Umineko no Naku Koro ni

B

A no ser que os parezca bien emitir a esa hora xD Decirme a que hora de las tarde estaréis y tal y ya veré que puedo hacer D:

iosp

Yo mañana estoy libre, asi que, me daria igual esa hora, siempre y cuando no se rebasen las 8 como final de emision

B

Cuando quieras kei, yo estaré muriéndome en la cama.

iosp

Quien aguante eso en toda su duracion, tiene mi respeto xD.

1
Egalestrenge

estoy tapando con la mano vuestros posts xDxD miedo tengo mucho miedo. Hoy he tenido examen, así que ya llevo retraso de dos emisiones. This is a fucked shit. Y a la 6 no puedo, así que me actualizaré el manso por mi cuenta hasta ya en el finde para pillaros. Sí, es una locura, lo sé, pero I'll do it for Paz... digo Umineko

1 respuesta
iosp

#2555 la de cosas que veras xD, una cosa te digo, la historia esta tomando unos cauces muy chulos, las teorias se vienen abajo a cada paso que da la trama.
Te aconsejo no entrar xD, te separa una pagina de spoilers bastisimos.

Egalestrenge

my god xD

B

Nuevamente. Todo actualizado en #1, ya podéis ver a los nuevos muertos ahí D:

Por ahora la emisión de mañana será a las 18:30. Quizás no empiece a y media exacto porque puede que me retrase un poco pero vamos, entre y media y las siete debería empezar.

-Power

B

Justo ayer empecé a ver Higurashi con mi bol de palomitas en la cama (ahora misteriosamente encuentro palomitas aleatoriamente en mi colchón ¡yay!). Y lo cierto es que la serie es muy demente. Umineko por ahora no se ha puesto tan mad como Higurashi, y eso que solo llevo unos 6 o 7 capítulos de la segunda xD.

1 respuesta
B

#2560 6 capis del anime de Higurashi = 1 episodio de la VN y medio de otro.

En Umineko se aplica lo mismo, aunque no te lo creas todo lo que hemos leido no llega a cuatro capítulos del anime xD

iosp

Pues si que condensan, aunque claro, con la de paja que puede tener la VN con respecto al anime....
Si a umineko le quitas los giros de tablero, los giggles, y demas, se te queda en nada.

Higurashi al principio tampoco era para tanto, llegados a un capitulo, la cosa cambiaba, y era muy siniestra xD, el unico anime que verdaderamente me ha dado mal rollo. La VN debe de estar bastante bien.

1 respuesta
B

#2562 Está bien narrada pero es un mundo distinto a Umineko. En Higurashi el dibujo es MÁS horrendo, la BSO no es épica y no consigue ambientarte tantísimo como Umineko

La estoy leyendo ahora precisamente y mola pero tssssss.............

-Power

¿Qué coño hace esto con live? xDDDD

iosp

A alguien se le ha ido el dedo xD, bueno, miremos el lado positivo, ya esta puesto para cuando keinart vuelva, ya no tendremos que esperar.

B

¡YA ESTOY AQUÍ! EMPEZAMOS CON RETRASO PERO VAMOS

B

Perras asquerosas ya he llegado xD

B
iosp

Vamos vamos!!!

B

Ok, le doy ya eh, gogogogo

B

Estaba en el metro y eran y media y yo en plan "esta gente me mata" xD

iosp

Jessica es la hija! No! Es maria! No es....

B

La abuela Ushiromiya tenía unos cuernos tamaño DESIRE

B

El orfanato, yo sabía que en el orfanato había movida

B

¿Lbnchi te has tapado bien y te has puesto el termometro? xD

iosp

Llenaron todo un orfanato? Como conejos oiga!

B

Fui al médico por la mañana. Tengo gripe A.

_>

1 respuesta
B

¿Seriously? Holy fuck. Ponte bueno tiu D:

-Power

#2577 GRIPE-SAMA

iosp

Date por afortunado, tiene menos mortalidad que la normal!