#30 te acordaras de los 84209840293480293 numeros del momento del tio de la lanza, aunque 1 a 1 es cun COOOOOOOOOÑAZO cuando lo lees del tiron es awesome.
Si al menos lanzara los capitulo con cierta periocidad me quedaría más contento. Pero es que tal y como va publicando ni siquiera te puedes permitir acumular capitulos para leerlos seguidos
#31 Sí, totalmente de acuerdo, leerlos tan espaciados hace que se pierda el contexto y que el ritmo decaiga. Yo suelo releer los anteriores antes de ponerme con un nuevo. Al menos con Vagabond sigue avanzando, porque con REAL sí que es desesperante la espera. En cierta medida estoy deseando que acabe con Vagabond para que le dé un poco más de continuidad a REAL.
Impresionantes ambas figuras O_O. Yo también, cuando he visto la primera imagen, he creído que era algún tipo de adaptación cinematográfica.
Para ver más obras del artista: www.lalla-wanlee.com
Voy a esperar 10 numeros para leerlo del tiron, porque ya me parecio tedioso lo de la lanza, lo de los 5 anillos de ahora me esta costando bastante digerir, es como comerse un Pan de Cadiz sin bebida .
best manga ever, hace tiempo que no lo leo, pero voy a esperar mucho tiempo antes de retomarlo, que pueda leerme 3 o 5 tomos de golpe,