xD, faltaba una cabeza explotando y esparciendo sesos o algo.
Al final, todo serian actores, se suministraban sustancias para simular la muerte, lo de la cara era maquillaje o algo.
El porque? Experimento sociologico, esta claro.
No puedo quitarme de la cabeza esta puta mierda joder xD (escuchar la OST tampoco ayuda mucho).
Edito: ahora que lo pienso, recuerdo algo parecido en higurashi, para el que la haya visto sabra a que me refiero, sucesos extraños, que escapaban al entendimiento humano haciendote saltar un sonoro WTF?
Bueno, tras el shock, me he recompuesto (poniendo cubitos forever alone) y me he decidido a repasar algunas partes de esta sesion.
Lo primero, en los creditos cuando salen los caidos en combate, pone muy claramente arriba victimas, o algo asi, del primer juego, no se como no lei eso, estaria conmocionado, mi cabeza exploto, estaba balanceandome en la esquina, o todo a la vez.
Otra cosa, tampoco vi que el icono de tea party, salia en el menu, yo pensaba que saltaba directamente.
Definitivamente, esta sesion, ha podido conmigo oficilamnete xD, esa falta de atencion y lagunas no son normales xD.
Bueno, ya os he dado en que pensar, enjoy! Yo de mientras voy metiendo en el mp3 mas awesome umineko ost.
Edito: tenia una teoria sobre umineko, algo fantasiosa pero bueno.
En la fiesta esta, te dicen que si bad ending, que si perico, que si pablito, bueno, no he avanzado mas no quiero llevarme la sorpresa aun, pero creo que los dos dias se repetiran, hasta que hagan las cosas bien, tendria sentido, y no seria raro. (Y no me refiero a que se repitan asi sin mas, se repiten tambien para los personajes, que podrian recordar cosas de anteriores vidas).
Trasladado todo lo que necesitas saber del primer capítulo al completo porque tengo #1 petao
Primer Capítulo
La primera escena del juego mostraba a Kinzo siendo examinado por su médico, diciendole que le quedaba poco tiempo de vida. Kinzo exclamaba que igual que había venido a este mundo sin nada se iría sin nada y no dejaría nada tras de sí. Y menciona que lo único de lo que se arrepiente es de no poder volver a ver a Beatrice, a la que él la llama bruja, y volver a ver su sonrisa una vez más.
Tras eso se ve como la familia Ushiromiya se está reuniendo poco a poco para viajar a la isla Rokkenjima, un pequeño islote que forma parte de un archipiélago de las islas Izu. Este islote pertenece a la familia y se usa para las reuniones anuales de ésta. Aparte de la presentación de los personajes se ha visto como a resumidas cuentas Maria es un poco creepy al, tras notar que un Torii que debía haber en la isla no está (seguramente por un rayo dicen), se pone a repetir que es un mal augurio y que algo malo va a pasar. Según parecen, creen que es debido al tifón que llegará dentro de poco a la zona de las islas, sin embargo la abuela Kumasawa intenta contar cierto rumor que conoce al respecto, aunque es detenida por Jessica antes de que cuente nada.
A la llegada a la isla les recibe Gohda...
Lo primero que notan al llegar a la isla es que no hay gaviotas cuando siempre las ha habido. Esto lo aplican seguramente al mal tiempo que hace. Tras eso, suben unas largas escaleras y llegan a los jardines de la mansión. Es un jardín enorme lleno de flores y más grande y hermoso de lo que recuerdan nunca. Entre las flores, hay una que Maria destaca, una flor que ha crecido mal y no es tan radiante como las otras. George le propone a Maria que se ocupe ella de cuidar a esa rosa mientras está aquí.
Antes de entrar en la mansión se encuentran con el criado Kanon. Es insociable y torpe y recibe una reprimenda de Gohda al dejar caer una carretilla llena de cosas. Battle le ayuda a levantarla y lo hace con facilidad demostrando su buen físico. Battler intenta ser amable con Kanon pero éste apenas responde.
Tras todo esto todos y cada uno es llevado a sus aposentos en una parte de la mansión únicamente para invitados, en habitaciones de dos personas.Los padres se alojan en pareja y los hijos se ponen de tal manera que están George y Battler juntos, y Jessica con Maria. Los primos bromean y hacen tonterías mientras que los padres se van por su cuenta a la mansión principal y hablan con Natsuhi, madre de Jessica acerca de sus hijos. Al poco aparece Shannon sirviendoles aunque Eva pone nerviosa a Shannon y le hace cometer un par de errores demostrando su lengua viperina. Al irse Shannon, Kanon habla con ella como si fuera su hermana (aunque no lo sean realmente) y Gohda les replica el comportamiento.
De vuelta con los hijos, Shannon se presenta ante ellos para servirles y Battler intenta tocarle los pechos. Shannon casi se deja en lugar de pegarle lo que preocupa a Battler pues su intención no era realmente tocarselas. Jessica le detiene y hablan entre todos de forma amigable. Tras eso se dirigen a la mansión principal con sus padres y por el camino sale un cuadro que deja estupefacto a Battler.
En el cuadro se ve a una hermosa mujer de aspecto occidental. Según cuenta la leyenda, esa mujer es la bruja Beatrice de la isla que habita en los bosques de la misma y es la que realmente posee todo lo de la isla. Es un cuadro reciente que mando pintar Kinzo hace poco por lo que es la primera vez que lo ven.
Una vez llegan al lugar de la cena, descubren que falta Kinzo. Kinzo está metido en su estudio y aunque Krauss intenta llamarle no sale y maldice a todos sus hijos y a toda su familia. El único que consigue entrar junto a Kinzo es su mayordomo de confianza, Genji, con el que consigue tranquilizarse. Kinzo le comenta a Genji como odia a toda su familia y como todo se debe a la maldición de la bruja, de Beatrice, que no le dejara nada a su muerte. Pero a Kinzo eso no le importa, lo único que quiere ver antes de morir es la sonrisa de la bruja una vez más, ver a Beatrice. Su desesperación es tan grande que está enfrascado en diferentes grimonios y libros de brujería, y comenta a Genji que tendrá que jugárselo todo en un último movimiento. La magia es un juego de azar donde para realizar un milagro es necesario jugarselo todo, y cuanto más se ponga en riesgo más increíble será el milagro, por lo que Kinzo tiene un plan para los siguientes siete días. Aunque no dice de que se trata.
De vuelta a la cena familiar todo continua normal y se presenta al resto de personajes que no habían sido presentados hasta ahora. También Battler cuenta en un monólogo interior como Kinzo se volvió la cabeza de la familia y consiguió esa fortuna. Por lo visto, Kinzo ni siquiera pertenecía a la línea principal de la familia Ushiromiya, pero gracias a una serie de golpes de suerte llegó a donde estaba ahora. Un famoso terremoto derrumbó el edificio principal de la familia y la muerte de gran parte de la familia Ushiromiya, así, Kinzo paso a estar en un plano más importante en la familia y a tomar decisiones. Poco a poco consiguió aumentar los ingresos de la familia y finalmente participando desde las sombras en la guerra de Korea se llevó una ingente cantidad de dinero. En apenas 20 años había conseguido, no solo levantar a la familia de la ruina, sino volverla incluso más rica de lo que había sido nunca, y todo gracias a una especie de capacidad de anticiparse a los acontecimientos y a una gran suerte. Tras eso se compró la isla de Rokkenjima engañando al estado japonés diciendo que iba a usarse por motivos de marines en colaboración con el ejército, pero al final se quedó con la isla para su propiedad y consiguió que el gobierno cediera. La enorme cantidad de éxitos de Kinzo eran inimaginables y la enorme cantidad de suerte que tuvo también.
Luego, durante la comida, se hacen diversas bromas sobre la caballa que aligera el ambiente y da un sentimiento familiar muy agradable. Gohda muestra un enorme talento y es aclamado por todos como chef. Finalmente acaba la cena y los primos salen al hermoso jardín nuevamente a jugar mientras los adultos se quedan dentro para discutir acerca de la inminente muerte de Kinzo....
La discusión es larga y llena de controversia. Primero se comenta que según el médico a Kinzo le quedan tres meses de vida como mucho, y que puede morir en cualquier momento, y que vista la situación, más le conviene a los hermanos comenzar a hablar del reparto de la herencia antes de que sea tarde. La tensión de la conversación va aumentando cuando, una vez se ha ido el médico, Eva empieza a abalanzarse verbalmente contra Krauss apoyada por el resto de hermanos. Acusan a Krauss de haber llevado mal sus negocios y de haber perdido mucho dinero y tener muchas deudas. Natsuhi intenta defender a su marido pero Eva la avergüenza insultandola delante de todos con desprecio consiguiendo que Natsuhi rompa a llorar y se vaya corriendo a su cuarto por vergüenza. Al ser Natsuhi esposa de Krauss tenía menos derecho que Eva y los hermanos y era despreciada. Además, según comenta la críada Kumawama al verla irse llorando, Natsuhi fue incapaz de darle un hijo a Krauss rápidamente, hecho por el que Eva pudo casarse y tener un hijo rápidamente convenciendo a Kinzo de que le dejara mantener el apellido a pesar de que se había casado para así asegurar la línea sucesoria. Natsuhi se sentía inútil en su papel de esposa y no pudo dar a luz a Jessica hasta años más tarde.
La conversación continuo sin Natsuhi y con un Krauss demasiado tranquilo para lo que acababa de pasar. Pero una vez solo los hermanos siguieron cebándose de él al acusarle de que a pesar de que le habían investigado nadie le había dejado dinero, por lo que únicamente podría haber sacado dinero tergiversando fondos de su padre Kinzo, y eso era un delito. Krauss sólo podía negarlo y callar.
De vuelta con los primos, antes de irse a la playa se topan con el cuadro de la bruja nuevamente. Bajo el cuadro hay un epitafio difícil de entender lleno de marcas de brujería que había dejado Kinzo. En ese momento los primos comentan sobre la leyenda del oro de los Ushiromiya. Por lo visto, era imposible que Kinzo consiguiera tanta fortuna sin tener dinero ni tener ningún tipo de contacto ni fiabilidad para conseguir préstamos, entonces, el mismo Kinzo contó que en aquella época conoció a la bruja dorada Beatrice que le dio 10 toneladas de oro a cambio de su alma. Entonces, la leyenda dice que esas 10 toneladas de oro que usó Kinzo para crear su fortuna se encontraban en algún lugar de la isla de Rokkenjima y que el epitafio era la primera pista para encontrar el oro a modo de adivinanza, de manera que quién resolviera el misterio se haría con el oro. Sus padres cuando eran pequeños buscaban dicho oro por toda la isla incluyendo el bosque, pero como el bosque era peligroso surgió la leyenda de la bruja habitaba en el bosque de manera que no debían acercarse. Por supuesto los primos dieron varias teorías sobre que quizás la bruja realmente era una forma de llamar a aquella persona que ayudo de forma tan misteriosa a Kinzo, y que quizás 10 toneladas era una cifra simbólica entre otras cosas. Pero la pequeña Maria creía en la existencia de la bruja, de hecho, Maria había dicho en el colegio que de mayor quería ser bruja, de manera que la existencia de una bruja era para ella como un sueño. Para no romperle el sueño a Maria los primos decidieron seguirle la corriente y decir que la bruja sí existía. Maria no terminaba de creer que Battler la creyera, pero Battler insistió hasta que le estaba satisfecha. Finalmente se fueron de ahí para hacer un picnic en la playa no sin antes verse forzado Battler a girarse una vez más para mirar el cuadro al tener la sensación de que la misma bruja le clavaba la vista en la espalda.
De vuelta a la discusión de los padres, visto que Krauss no hablaba el resto de hermanos le dijo que si no había robado fondos, entonces es que había encontrado el oro de Kinzo. Por supuesto Krauss no creía en una leyenda como que Kinzo tuviese tantísimo oro, pero según habían investigado los hermanos ese oro existió y hubo testigos de su existencia, y si Krauss había conseguido fondos misteriosamente de la nada era porque había encontrado ese oro y lo estaba escondiendo. O eso o había robado fondos. Krauss seguía negandolo diciendo que conocía a gente que confiaba en él que le habían prestado el dinero pero que no podía hablar de ello. Fuera como fuera Krauss escondía algo y Eva cada vez estaba siendo más y más dura.
Pero entonces los hermanos se mostraron indulgentes y propusieron unas condiciones a Krauss para hacer un trato. Como seguramente Krauss había usado el dinero del oro para lograr prestamos de igual manera que hizo Kinzo en su época, eso significaba que todo el oro aun estaba intacto de manera que se podría dividir. Los hermanos sacaron un acuerdo en el que se dividiría todo el dinero del oro entre los 4, dándole el 50% a Krauss por haberlo encontrado y por ser el primero en la línea sucesoria y dividiendo el resto. De esta forma se restablecia la paz entre los hermanos y a cambio Krauss tendría que darles de forma anticipada a los hermanos su parte. Claro que su parte ascendía a billones de yenes de manera que lo dejaron con que Krauss tan solo tendría que darles 175 millones de yenes a cada uno. El trato tenía varios puntos acordados para que todo estuviera en orden, y Krauss añadió uno más que le aseguraba el oro aunque otra persona lo encontrase en lugar de él. Pero luego justo antes de firmar el trato Krauss les aviso a sus hermanos de que realmente no poseía el oro y que podría darles su parte pero ofreciéndoles sponsores y otras personas de confianza que podrían ayudarles a conseguir ese dinero, pero no inmediatamente. La esperanza de Krauss y de sus hermanos era que al construir un resort en la isla consiguiesen encontrar el oro pero realmente ese oro no sabían donde estaba. Krauss contraataco entonces a sus hermanos sacándoles sus trapos sucios. A Hideyoshi le iba bien en su empresa pero gran parte de las acciones las tenían otros inversores de manera que su puesto y su "imperio" empresarial peligraba a no ser que fuera capaz de comprar sus propias acciones y tener así la mayoría de ellas, y para ello necesitaba una gran suma de dinero inmediatamente. Rudolf por su parte había tenido problemas legales en America y necesitaba mucho dinero inmediatamente para poder salir del apuro. Y Rosa estaba en bancarota y necesitaba dinero cuanto antes. Krauss por su parte no necesitaba dinero de forma inmediata por lo que estaba en una situación favorable sobre sus hermanos así que tenía un mayor "control" sobre ellos y estaba en una situación mejor.
Tras esto, la escena vuelve a Kinzo que habla con Kanon. Kanon le comenta a Kinzo lo que han hablado entre sus hijos y le comenta que ahora estaban intentando averiguar el acertijo del epitafio para así poder encontrar el oro. Krauss le explicó a Kanon que así es como funcionaba la magia. La persona que encontrase dicho oro se llevaría todo lo que le pertenecía a Kinzo. Toda su fortuna, todo lo perteneciente a la familia, absolutamente todo, independientemente de si era una persona de la familia o no cualquiera podía hacerse con el oro. ¿Y por qué Kinzo hacía eso? Pues Kinzo quiere usar la magia para volver a ver la sonrisa de Beatrice, sin embargo, para que ocurra un milagro tal, Kinzo necesita correr un mayor riesgo para que así la magia sea más poderosa. Cuanto mayor riesgo hay de que alguien encuentre el oro, mayor será la magia para que ocurra el milagro, pues la magia es como un juego. Kinzo insta a Kanon a que también busque el oro, pero Kanon aunque alagado por todo lo que conseguiría por encontrarlo no sigue el consejo de Kinzo y deja la habitación.
Luego el Nanjo y Gengi hablan sobre el acertijo del epitafio para encontrar el oro. Como es prácticamente imposible de averiguar y como incluso Nanjo hubo una época que se interesó por encontrarlo pero que era inútil. Y así, ambos rememoran el acertijo...
[El acertijo está colocado entero debajo de este resumen, puedes verlo ahí]
De vuelta a los primos con Shannon en la playa, comienzan a especular como encontrar el tesoro basándose en la copia que había hecho Maria del epitafio. Comienzan a especular sobre el pueblo donde se crío Kinzo y sobre el río que corre en él y la montaña a su lado. De todas maneras los primos ni siquiera estan seguros de que ese fuera el pueblo natal de Kinzo y se pierden en cuanto el acerijo habla de la llave de manera que están atascados sin saber como seguir.
Sin saber como continuar sobre el acertijo siguen hablando y surge otro tema. Shannon les comenta sobre una leyenda típica entre los criados. Dicha leyenda habla sobre extraños sucesos en la mansión como pisadas que no debería haber u objetos desaparecidos. Según comentaba la leyenda, todo eso lo hacía Beatrice que habitaba en el bosque. Medio en broma, los primos piden disculpas a Beatrice no vayan a enfadarla pero Maria se lo toma muy en serio ya que cree en las brujas. Así, para evitar que Beatrice les maldiga, Maria les da unos brazaletes a Battler y a Jessica que les protegerá de la magia y las artes oscuras, unos brazaletes con una figura de un escorpión. Battler considera esos brazaletes como brazaletes sin valor que simplemente tendría Maria pero lo acepta gustoso.
Viendo que el clima iba a peor, deciden volver a la mansión pasando nuevamente por el jardín de flores. Como seguramente el tifón iba a arrancar todas las flores del jardín, Maria se acordó de la flor marchita que decidió cuidar y quiso buscarla para protegerla del tifón. Todos los primos ayudaron a buscarla pero la flor no estaba. Pero Maria se resignaba a que la rosa no estuviese y les forzó a seguir buscando. Entonces Rosa, la madre de Maria, apareció y les ayudo pero la rosa seguía sin aparecer. Maria entonces se puso muy triste y no paraba de repetir el sonido que solía hacer de "uu-uuu". Su madre, que no quería que Maria repitiese ese sonido y fuese tan infantil bofeteo a su hija con fuerza, recordándole que era por esa manía infantil por la que se reían de ella en el colegio y por la que no tenía amigos. Pero Maria seguía y Rosa siguió bofeteandola. Battler intento detenerla pero Rosa estaba muy enfadada. La triste situación iba a peor y el viento cada vez era más fuerte. Los primos decidieron dejar que Rosa se ocupara de su hija aunque resultase doloroso ver esa escena y así volvieron a la mansión de invitados. Rosa por su parte riñó fuertemente a Maria y la dejó ahí sola hasta que recapacitara. Pero Maria siguió buscando la rosa por su cuenta.
De vuelta en la mansión, Kinzo contemplaba la tormenta complacido. Para él esto era el comienzo de la llegada de Beatrice y del juego mágico para su resurrección. De esta forma, Kinzo cogió su anillo que le certificaba como cabeza de la familia Ushiromiya y lo tiró por la ventana, y junto al lanzamiento un fuerte rayo caía, haciendo parecer que aceptaba la ofrenda de Kinzo.
Un rato más tarde, Genji despierta a Rosa que tras tanta tensión acumulada se había quedado dormida en el sofá, al despertarse se da cuenta de que Maria no había vuelto a casa y que aún seguía fuera a pesar de todo lo que estaba lloviendo. Apresurada salió a su encuentro. Por su parte, los primos fueron avisados por Kanon para ir a cenar, pero Kanon les preguntó por Maria que debería estar con ellos de manera que apresurados fueron también al encuentro con Maria. Al llegar al jardín, Maria seguía en el mismo sitio buscando la rosa. Tanto los primos como Rosa se sintieron aliviados al ver que Maria estaba bien, de hecho estaba mejor de lo que debiese ya que llevaba un paraguas y no se había mojado mucho. Le preguntaron de dónde había sacado ese paraguas y la respuesta de Maria fue sin duda desconcertante: "me lo dio Beatrice". Por supuesto, todos creyeron que serían fantasías de una niña así que lo dejaron pasar y ya preguntarían en la cena quien se lo dejo para darles las gracias.
La cena comenzaba, y Kinzo nuevamente no estaba. Kinzo jugaba al ajedrez con su médico Nanji ignorando la llamada de Krauss al otro lado de la puerta. Para Kinzo ya no era necesario salir de la habitación, no hasta que reviviera Beatrice o que le tocase caer en el juego mágico que se avecina. De esta forma, Krauss volvió a la mesa disculpando a Kinzo por no aparecer.
Una vez comenzada la cena, Rosa preguntó quién había prestado el paraguas a Maria para agradecérselo. Pero nadie lo había hecho. Ni entre la familia, ni entre los criados, ni nada más lo había hecho. Algo que no hacía falta esconder no lo había hecho nadie. Y cuando Maria indignada dijo que se lo había dado Beatrice, todos comenzaron a reír. ¿Cómo iba a hacerlo una bruja? Maria sin embargo no capto la ironía y dio por hecho que Krauss y los demás realmente habían creído lo que había dicho.
La cena continuo sin nada especial aparte del mal humor que había en general por todo el tema de la herencia y el mal tiempo que hacía. Maria estaba muy ansiosa por acabar la cena, y así finalmente cuando Krauss anunció que se había acabado la cena quiso levantarse inmediatamente. George le dijo que no se diera tanta prisa que no hacía falta, pero entonces se fijo que Maria había recogido algo de su bolso y lo tenía en la mano. Un sobre con el símbolo del ala de la familia Ushiromiya, con el sello del cabeza de familia. Nadie podía creerse que Maria tuviese algo así con el sello que tan sólo poseía Kinzo, y al preguntarle, Maria volvió a sorprender al decir de donde la había sacado: "Me la dio Beatrice". Junto al paraguas, Beatrice le había dado esa carta para que la leyera cuando acabara la cena para que la escucharan todos los presentes en la mansión. Nadie podía creerse que la carta fuera de Beatrice, pensaban que serían de Kinzo, ¿pero cómo iba a ser posible que Kinzo le diera nada a Maria? Atónitos, escucharon como Maria leía la carta.
La carta parecía estar escrita por Beatrice realmente. En ella, decía que se había acabado el contrato que había hecho con Kinzo hace tantos años y que ahora finalmente llegaba la hora de que ella volviera. El contrato decía otorgaba a Kinzo 20 toneladas de oro, pero a cambio, al finalizar el contrato, todos los bienes sin excepción de la familia Ushiromiya serían entregados a Beatrice. Por su puesto un trato así era injusto pero los miembros de la familia aún tenían una oportunidad. Kinzo antes de aceptar el contrato añadió una clausula. Si alguien, quien fuese, encontraba el oro antes de que acabase el contrato, esa persona se llevaría todos los bienes y todo el oro y la bruja Beatrice se quedaría sin nada. De esta forma, todos los bienes de la familia Ushiromiya dependían de encontrar o no el oro, y tenían que hacerlo antes de que acabase el contrato.
La conmoción que creó la carta fue espectacular. Todos los hermanos intentaron pedir explicaciones a Kinzo pero él no respondía, para él ya había comenzado el juego y ahora tan sólo tenía que esperar. Todos los hermanos estaban ansiosos por el dinero y la herencia y eso no le gusto a los primos que vieron como eran realmente sus padres. Los adultos.
Con las cosas más calmadas, Kyrie se acerco a solas a Battler que maldecía a su padre y a los adultos por comportarse como lo hacían. Kyrie le pidió algo de comprensión a Battler y estuvo razonando con él sobre lo sucedido. Según unos grandes razonamientos de Kyrie, esa carta la tuvo que escribir alguno de las 18 personas que había en la isla, y no una décimo novena llamada Beatrice. Por diversos motivos resultaba absurdo que hubiera alguien más, de manera que alguien tuvo que hacer creer a Maria que era Beatrice y darle esa carta. Por lo que ahora, todos eran sospechosos de planear algo, nada bueno, así que tenían que tener cuidado. El padre de Battler, Rudolf, apareció diciéndoles que luego querría hablar con ellos dos. Ambos se extrañaron de que Rudolf se comportase por primera vez como un padre y extrañados intentaron sacarle que es lo que quería decirles. Rudolf solo dijo una cosa: "es probable que muera en poco tiempo". Kyrie y Battler no podían creerse lo que Rudolf les había dicho, ¿a qué se refería? Kyrie creía que a Rufolf le costaba mucho expresar sus sentimientos de manera que tendrían que ser ellos quienes le hicieran hablar luego.
Por su parte, en otra parte de la casa. Krauss llama a Natsuhi y la lleva a una habitación que antes no había estado. Era una habitación muy oscura y al encenderse la luz sólo iluminaba el centro de la sala. El centro era una mesa redonda en la que había un pañuelo rojo encima, y encima de dicho pañuelo, había un lingote de oro. Natsuhi no podía creérselo. Krauss le dijo que había encontrado ese lingote por casualidad, y además, el lingote tenía esculpido el ala de la familia Ushiromiya, de manera que el famoso oro de la familia existía y esa era la prueba. Por supuesto Krauss le pidió a su esposa que mantuviera eso en secreto, que estaban juntos en esto. Natsuhi salió de la habitación alterada.
A la salida Natsuhi se encontró con Jessica. Hubiera ignorado a cualquiera pero no a su hija. Por lo general, Natsuhi siempre había tratado a su hija de forma fría y distante para convertirla en una señorita, pero esta vez fue diferente. Se preocupo por ella, y Jessica, olvidando la mala actitud que habían tomado los adultos antes, le contestó de igual forma. Antes de irse, Jessica le dio el brazalete de Maria a su madre, para que lo pusiera en la puerta y así se le acabará su mala suerte.
Shannon había sido encargada con ocuparse esa noche de estar en la mansión de invitados, así, podría ir con los primos que le habían invitado a estar con ellos esa noche antes de acostarse. Pero hubo un último cambio de planes ordenado por Krauss. Shannon y Gohda pasarían a la mansión principal mientras que Genji y Kanon se ocuparían de la mansión de invitados. Esto cambiaba completamente las ordenes de aquella noche pero tuvieron que acatarlas sin rechistar. Antes de poder irse Shannon a la mansión principal, George le dijo que tenía que ir a un sitio y si ella podía acompañarle. Jessica le contó a Battler entonces que George y Shannon llevaban tiempo enamorados secretamente.
Así, mientras paseaban por la mansión, George y Shannon hablaban ruborizados de diferentes temas. Por lo visto, su relación era larga y llevaban enamorados muchísimos años, pero por su condición lo llevaban a escondidas. Antes de despedirse, George le dio a Shannon un anillo. Shannon no podía creérselo, para ella era demasiado, pero George le obligó a aceptarlo. De esta forma, George le dijo a Shannon que ahora era decisión suya donde ponerse el anillo o incluso si ella quería llevarlo. Si se lo ponía en la mano izquierda entonces significaba que habría aceptado la petición de matrimonio de George. Los dos enamorados tuvieron que despedirse e irse por su cuenta. Ilusionados ambos por lo que acababa de pasar.
Shannon se dirigió a la mansión principal, Gohda estaba en la sala de criados leyendo una revista y mandó a Shannon a hacer su trabajo. Patrullar la mansión y asegurarse de que todo estaba cerrado y en orden. Shannon lo hizo sin rechistar, y paseaba por los pasillos sonriente por la declaración de George. Entonces, ante ella, le pareció ver mariposas doradas. La leyenda contaba que Beatrice se paseaba de noche por la mansión y que a su paso podían verse mariposas doradas. Kanon de hecho llegó a decir que él pudo ver a Beatrice. ¿Beatrice estaba ahí? Shannon no lo sabía. Y así, pasó la noche, sin nadie en la mansión capaz de imaginarse que iba a suceder ahora.
A la mañana siguiente, Kanon empezó los preparativos muy temprano para los huéspedes esa mañana. Se pasó por la cocina y hambriento quiso saludar a Gohda que ya debería estar preparando un suculento desayuno. Pero Gohda no estaba por ninguna parte.
Natsuhi se despierta en su cuarto, su rincón, muy temprano para preparar el desayuno y atender a los invitados. Todo parece normal pero al salir de su habitación toca al desagradable en el pomo. Algo parecido a pintura roja, algún líquido rojo cubría el pomo. Natsuhi mandó a Genji que se ocupará de eso y no le dio más importancia. Genji le comentó a la señorita que Gohda no aparecía por ninguna parte y que el desayuno esperaba. Natsuhi alterada fue entonces a recibir a los primeros que despertasen.
En el hall principal estaban Eva y Hideyoshi esperando el desayuno. Natsuhi tuvo que comentarles que no sabían donde andaba Gohda. Pero la cosa no quedó ahí, luego se descubrió que tampoco se sabía nada ni de Krauss, Rudolf, Kirye o Rosa. ¿La discusión familiar había continuado toda la noche? A pesar del tiempo, pensaron que quizás estarían fuera. A Eva también se le ocurrió que quizás habían ido a hablar con Kinzo a su estudio. De esta forma, Genji y Kanon fueron a buscar en los jardines mientras Natsuhi fue a la habitación de Kinzo, intimidada por Eva, para buscarlos. Genji le dio la única llave de la habitación de Kinzo a Natsuhi a pesar de que Kinzo nunca quería que le molestasen, y eso sorprendió a la misma Natsuhi.
Al llegar al estudio de Kinzo, no había ninguno de los "desaparecidos" en la habitación. Solo estaba Kinzo de espaldas mirando por la ventana. Natsuhi le propuso que bajará para desayunar pero Kinzo se negó rotundamente. Antes de irse Natsuhi, Kinzo insinuó que a pesar de que Natsuhi no llevaba el ala de la familia en la ropa, si hubiera sido ella su hijo quizás las cosas habrían sido diferentes. No terminó la frase pero esa simple insinuación hizo muy feliz a Natsuhi. Kinzo le dijo que quizás Natsuhi no llevaba el ala en su ropa, pero la llevaba en su corazón y eso es incluso más importante. Natsuhi se fue muy feliz de aquella habitación. Por fin había sido aceptada realmente como una Ushiromiya. No podía ser más feliz. Ni siquiera Eva pudo mermar la confianza que ahora tenía Natsuhi al intentar chincharla con su típica mala lengua.
Al volver al hall, Kanon regresó sin haber encontrado a nadie. Sin embargo, dijo haber visto algo muy raro en el almacén del jardín. En aquel momento los primos ya se habían despertado y estaban también en el hall viendo la tele. Incluso Nanjo estaba allí leyendo un libro. Extrañados por las palabras de Kanon, Genji, Eva y Hideyoshi fueron con Kanon a ver que había en el almacén. Al llegar allí, en la puerta del almacén había un símbolo diabólico. Un círculo con otro círculo en su interior, y dentro una cruz de extremos anchos, parecida a la de los templarios. y todo con palabras ilegibles en su interior. El círculo parecía estar escrito con sangre, o al menos, algún tipo de líquido rojo. La lluvia había dejado al círculo esparcirse un poco pero todavía era claramente visible. Entonces, Kanon, con la llave del almacén que acababa de recoger, abrió el almacén.
De vuelta en el hall. Genji apareció jadeando como nunca antes había aparecido, le habló a Nanjo al oído y en un shock Nanjo fue rápidamente siguiendo a Genji. Por el camino, se cruzaron con Natsuhi que llevaba un carrito con té y aperitivos. Genji le dijo algo al oído a Natsuhi y de nuevo en shock, fue con él. Los primos se extrañaron por el comportamiento y decidieron seguirlos dejando a Maria viendo la tele el programa infantil. Aunque les habían perdido de vista, Jessica supo reconocer hacía donde más o menos iban cuando se fueron y terminaron llegando al alejado almacén del jardín. Todos los adultos estaban dentro menos Natsuhi que desde fuera intentó hacer que los niños se fueran de ahí tan pronto como pudiesen. Pero la curiosidad les pudo y echaron un vistazo. Horrorizados, no pudieron mas que gritar.
Los cuerpos inertes de Rudolf, Kyrie, Krauss, Rosa y Gohda yacían en el interior del almacén... El almacén era un baño de sangre y sus rostros estaban destrozados. Battler lloraba la muerte del padre que decía que odiaba y de la madre que nunca trató como tal. Jessica horrorizada gritaba al ver a su padre muerto. George se intentó calmar un poco y le preguntó a su padre si había alguien más muerto. En un lateral menos visible, también estaba el cuerpo muerto de Shannon. George no paraba de llorar y le preguntó a su padre si podía verla, pero él le convenció para que no la viera en ese estado, y que se quedará con la última sonrisa que vio. George sólo le pidio una cosa a Hideyoshi, le preguntó si Shannon llevaba un anillo y dónde. Hideyoshi le dijo que lo llevaba en la mano izquierda, igual que un anillo de compromiso. Eva no se esperaba que su hijo y Shannon tuvieran una relación de ese calibre pero en ese momento no importaba, la perdida y la pena había sido demasiado grande y George se llevó a sus primos en un esfuerzo de madurez. Tanto el rostro de Rudolf, Kyrie y Rosa estaban irreconocibles, mientras que el del resto estaban destrozados a la mitad o sólo en parte. Decidieron que sería mejor no cubrir los cuerpos ni hacer nada y dejarlo todo tal y como está para que viniera la policía, ya que claramente eso había sido un asesinato. Cerraron la puerta del almacén aún conmocionados mostrandose de nuevo el símbolo circular.
De vuelta a la mansión, nadie seguía sin creerse lo que había pasado. Pero los problemas no quedarían ahí. Diferentes sucesos aumentaría la tensión del ambiente. En el comedor apareció sangre desconocida, temerosos por no eliminar pruebas para la policía cerraron el comedor y se fueron al hall para debatir. Kinzo había desaparecido de su habitación cuando Natsuhi y Eva fueron a verle. Genji no podía hacer funcionar la radio. Cuándo Maria descubrió lo que había pasado al contarlo Jessica en un arrebato, le dio igual todos esos sucesos y que su madre incluso muriera. Y todos comenzaron a sospechar los unos de los otros. Por un lado, parecía lógico que hubieran sido los criados los asesinos al ser los únicos con acceso a la única llave y al conocer cuál era la misma. Por otro lado, la mayor beneficiada de estas muertes era Eva que ahora era la única heredera de la herencia de los Ushiromiyas. Pero por otro, los criados y Maria tenían la fuerte creencia de que Beatrice realmente existe, el hecho de que Natsuhi sobreviviese gracias al amuleto era prueba de ello. Pero Battler lo negó, Battler no quería creer eso, de hecho, Battler le mostró a Maria que había perdido el amuleto que le dio por lo que la magia y esas cosas era todo mentira, y que la lógica decía que tenía que haber sido otra persona.
Discutiendo sobre el tema, le dibujaron a Maria en un cuaderno algo parecido al círculo que habían visto en el almacén. Maria reconoció el símbolo inmediatamente. Por lo visto, las letras del símbolo estaban en Hebreo y representaba un símbolo del sol. Maria se mofaba de ellos por no saber leer algo tan sencillo, y la actitud de Maria se volvía cada vez más terrorífica cuando hablaba de magia negra.
Pasaron la horas y todos seguían discutiendo. Eva entonces saco a relucir un hecho muy peliagudo. Según ella, había dejado un pequeño papel (ticket) en la puerta de Kinzo después de que Natsuhi le visitase esa mañana. Si la puerta se habría, el papel se caería si alguien abría la puerta y si Kinzo hubiera salido por la puerta el papel debería estar en el suelo. Y aunque lo hubiese visto en el suelo, hubiese sido incapaz de colocarlo a la misma altura a la que la dejo Eva ya que no lo sabría. Esto hacía sospechar a Natsuhi de que, como estaba la ventana del estudio de Kinzo cerrada por dentro, esa mañana ella había matado a Kinzo tirándolo por la ventana y por eso luego no aparecía. O eso, o esa mañana Natsuhi no estuvo ni habló con Kinzo realmente. Natsuhi, alterada, no podía soportar que la acusaran de esa forma, la discusión fue en aumento hasta que Natsuhi incluso amenazó a Eva con una escopeta que había cogido antes para defenderse de un posible asesino. Justo cuando parecía que algo malo iba a pasar, Battler las interrumpió diciendo que quizás, Kinzo se había escondido en el cuarto cuando Natsuhi y Eva fueron a mirar, de manera que ahí ya se cayó el papel y Kinzo podría haber salido sin que nadie lo supiese. Aunque había muy pocas posibilidades de eso, significaba que al menos Natsuhi no estaba demostrado que fuera culpable. Al final, todos consiguieron tranquilizarse cuando Jessica alterada casi se queda sin respiración por culpa de su asma, que por suerte pudo recuperarse al ser asistida por Kanon.
Eva y Hideyoshi tras esa situación prefirieron irse a su habitación de invitados en la mansión para descansar. Genji y Nanjo jugaban en la cocina al ajedrez intentando olvidarse de todo lo que ocurría junto con Kumasawa y Kanon que preparaban la cena. Maria llevaba todo el día viendo la tele y el resto pasaba el tiempo en el hall sin hacer nada particular. En la habitación de Eva y Hideyoshi ambos se relajaban pasando un momento romántico pensando que se irían de vacaciones unas vez pasado todo.
Pasado un tiempo cuando quedaba poco para la cena, Kanon y Genji fueron a la habitación de Eva y Hideyoshi. Una vez en la puerta, al intentar llamar no tenían respuesta. Kanon vio que bajo la puerta había una carta, una carta con el ala de los Ushiromiyas y con el sello de la cabeza de familia, exactamente igual que el que vieron de Beatrice la noche anterior. A pesar de que seguían llamando, no había respuesta. Se escuchaba la tele pero no podían escuchar a nadie. Genji, preocupado, se saltó su respeto como criado y uso una llave para abrir la puerta. Pero la puerta no se abrió. Estaba la cadena de la puerta puesta, y a través del hueco no podía verse nada. Tenían que romper esa cadena. De esta forma, Kanon volvió a la cocina para pedir ayuda a Kumasawa y para coger algo para romper la cadena. Genji por su parte fue a avisar a Natsuhi de lo sucedido. En apenas 5 minutos, Kanon regresó a la habitación junto con Kumasawa. Pero algo había cambiado. En la pared de la habitación había de nuevo otro graffiti con "pintura roja". Pero esto no era un círculo, sino un rectángulo lleno de texto parecido al del círculo y con extraños dibujos en el interior. Además, la carta seguía donde estaba antes. Pero ahora no podían centrarse en eso, rompieron la cadena y abrieron la puerta. Eva estaba muerta sobre la cama con una especie de pica hielos clavado en la frente. Hideyoshi estaba en la bañera con media cortina abierta y tenía otro pica hielos clavado en la frente. Nanjo llegó inmediatamente con Natsuhi y Genji y se aseguró de que estaban evidentemente muertos. Al poco llegaron los primos, todos, y vieron la horrible escena. George cayó desolado al ver ahora a sus padres muertos. Lo había perdido todo. Battler lloraba enfurecido por no haberse adelantado al asesino. Pero a Maria le daba igual todo eso.
Por desagracia, nadie podía hacer nada, de manera que decidieron no tocar más la habitación para que se encargará la policía y volvieron de donde habían venido para leer la misteriosa carta. Pero mientras Kanon y Kumasawa se ocupaban de los últimos detalles, se escuchó un portazo en un piso inferior. ¿Quién diablos podía ser? No se escuchaban pisadas subiendo las escaleras, y el portazo venía de la caldera, de manera que quien fuera que fuese, estaba dentro de la sala de calderas. Y en la sala de calderas solo había dos puertas, una que daba a la casa, y otra que daba al exterior. Kanon se apresuró pensando que esa persona sería el asesino. Kumasawa lo siguió pero como no podía seguir su ritmo se quedaba atrás.
En la sala de calderas oscura como la boca del lobo, Kanon vio las famosas mariposas doradas. Tenía que tratarse de Beatrice. Kanon se armó de valor cogiendo lo que pudo como arma e intento atacar a aquella persona para acabar con esa matanza. Pero todo se volvió negro seguido de una extraña risa demoníaca. Kanon estaba ahora tendido en el suelo con un picahielos clavado en el pecho. Se quitó el picahielos con la fuerzas que le quedaban pero había demasiado sangre. Kumasawa entró en la habitación y aterrorizada no sabía que podía hacer. Pronto llegaron Battler y Natsuhi alertados por los gritos y rápidamente intentaron ayudar a Kanon. Battler, enfadado, salió al exterior para intentar pillar al asesino, pero era inútil. La oscuridad y el mal tiempo le impedían ver nada y tuvo que volver llorando a la caldera. Kanon aún estaba vivo pero su estado era deplorable y entre Nanjo y el resto que acababa de llegar fueron a llevarlo de vuelta a la mansión. Maria y Genji entre otros sin embargo estaban junto a una de las calderas. Battler se acercó y vio algo espeluznante. Un cuerpo ardía dentro. Estaba tan quemado que ni siquiera podía saberse si era un hombre o una mujer. Pero algo si se sabía, ese cuerpo tenía seis dedos en cada pie, de manera que tenía que ser Kinzo. Por lo visto, en la familia Ushiromiyas se había dado bastante el caso de tener dedos de más en los pies, y Kinzo lo tenía. Por lo que el cadáver tenía que ser el de Kinzo.
Fuera de la caldera, una vez de vuelta en la mansión, Kanon ya había muerto. Había perdido demasiada sangre y murió irremediablemente. El asesino se había llevado ya a 10 personas de las 18 que había en la isla y parecía que esa matanza no iba a tener fin. Maria sin embargo no lloraba y tan sólo reía alegrada. Ella decía que luego en la tierra dorada todo el mundo estaría vivo y todos serían felices.
El grupo tomó una decisión. Atrincherarse en el estudio de Kinzo todos juntos hasta el día siguiente para evitar más muertes. Tan sólo había dos llaves de ese estudio, y una estaba carbonizada que la cogió Genji del cuerpo de Kinzo y otra la tenía el mismo Genji. De manera que además, como el estudio tenía de todo, resultaba probablemente el sitio más seguro. Antes de entrar se llevaron comida de la cocina, y una vez frente a la puerta del estudio, Maria recalcó como el pomo de la puerta de Kinzo tenía un círculo mágico con un escorpión tallado por lo que ese sitio estaba protegido contra la magia, y contra Beatrice. Una vez dentro, todos se aseguraron de que todo estaba cerrado y de que no había ninguna trampilla o pared secreta por el que alguien pudiese entrar. Además, la puerta estaba cerrada con el automático, con la llave y con la cadena. Era una habitación completamente cerrada.
Leyeron finalmente la carta que no habían podido leer hasta ese momento. En ella sólo decía una cosa "alaba mi nombre". Por supuesto, la carta no cambiaba la situación para nada.
En la habitación había un pequeño retrato de Beatrice parecido al grande que había visto Battler con anterioridad. Respecto a ese cuadro, Genji contó la verdad sobre Beatrice que conocía. Beatrice realmente existió. Kinzo tuvo que casarse por obligación en un matrimonio concertado, sin embargo, por su cuenta Kinzo estaba profundamente enamorado de Beatrice, la chica que le ayudó realmente con todo el tema del oro. El amor de Kinzo era tan grande, que cuando Beatrice murió (antes que la creación de la mansión), Kinzo se metió en el mundo de la magia negra para buscar una forma para revivirla. Todo lo que tenía y hacía Kinzo era para revivir a la mujer que había querido tanto.
Visto de esta forma, ese estudio no daba tanto miedo y todos comprendieron un poco mejor a Kinzo... Y ahí nos hemos quedado.
Poco después, hablando, intentaban entre todos que Maria soltase prenda respecto a lo que sabía ella. La conversación no parecía llegar a ninguna parte hasta que Maria destacó que había una carta sobre el escritorio. Al principio todo el mundo creía que era la carta de antes, pero no, esta carta era una nueva. Natsuhi se puso de los nervios y empezó a apuntar con la escopeta a todos los presentes. Con la tensión por los aires, Battler cogió el sobre y comenzó a leer la carta. En ella, Beatrice les recordaba que el juego tenía que continuar y que no importase lo que esperasen, si el tiempo se acababa, ganaría ella. Natsuhi completamente histérica recordó que delante de ella antes de que se acercaran a ver el cuadro solo estaban Battler, George y Jessica. Por lo que tuvo que ser una de las otras cuatro personas la que tuvo que poner esa carta. Con esa sospecha, apuntó a Genji, Nanjo, Kumasawa e incluso a Maria. La habitación se dividió entre los sospechosos y los demás, y como aparte de una matanza solo quedaba que los cuatro sospechosos se fueran de la habitación, así lo hicieron.
Kumasawa se iba llorando su pena. Genji se fue dejandole las llaves a Natsuhi. Nanjo le propuso a Genji continuar su partida de ajedrez. Y Maria se iba alegremente sabiendo que la bruja no le haría nada. Battler, antes de que Maria se fuese, le devolvió el brazalete que le dio ella. Al final, no lo había perdido realmente y lo mantenía en su bolsillo.
Una vez los cuatro se fueron, pasó poco más de una hora, y los restantes en la habitación estaban desolados por todo lo que había pasado. Battler buscaba entre los libros de brujería de Kinzo para ver si podía encontrar una pista para un nuevo círculo mágico que había en la carta que acababan de leer. Por su parte, Jessica estaba junto a su madre desolada por la muerte de Kanon y por lo sucedido. Según le dijo George a Battler, Jessica estaba enamorada de Kanon sin ni siquiera ella saberlo o reconocerlo. Y ahora sufría por ello. Natsuhi por su parte apuntaba a la puerta con la escopeta.
Entonces, empezaron a preguntarse si realmente habían hecho lo correcto, sobre todo por Maria que, aunque se comportase de forma tan extraña, la habían enviado a una muerte segura al pensar ella que no pasaría nada pues todos resucitarían en la tierra dorada. Battler entonces llegó a descubrir que significaba este nuevo símbolo. Era un círculo mágico para crear el desconcierto entre el enemigo y separarle. Según parece, el hechizo había funcionado perfectamente.
En mitad de esa pena, sonó el teléfono. ¿Pero acaso no funcionaba? Todos se asustaron pero al final decidieron cogerlo. Pero al otro lado no había nadie, tan sólo podía escucharse en la distancia la voz de Maria cantando. ¿Qué diablos sucedía? Natsuhi intentó usar el teléfono para llamar al exterior, a la policía, pero la línea externa seguía sin funcionar.
Vista la situación, lo decidieron, los cuatro saldrían de la habitación e irían a ayudar a Maria. Tendrían que estar en el hall de manera que con Natsuhi al frente y Battler habiendo cogido un candelabro afilado en sus puntas, se llenaron de valor apara avanzar hasta su destino.
Una vez allí, la puerta estaba cerrada, pero gracias a una llave consiguieron abrirla. Dentro había una masacre. Nanjo, Genji y Kumasawa estaban tendidos en el suelo, muertos, con pica hielos parecidos a los anteriores clavados en el estomago, la rodilla y la pierna tal y como dictaba el epitafio. Y mirando hacía una pared, estaba Maria cantando una canción como si nada.
Rápidamente, Battler y los demás la cogieron para preguntarle que había pasado, quién había sido. Todo. Maria se limitó a decir que fue Beatrice. Según ella, Beatrice entró diciéndoles a todos que tendría que llevarse tres sacrificios. Maria no sería ningún sacrificio ya que llevaba el amuleto de Battler por lo que Beatrice no podía hacerle nada. De esta forma, puso a Maria contra la pared cantando para que no viese ni escuchase nada, y así, mató a los tres sacrificios y les destrozó sus rostros.
Battler no podía creerse nada de lo que estaba sucediendo, y para más inde, Natsuhi había desparecido. Se había ido hasta la sala donde estaba el retrato de Beatrice, y allí, sabiendo que el siguiente crepúsculo era la resurrección de la bruja, apuntó hacia el cuadro donde había unas mariposas doradas, dispuesta a acabar con todo aquello.
Cuando llegaron Battler y el resto, escucharon un disparo. Y una vez dentro, Natsuhi estaba muerta en el suelo, con un disparo en la sien. ¿Se había disparado a sí misma? Y entonces, al reloj le quedaba muy poco para marcar las 0:00, y una vez lo hizo, todos los relojes sonaron al unisono junto a las risas de la bruja.
Y ahí acabó todo. La policía llego a la mansión al día siguiente encontrando todo aquello. Todos los cuerpos excepto los de los cuatro primos desaparecidos. El caso nunca se llegó a resolver y se volvió muy famoso como el caso de los asesinatos de Rokkenjima. Poco tiempo después, llegó una carta a una playa desolada en la que se pedía que por favor, que quién fuera que lo leyese que resolviese el caso de Rokkenjima. Firmado por Maria Ushiromiya.
FIN DEL PRIMER CAPÍTULO
Tea Party
Tras esto, en el menú principal puedes acceder al Tea Party. Los cuatro supervivientes, Battler, Jessica, George y Maria han sido llevados a la tierra dorada tal y como prometía el epitafio y allí han recuperado al amor perdido (Shannon y Kanon) y discuten sobre lo que ha sucedido. Agradecen que hayas jugado al juego y comentan que al final, todo debe haber sido porque la bruja existe. Pero Battler se escama, y cree que realmente la bruja, a pesar de todo, no debe existir, y entonces comienza a discutir sobre los diferentes sucesos.
Para ninguno los sucesos tendrían sentido a no ser que hubiera actuado una bruja, menos Battler. Y mientras discutían, apareció el huésped de aquella reunión. Beatrice.
La misma Beatrice en persona aparece ante el grupo. Beatrice le enseña su poder mágico a Battler, pero él, sigue empeñado en que eso no explica cómo pudo suceder nada en la mansión. Entonces, debido a que Battler no creía en la bruja, todos y cada uno de los asistentes a aquella fiesta empezaron a morir. Si al menos una sola persona no creía en la bruja, la magia perdía su fuerza y así todos comenzaron a morir tal y como murieron mientras estaban en Rokkenjima. A pesar de todo, Battler simplemente no podía creer en la bruja. No podía.
La bruja, a pesar de todo, se divertía con todo aquello, y retó a Battler a un juego, un juego de lógica e inteligencia.
Tea Party de brujas
En ella vemos a Beatrice y a una tal bruja Bernkastel hablando tranquilamente. El respeto que se tienen entre ambas es admirable. El poder de Bernkastel es el ser capaz de matar a alguien sin fallar. Aunque no es del todo infalible. Aunque dividas 1 infinitas veces nunca puedes llegar a 0. El poder de Bernkastel es parecido, es capaz de llegar "casi a 0", puede matar siendo un 99,9 periódico % infalible. Por su lado, a Beatrice se le considera que tiene el poder de matar a una persona infinitas veces. Poniendo un dado como ejemplo, Bernkastel al tirar el dado sacaría el número que ella quisiera, pero Beatrice le daría igual que número saliese pues ella siempre tendría el dado en su mano para tirarlo cuantas veces quisiera.
Mientras que Beatrice vive por toda la eternidad, Bernkastel está considerada como la bruja de los "fragmentos", siendo los fragmentos todos y cada uno de los puntos del tiempo. Vive en un plano donde cosas como el destino pueden verse y a veces interfiere. Digamos que ella puede ser tú y puede ser tu mejor amigo al mismo tiempo, domina todos lo fragmentos al mismo tiempo. Bernkastel puede morir en cualquier momento y vivir también cuando quiera, eso depende de su aburrimiento, mientras piensa vive y mientras no muere, por ello odia aburrirse. Por su lado Beatrice es inmortal haga lo que se haga.
De manera, que en esta fiesta Beatrice invita a Bernkastel a un divertido juego que va a tener con Battler, y Bernkastel lo agradece porque odia el aburrimiento. Mientras Beatrice se va, Bernkastel habla contigo (Battler) para darte unas cuantas pistas sobre Beatrice.
Para empezar, aunque ella se llame Beatrice, no significa que sea un "individuo mujer". No es humana, su existencia es una personificación de las reglas de este mundo. De esta forma, para ganarla es necesario exponer las reglas del mundo para descubrirla.
Esto es todo lo que le dice Bernkastel a Battler de pista sobre el tablero, según ella, le tomo varios cientos de años averiguar esto cuando tenía un cuerpo humano. Pero esto no significa que Bernkastel sea la aliada de Battler, para ella simplemente es una diversión más.
(Si hay algún detalle de la historia que no he contado decírmelo, que lo digo todo de memoria y a lo mejor me salto algo xD)
Castellano
Contempla al pez de agua dulce correr a través de mi querida ciudad natal.
A ti que buscas la Tierra Dorada, sigue su camino río abajo en busca de la llave.
Tal como bajas por él, verás un pueblo.
En ese pueblo, busca por la orilla de la que los dos te hablarán.
Ahí duerme la llave a la Tierra Dorada.
El que obtenga la llave debe viajar entonces a la Tierra Dorada según estas reglas.
En el primer crepúsculo, ofrece a los seis elegidos por la llave como sacrificios.
En el segundo crepúsculo, aquellos que sigan deben despedazar a los dos que estén cerca.
En el tercer crepúsculo, aquellos que sigan deben alabar mi noble nombre.
En el cuarto crepúsculo, arranca la cabeza y mata.
En el quinto crepúsculo, arranca el pecho y mata.
En el sexto crepúsculo, arranca el estómago y mata.
En el séptimo crepúsculo, arranca la rodilla y mata.
En el octavo crepúsculo, arranca la pierna y mata.
En el noveno crepúsculo, la bruja resucitará, y ninguno debe quedar vivo.
En el décimo crepúsculo, el viaje acabará, y deberás alcanzar la capital donde yace el oro.
La bruja elogiará al sabio y le otorgará cuatro tesoros.
Uno será todo el oro de la Tierra Dorada.
Uno será la resurrección de todas las almas muertas.
Uno será la resurrección del amor que se ha perdido.
Uno será poner a la bruja a dormir por toda la eternidad.
Duerme plácidamente, mi querida bruja, Beatrice.
Original en Inglés
Behold the sweetfish river running through my beloved hometown.
You who seek the Golden Land, follow its path downstream in search of the key.
As you travel down it, you will see a village.
In that village, look for the shore the two will tell you of.
There sleeps the key to the Golden Land.
The one who obtains the key must then travel to the Golden Land in accordance with these rules.
On the first twilight, offer the six chosen by the key as sacrifices.
On the second twilight, those who remain shall tear apart the two who are close.
On the third twilight, those who remain shall praise my noble name.
On the fourth twilight, gouge the head and kill.
On the fifth twilight, gouge the chest and kill.
On the sixth twilight, gouge the stomach and kill.
On the seventh twilight, gouge the knee and kill.
On the eighth twilight, gouge the leg and kill.
On the ninth twilight, the witch shall revive, and none shall be left alive.
On the tenth twilight, the journey shall end, and you shall reach the capital where the gold dwells.
The witch shall praise the wise and bestow four treasures.
One shall be all the gold from the Golden Land.
One shall be the resurrection of all the dead souls.
One shall be the resurrection of the love that was lost.
One shall be to put the witch to sleep for all time.
Sleep peacefully, my most beloved witch, Beatrice.
Bienvenidos a Rokkenjima, miembros de la familia Ushiromiya. Soy Beatrice, la alquimista contratada por el mismo Kinzo-sama.
Le he servido durante muchos años de acuerdo con nuestro contrato, pero en este día, Kinzo ha anunciado la suspensión final del contrato. Por lo tanto, os hago saber mi renuncia de la posición de alquimista de la familia de hoy en adelante.
Y ahora, hay una parte del contrato que debo explicaros a todos los presentes.
Yo, Beatrice, le presté a Kinzo-sama una basta cantidad de oro bajo ciertos términos. Uno de estos términos especificaba que todo el oro tenía que ser devuelto a mi de acuerdo al terminar el contrato.
Además, tengo que recibir todas las pertenencias de la familia Ushiromiya como intereses.
Tras escuchar esto, puede que penséis que Kinzo-sama ha sido tremendamente despiadado.
Sin embargo, Kinzo-sama agregó una cláusula especial al contrato de manera que tengáis una oportunidad de preservar vuestras fortuna y vuestro honor. Tan sólo si se completa esa cláusula especial, perderé todo mi derecho por el oro y por los intereses por toda la eternidad.
Cláusula especial: Beatrice conserva el derecho a recolecatar todo el oro y los intereses acumulados al terminar el contrato. Sin embargo, si alguien es capaz de encontrar el oro escondido de este contrato, Beatrice debe abandonar estos derecho por toda la eternidad.
La recolección de los intereses procederá en breve, pero si alguno completa los términos de la clausula especial, devolveré todo, incluyendo la porción que ya ha sido recogida.
Además, como el primer paso de esta recolección de la deuda de Kinzo-sama, he tomado posesión del "anillo de cabeza de la familia" de la familia Ushiromiya, que representa el traspaso de la dirección de la familia Ushiromiya de un individuo a otro.
Os invito a que confirméis este hecho examinando la impresión del sello de cera.
Kinzo-sama ya ha hecho pública la localización del oro escondido dentro del epitafio bajo mi retrato. Estas reglas de aplican igualmente a todo aquel que pueda leer el epitafio. Si descubres el oro, te devolveré todo. Esta noche, is invito a disfrutar de esta batalla de aagudeza con Kinzo-sama al máximo. Sinceramente espero que esta noche sea tanto intelectual como elegante.
Beatrice la Dorada.
Alaba mi nombre.
¿Estáis disfrutando del acertijo del epitafio de Kinzo-sama?
Tal y como estaréis seguramente informados, os queda muy poco tiempo. Por favor abandonar toda ingenua esperanza de escapar una vez pase la tormenta.
Este juego tan sólo puede acabar con mi victoria o con la tuya.
Cuando se acabe el tiempo, ganaré por defecto. No habrá empates. Aseguraros de que no malinterpretáis la situación actual.
Muerto en el primer crepúsculo. Elegido por la llave a la tierra dorada y ofrecido como sacrificio:
- Krauss
- Rudolf
- Kyrie
- Rosa
- Shannon
- Gohda
Muerta en el segundo crepúsculo. Perforada en la frente por la "Estaca de Asmodeus"
- Eva
Muerto en el segundo crepúsculo. Perforado en la frente por la "Estaca de Beelzebub
- Hideyoshi
Muerto en el cuarto crepúsculo. Con la frente arrancada por la "Estaca de Mammon
- Kinzo
Muerto en el quinto crepúsculo. Con el pecho arrancado por la "Estaca de Satan"
- Kanon
Muerto en el sexto crepúsculo. Con el estómago arrancado por la "Estaca de Lucifer"
- Genji
Muerto en el séptimo crepúsculo. Con la rodilla arrancada por la "Estaca de Belphegor"
- Nanjo
Muerta en el octavo crepúsculo. Con la pierna arrancada por la "Estaca de Leviathan"
- Kumasawa
Resucitada en el noveno crepúsculo. Finalmente abre la puerta a la Tierra Dorada
- La bruja Beatrice
Muerta en el noveno crepúsculo. La bruja elogió su nobleza y le otorgó el honor de un duelo.
- Natsuhi
Desaparecidos en el décimo crepúsculo. Tras reconocer la existencia de la bruja y al postrarse ante ella, la bruja los invitó a la Tierra Dorada.
- George
- Jessica
- María
Desaparecido en el décimo crepúsculo. ¿Invitará la bruja a este hombre que negó su existencia a la Tierra Dorada?
- Battler
Una recortada personalizada del rifle manufacturado durante la era dorada de los Winchesters.
Este modelo especial compensa su corto rango letal con su portabilidad y el factor de la belleza de antaño. Puede ser incluso disparado tan rápido como una pistola si uno trabaja la habilidad con el gatillo lo suficiente.
Además, cualquier amante de los viejos programas del oeste no puede evitar sentirse atraido por la recarga de una mano posible por su característico tirador.
Para encajar con las preferencias personales de Kinzo, se hizo para que encajara con balas largas de colt de 45 milímetros.
El arma soporta 4+1 disparos.
Estacas que contienen las siete magias que representan los siete pecados capitales.
De acuerdo con las ordenes de su usuario, se clavan por su cuenta dentro de la localización deseada con una perfecta precisión.
Ya que revolotean a velocidades ultra rápidas y cambian de trayectoria a voluntad rebotando por las paredes como quieren, no tienen puntos ciegos, y acertaran a sus objetivos sin error sin importar de que forma se cubran.
Además, le es posible cambiar la fuerza del golpe dependiendo de la parte del cuerpo a la que golpeen.
Son armas extremadamente poderosas, pero no pueden dirigirse a gente pura que no haya cometido ninguno de los siete pecados capitales o gente que tenga una fuerte resistencia al poder mágico.
Vivos
Hijo de Rudolf y de su primera esposa, Asumu. Cuando su padre se casó por segunda vez tras la muerte de Asumu, Battler se rebeló y se fue a vivir con sus abuelos por parte de madre. Sin embargo, sus abuelos murieron y ha vuelto Ushiromiya tras seis años.
Esta reunión con sus familiares es una nueva oportunidad para él para renovar su amistad con sus primos tras seis años.
El tercer hijo de Kinzo y padre de Battler. Junto con su hermana, Eva, intenta alzar su voz sobre el hermano mayor, Krauss, de que se quede con toda la herencia de su padre.
Su primera mujer, Asumu, murió hace seis años y se casó con su actual mujer, Kyrie, al poco tiempo.
La segunda esposa de Rudolf. Ya había trabajado con Rudolf antes de la muerte de su primera esposa, de manera que tomó rápidamente su puesto al poco tiempo.
Ha sido la mano derecha de Rudolf en muchos negocios desde la sombra, logrando éxito. Es rápida pensando y una persona de confianza para su marido.
La segunda hija de Rudolf. Se muestra hostil a su hermano Krauss y se opone a él siempre que puede en lo referente a la fortuna de la familia y a la pregunta de quién se encargara de ser el cabeza de familia.
Por lo general, debería haber perdido su puesto en la familia Ushiromiya al perder el apellido al casarse. Pero consiguió evitarlo forzando a su marido que tomase su apellido.
El marido de Eva. Tomo el apellido al casarse convirtiendose en un miembro de la familia Ushiromiya, por lo que no posee los maliciosos genes de la familia y su brillante sonrisa es reconfortante en las reuniones de familia.
Comenzó en el mundo de los negocios desde lo más bajo y ahora es el presidente de una mediana cadena de restaurantes. Esta cadena parece ir creciendo y las cosas van realmente bien.
El hijo de Eva y de Hideyoshi. Un joven afable querido por toda la familia. Estudia como asistente en la compañía de su padre, y su sueño parece ser querer hacerla suya algún día.
Como el mayor de todos los primos, actúa como su mediador y líder.
La hija de Krauss y Natsuhi. A no ser que haya irregularidades, se piensa que será ella la que heredará la cabeza de la familia Ushiromiya (o un posible marido). Aunque sin embargo parece que no le interesa nada de esto.
Nació con los bronquios débiles y a veces sufre repentinos ataques de asma.
La cuarta hija de Kinzo. Es sin lugar a duda la más joven de los cuatro hermanos, lo que parece darle una posición más débil en la conferencia familiar.
Lleva una compañía de diseño, pero todavía no se la ha tomado en serio. Y su situación financiera está lejos de ser favorable.
La hija de Rosa. Tiene nueve años (no lo parece porque el dibujo es una mierda). La identidad del padre es desconocida. No puede evitar el hábito de hablar como una niña pequeña, por lo que se la suele regañar.
No tiene interés en estudiar o hacer amigos, pero está muy interesada en lo relacionado al ocultismo y la magia negra. Gracias a sus poderosas capacidades de memorización, se sabe toda clase de trivialidades oscuras.
El sirviente contratado como por la familia como chef. No ha trabajado con la familia durante mucho tiempo pero gracias a su experiencia y anteriores trabajos tiene un talento especial para entretener a los invitados. Gracias a esto es un criado al que se le tiene mucha consideración
Hoy mejor que no hubieras hecho nada xD, suficiente has tenido con no tirarte por la ventana.
El resumen... Alguien que se lo lea creera que ni esta resumido, menudo ladrillo xDDDDD.
Por cierto, yo cuando hago posts ultra tochos, y ademas teniendolos que actualizar, los guardo en un documento por si acaso.
Una duda me asalta, la sesion de mañana tendra mas wtf? Quizas relajada? Tomaremos pastas? Todo esto y mucho mas....
No si yo lo tenía guardado. Pero al meter el tocho, ya no me cabía, y he dicho, no pasa nada, saco el resumen y dejo el resto. Al sacar el resumen he copiado y pegado, y todo el tocho que tenía copiado lo he perdido. Así que se me ha quedado por el trozo que me ha cortado el límite del post. Fuck yes
Ahora lo que estoy es yendo páginas atrás para coger el epitafio entero en inglés que puso lbnchi y buscar el mío en español que creo que alguno lo usasteis como referencia en algún post. Sino me tocará volver a traducir xD. Y luego tendré que volver a poner el enlace para descargar la VN y listo. Las pequeñas curiosidades ya sobraban así que da igual. D:
#2727 tengo el ingles, el español no lo copie, algo es algo.
Behold the sweetfish river running through my beloved hometown.
You who seek the Golden Land, follow its path downstream in search of the key.
As you travel down it, you will see a village.
In that village, look for the shore the two will tell you of.
There sleeps the key to the Golden Land.
The one who obtains the key must then travel to the Golden Land in accordance with these rules.
On the first twilight, offer the six chosen by the key as sacrifices.
On the second twilight, those who remain shall tear apart the two who are close.
On the third twilight, those who remain shall praise my noble name.
On the fourth twilight, gouge the head and kill.
On the fifth twilight, gouge the chest and kill.
On the sixth twilight, gouge the stomach and kill.
On the seventh twilight, gouge the knee and kill.
On the eighth twilight, gouge the leg and kill.
On the ninth twilight, the witch shall revive, and none shall be left alive.
On the tenth twilight, the journey shall end, and you shall reach the capital where the gold dwells.
The witch shall praise the wise and bestow four treasures.
One shall be all the gold from the Golden Land.
One shall be the resurrection of all the dead souls.
One shall be the resurrection of the love that was lost.
One shall be to put the witch to sleep for all time.
Sleep peacefully, my most beloved witch, Beatrice.
#2728
Al final me has salvado el culo tanto con la versión en inglés como en español. En este post tenías el acertijo entero puesto xD. No sabes como me has salvado el ano.
Y bueno, ya está #1 entero limpito. Todas las muertes están colocadas, que a estas alturas son todos los personajes xD. También he llenado de trollfaces la imagen anuncio y ahora el resumen como bien podéis ver está en esta misma página, pero hay una redirección en #1 por lo que no problemo.