Umineko no Naku Koro ni

B

Luego subiré las fichas de los nuveos muertos a #1 xD Pero ahora me voy xD

B

Ventanas cerradas y puerta con cadena echada. Esta es la primera locked room que Beatrice ha preparado para Battler, disfrutadla :)

iosp

kihihihihihihi xDDDDDDDDDDDD

Brutal hoy, se va cumpliendo mis pesquisas de quien muere, el culpable? BeatriceEeeEe sin duda xD.

B
1
B

Me ha llevado un rato pero ya está todo actualizado. En #1 ya tenéis el resumen de toda la historia (aunque tengo la sensación de que me he olvidado de cosas xD) y además he actualizado la lista de muertos. Ahora es lista de muertos y desaparecidos y os recuerdo que en ella podéis leer los textos que salen en el pause del juego traducidos y además con una foto que es importante para saber por donde fueron matados.

Ah por cierto. Al final mañana si emitiré a la hora normal. Tengo la rodilla algo jodida así que no iré al gimnasio e iré el jueves y el viernes mejor. Por lo que tenéis otro día más normal hasta que tenga que cambiar la hora de emisiones D:

iosp

Pedazo de resumen que no me leere ni borracho que te has marcado xD.
Yo espero estar mañana, aunque un presentimiento me dice que no, de todas formas, ya tengo la VN al dia, asi que, podria ponerme a la noche con ella.

B

#2299 Solo un apunte, Kinzo es aficionado a las armas y en la mansión Ushiromiya hay un huevo de rifles.

1 respuesta
-Power

iosp

Rifles al alcance, menuda fiesta les espera xD.
Ya natsuhi ha estado a punto de empezarla ella sola, con los nervios como pueden estar.....

Egalestrenge

menuda fuente de spoilers que hay aquí metida xDxD
no he podido actualizarme hoy, y mañana tengo que madrugar, fuck damn it. Temo que voy a tener que actualizar el doble xD

1 respuesta
Chuckfan
spoiler

#2412 sumimasen xD

2 respuestas
iosp

#2411 tu dale mas spoilers a egal xDDDDDDDDD.

#2410 la emision de hoy ha sido enorme, solo te digo eso, te aconsejo no volver a entrar aqui, ni leer al de arriba xD.

1 respuesta
B

Menos mal que lbnchi te ha mencionado porque con todo el royo de actualizar #1 se me había olvidado.

spoiler

Ahora en relación a esta último emisión

spoiler

Lo que yo te diga. Gohda ya estaba dentro xD

1 respuesta
B

hablando de las muertes...

En el momento del twilight Jessica estaba con Battler y los demás por lo que solo los sirvientes pudieron hacerlo (sorry keinart)

La puerta de la habitación estaba cerrada con llave. La cadena estaba echada. Las ventanas estaban cerradas. La habitación está APARENTEMENTE vacia.

Sooooooooooooo...........

1 respuesta
B

Por si quieres ver lo de hoy que te has perdido :D
http://www.livestream.com/keinart/video?clipId=pla_31e22fe5-ed6b-4eb9-8a9d-30f80967a6ca&utm_source=lslibrary&utm_medium=ui-thumb

:D
Creo que se borran con el tiempo de manera que no voy a ponerlas en #1. Pero conforme se hagan las emisiones las iré dejando para los interesados. O pueden buscar mi canal de livestream y ver ahí mis emisiones antiguas. Es tan fácil como buscar a Keinart en livestream.

1 respuesta
Chuckfan

#2415 ok gracias! a ver si le echo un ojo!

B

#2413 Tu teoría es casi perfecta pero lo del papel de pared es muy cutre xD

Mi solución a este asesinato es como la tuya pero con un matiz

spoiler
B

Ya esta todo listo pero me falta vidilla en el hilo D: Osk yo te invoco

iosp

Yo ya estoy preparado!

B

Alzad vuestras manos hermanos e invocad a osk o a silentbob para que aparezcan y en su gracia divine nos otorguen live xD

iosp

Yo te invoco live!

Porque buscando fotos me salen algunas de eva troleando xDDDDDDDDD, esta en todos lados la jodia xDD.

B

En la cama malito y con fiebre. Dadme mimos u os spoilearé quién es el asesino.

B

Doy amor a lbnchi D:
Pero aunque estés malo alza tus manos e invoca a osk D:

iosp

Yo le doy un palo bien dado para que no hable xD.

-Power

Yo os daré DESIRE no os preocupéis.

B

Hasta y cuarto voy poniendo canciones guays pero como a y cuarto no tengamos live va a ser una putadilla xD

B

Ah si? pues tomad spoiler vil del terror

EL ASESINO ES

spoiler
1 1 respuesta
B

B

AWWW ;_;

B

LIVE FUCKING WHERE?