suffering
- ¡Goldsmith! ¡Matanza en el comedor!
- ¡Pelea de Krauss contra Goat-esteroides! Momento más absurdo y divertido de todo Umineko xD
- Epic tea party is fucking epic.
Ep5: - Krauss da dinero a la NASA
- Natsuhi despeña a su propio hijo.
- ¡Me encanta salir a dar un paseo en mitad de la noche y la tormenta! Epic Battler ayudando a Kinzo escapar de Erika y Dlanor is Epic.
- ¡GOLD SWORD! ¡GOLD TRUTH! Epic pelea en la catedral.
Ep6: - Erika rebanando cabezas <3
- "Even if you join us, there are 17 bang". Toda la escena de la catedral entera en general es épica.
Ep7:
*El cuento de terror de Jessica. - Loli Yasu aprendiendo "magia". Adorable :3
- Will resuelve Umineko en 0'
*TRASH HIM KITTIES
¡Episodios!
5>3>1>4>6>7>2
¡BGM favoritos!
resurrectedreplayer > the executioner > goldenslaughterer (no puedes decirla sin decir laughter kihihihi) > STRIP > death (from stupefaction) -y me paro aquí
¡Personajes favoritos!
Kinzo: OH DESIRE
Battler: Cuando no está llorando es el amo
Dlanor: :3 SENTENCE TO DEATH! :3
Erika: I FURUDO ERIKA HAVE DUCT TAPE, y la lia parda
¡Momentos!
Ep1: same here
*Cadáveres en el cobertizo y goldenslaughterer de fondo, so good it hurts.
*Maria cantando en la pared, Natsuhi muerta por un disparo, el reloj suena, creditos, WTF IS GOING ON
Ep2: also
- ROSA MUSOU, INGOT PUNCHES AND PEN STABBING
Ep3: - SWIM IN A SEA OF JELLY
- ¡A WITCH OF THE KITCHEN!
*"Too bad. Witches don?t refor?m". Es el MOMENTO.
Ep4: - Sakutaro despedazado
- ¡Goldsmith! ¡Matanza en el comedor!
- Death flags, seriously wtf xDD
- Epic tea party is fucking epic.
Ep5: - Krauss da dinero a la NASA
- Erika y su duct tape
- Battler escapando de la closed room con Beato en brazos
- ¡GOLD SWORD! ¡GOLD TRUTH! Epic pelea en la catedral.
Ep6: - Erika con más duct tape y liándola aún más
- El juicio y final
Ep7: - Will arrasando
- TRASH HIM KITTIES the executioner
- La verdad duele
- ????
¡Episodios!
6>7>3>5>1>3>2>4
¡Personajes favoritos!
Kinzo: Ni muerto deja de dar por culo
Kyrie: La unica que merece el respeto
Will: Dios
Ya pondré los momentos...
PD: No me deseasteis suerte, pero me curre la caza, puede que una amiga vea conmigo Umineko desde 0 y puede que se Cosplaye de alguna en el salón de Barna...
#13572 yo te desee suerte via postal, las culpas a correos por extraviar la carta.
Aparte, mereces todo mi respeto, eres la unica persona decente que queda por aqui. Si, efectivamente, no has puesto a Erika en personajes favoritos.
No te pongas así iosp, toma de regalo, que seguro que te gusta :X
:X ¿No te da pena?
Si los que se pelean se desean, en realidad te gusta. Di la verdad
¿Pena? No me conoces bien
Solo sentire dos emociones hacia ese personaje, odio inmortal e inmutable, y una euforia dificil de describir cuando muera
En mi vida me han echado muchos piropos y cosas bonitas, clemente no estaba en ninguna de esas, ni que ruviera empatia xD.
Para Erika solo muerte y tortura, pero las fotos molan.
Yo ya lo tengo bajado, pero no hay cojones a intentarlo xD, si se pudieran copiar y pegar facilmente, tiraba incluso de traduccion chana.
La OST es algo corta, pero no esta nada mal para ser de un solo capitulo.
Resistiré la música spoiler. ¡Resistiré!
Mientras tanto juego al Yume Miru. Al fin conseguí tirarme a la retard emo :X
Tienes un epic fail. Te recordé para que montaras lo de las Waifus y nada.
Y mirar otro VN y vamos haciendo algo de provecho, que yo aprendí bastante ingles con Umineko.