Umineko no Naku Koro ni

iosp

Pues..... De la forma que quiera, ya han hecho su trabajo, nos han troleado bastamente, asi que......

B

Estaba Gohda escondido en la habitación, verdad Keinart?

Kihihihihihihi

B

Yo ya no me creo nada de nadie xD

iosp

Este tio es jodidamente tonto, tanto tablero, logico y ostias, le han dejado tonto perdido

iosp

Es verdad, entonces, segun maria, el lhc implosiono 28 años mas tarde, por lo que, abrio una brecha temporal, y la humanidad se desligo del transcurso del tiempo en el justo instante de que.....

B

When i died..... i was killed..... xDDDD

Guys, Umineko siempre ha ido de brujas poniendo trollfaces y trolleando, esto solo acaba de empezar xD

iosp

kei, ve pensando en cortar, no se vosotros, pero mi cabeza va a estallar, y si lo hace, salpicara de mierda y wtfs toda mi habitacion, por culpa de eso, pensaran que fue beatrice

B

Que nos diga lbnchi si el tea party este es muy largo xD

B

Aun queda Tea Party pero os va a volver a volar la cabeza dentro de unos pocos parrafos, podéis cortar ahora y guardar el mindfuck para mañana o seguir y destruiros más hoy xD

B

Pues si queréis paro ya porque vamos madre mia

iosp

Yo ya he pulsado el boton rojo, queda poco para mi autodestruccion

B

Miradlo al pobre como retuerce sus teorías xDDDDD

iosp

Si por favor, mañana veremos si estamos por aqui..... Eramos pocos, y.... Nos exploto la cabeza

B

Mañana=Must see

El auténtico Umineko empieza ya xD

iosp

Como existan emisiones parecidas a esta, nos terminaran matando.
Ha tenido de todo, demasiado, me voy a comer o algo, me ha entrado hasta calor, sudores me recorren, esto ha podido conmigo.

B

Bueno, intentando recuperar un poco la compostura. Mañana sobre las 18:00 emitiré, ¿os parece bien=

iosp

Tu emite, si no aparece nadie, ya sabes porque.

pd: cuenta con mi cabeza

B

De maravilla. Viviremos juntos un momento hermoso :qq:

B

Dadle a F5 para ver el nuevo cartel de anuncio de próxima emisión xD

-Power

MAXIMUM HYPE

iosp

xD, faltaba una cabeza explotando y esparciendo sesos o algo.
Al final, todo serian actores, se suministraban sustancias para simular la muerte, lo de la cara era maquillaje o algo.
El porque? Experimento sociologico, esta claro.

No puedo quitarme de la cabeza esta puta mierda joder xD (escuchar la OST tampoco ayuda mucho).

Edito: ahora que lo pienso, recuerdo algo parecido en higurashi, para el que la haya visto sabra a que me refiero, sucesos extraños, que escapaban al entendimiento humano haciendote saltar un sonoro WTF?

B

system0

deadangle

iosp

Bueno, tras el shock, me he recompuesto (poniendo cubitos forever alone) y me he decidido a repasar algunas partes de esta sesion.
Lo primero, en los creditos cuando salen los caidos en combate, pone muy claramente arriba victimas, o algo asi, del primer juego, no se como no lei eso, estaria conmocionado, mi cabeza exploto, estaba balanceandome en la esquina, o todo a la vez.
Otra cosa, tampoco vi que el icono de tea party, salia en el menu, yo pensaba que saltaba directamente.

Definitivamente, esta sesion, ha podido conmigo oficilamnete xD, esa falta de atencion y lagunas no son normales xD.
Bueno, ya os he dado en que pensar, enjoy! Yo de mientras voy metiendo en el mp3 mas awesome umineko ost.

Edito: tenia una teoria sobre umineko, algo fantasiosa pero bueno.
En la fiesta esta, te dicen que si bad ending, que si perico, que si pablito, bueno, no he avanzado mas no quiero llevarme la sorpresa aun, pero creo que los dos dias se repetiran, hasta que hagan las cosas bien, tendria sentido, y no seria raro. (Y no me refiero a que se repitan asi sin mas, se repiten tambien para los personajes, que podrian recordar cosas de anteriores vidas).

B

Trasladado todo lo que necesitas saber del primer capítulo al completo porque tengo #1 petao

Resumen Capítulo 1
Epitafio del retrato
Primera Carta de la Bruja
Tercera Carta de la Bruja
Registro del Juego de la Bruja
Winchester M1894 recortado
Las Siete Estacas del Purgatorio
Lista de personajes
B

Me cago en mi puta vida. Que he trasladado el resumen aquí pero ahora se me ha borrado todo lo que tenía desde el epitafio en inglés hasta el final en #1.

BEATRICHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

iosp

Hoy mejor que no hubieras hecho nada xD, suficiente has tenido con no tirarte por la ventana.
El resumen... Alguien que se lo lea creera que ni esta resumido, menudo ladrillo xDDDDD.
Por cierto, yo cuando hago posts ultra tochos, y ademas teniendolos que actualizar, los guardo en un documento por si acaso.

Una duda me asalta, la sesion de mañana tendra mas wtf? Quizas relajada? Tomaremos pastas? Todo esto y mucho mas....

B

No si yo lo tenía guardado. Pero al meter el tocho, ya no me cabía, y he dicho, no pasa nada, saco el resumen y dejo el resto. Al sacar el resumen he copiado y pegado, y todo el tocho que tenía copiado lo he perdido. Así que se me ha quedado por el trozo que me ha cortado el límite del post. Fuck yes

Ahora lo que estoy es yendo páginas atrás para coger el epitafio entero en inglés que puso lbnchi y buscar el mío en español que creo que alguno lo usasteis como referencia en algún post. Sino me tocará volver a traducir xD. Y luego tendré que volver a poner el enlace para descargar la VN y listo. Las pequeñas curiosidades ya sobraban así que da igual. D:

1 respuesta
iosp

#2727 tengo el ingles, el español no lo copie, algo es algo.

spoiler
2 respuestas
B

Algo es algo. De español al menos la parte de los crepúsculos están seguros, solo tengo que buscar un poco D:

B

Al final me has salvado el culo tanto con la versión en inglés como en español. En este post tenías el acertijo entero puesto xD. No sabes como me has salvado el ano.

Y bueno, ya está #1 entero limpito. Todas las muertes están colocadas, que a estas alturas son todos los personajes xD. También he llenado de trollfaces la imagen anuncio y ahora el resumen como bien podéis ver está en esta misma página, pero hay una redirección en #1 por lo que no problemo.