#60 Ummm? gracias por llamarnos niñatos aunque creo que yo en ningún momento he echo nada a nadie ni he dejado plantado a nadie (yo fui a los ultimos eventos con deoxys)...la verdad no creo que generalizar así sea bueno.
Edit: En un principio había leído mal xD
Oh vamos, la gente que va son niñatos, es una generalización correcta y como buena generalización no implica a todos si no a la mayoría, y la mayoría son niñatos que van a hacer el subnormal sin interes alguno en la temática del evento
#63 la mayoría? ummm lo dices como si fueras un viejales!
Hay que aprender a diferenciar "niños/niñatos" a "retards/gilis" yo me considero una "niña" (aun) pero eso no implica que tenga que hacer el gili...no se con que gente vais vosotros a esos eventos.
#64 Joe no es lo mismo, no voy serio pero si voy con la intención de seguir por el evento; por qué? porque me gusta el mundillo y conozco mucho de el además de ir con la idea de comprar algo
Pero si ves los últimos años, en los que la cola para entrar mide como 8 veces mas que hace 3 años no es por que venga mas gente como yo, es por que viene un cojón y medio que va a pasar el dia gritando y haciendo el idiota teniendo pocos(muy pocos) o nulos conocimientos del tema del evento
#68 Si los imprimes y repartes sería una pasada :qq: :qq:
#71 Ya, algún día lo haré xDD Aun asi ya sabes, gracias por tu curro!
#69 Imprímetelos en casa tío, no seas rata xDDDD
Yo al final he conseguido el 35mm 1.8 tirado de precio, así que confirmo mi asistencia. Estoy esperando a que me confirmen si puedo pasar como prensa o no, porque la verdad es que me repatearía pagar 6 euros por entrar ahí.
este año ire sin falta, y ademas voy a ir de cosplay zabuza, cuando tenga el cosplay terminado podre una foto aqui ^^
Yo estaré allí el sábado a primera hora (10 de la mañana). Decid hora y sitio para quedar o no me vais a ver el pelo.
Bueno, como veo que nadie queda ni nada: Yo estaré allí a las 1000-1100. Los que me hayáis visto vestido alguna vez me reconoceréis, no tengo pérdida.
¿Os parece bien quedar a las 1200 donde los fanzines?
Edit:
Estaré por dentro también sacando fotos :3
Mojón de evento es poco, 4 stands contados con la mayoría sobras del gamefest, cosas que no tienen que ver para nada por todos lados (que pinta cuanto cabrón y el mundo de la piruleta?), empezaron poniendo música de animes, pasaron a la de pokemon en español y tras eso cambiaron a electrónica para que los colegotes se pusiesen al lado del escenario a hacer el jump jump hasta reventjumpr y para colmo, simplemente separados por un biombo estaban los de la exposición de star wars, o sea, compartiamos feria.
#84 Yo tenia pensado pasarme un rato mañana a ver que tal, asumo por tu opinion que no merece la pena, no? xD
Decidme en cuántas palabras os defino el truño que ha sido esta puta mierda. El año que viene, no vuelvo ni gratis y saltándome toda la cola como hoy.
#85 Si yo fuera tu no me molestaría ni en salir de casa, visto lo visto.
PD: Si alguien está ahí ahora o piensa ir mañana, que me consiga un colgante rojo de acreditaciones, que se les ha olvidado darme uno y tengo el papel tal cual.
Por lo que veo es una mierda profunda....así que sumando que estoy mala, no voy ni aunque me paguen xD.