Abro este hilo para saber que vais a ver esta temporada y así si alguien se le ha pasado alguno interesante puede verlo en algún otro comentario.
Yo tengo intención de ver:
Dr. Stone
Danmachi S2
Fire Force
Abro este hilo para saber que vais a ver esta temporada y así si alguien se le ha pasado alguno interesante puede verlo en algún otro comentario.
Yo tengo intención de ver:
Dr. Stone
Danmachi S2
Fire Force
Que empiecen esta temporada:
Restos de la temporada anterior:
Para mí, el único gran anime que se estrena esta temporada es Vinland Saga. Quizás también Fire Force por el impresionante apartado visual.
Anime interesantes
De los que continúan (Jojo lo doy por finalizado) :
Temporada muy normalita, salvo sorpresas, que se queda muy lejos de la anterior.
De primeras voy a empezar bastantes:
De las que continuan:
Muy seguramente acabaré dropeando más de la mitad como hago siempre, a ver si hay algo que sorprenda.
Las que voy a ver seguro:
Las que tengo en stand by:
Edito para añadir Cop Craft, bajar Dr.Stone de categoría y quitar la basura de Katsute Kami Datta Kemono-tachi e (dropeada)
Tengo "Crunchyroll" echando humo. Estoy preparando para ver mañana todo aquello que me haya llamado ligeramente la atención, de la temporada pasada apenas vi nada, aprovecharé el verano para ello.
Leftovers: Fruits Basket, Carole & Tuesday.
TV Short: Tejina Senpai, Sounan desu ka?
Ahora lo importante.
Veré: Vinland Saga, Danberu, Araburu, HenSuki, Joshikousei no Mudazukai.
Le daré una oportunidad: Given, BEM, Nakanohito, Katsute, Uchinoko, Arifureta, Lord El-Melloi II-sei no Jikenbo, Dr. STONE, Isekai Cheat Magician.
Ah, y terminar Kaguya-sama, que me está encantando.
#10 Hombre, aunque no es lo que me suele llamar la atención le puedo dar una oportunidad, que es lo que hago con la mayoría de animes.
Muchos los droppeo a los pocos minutos.
El SpinOff de Fate está interesante, la verdad es que el personaje mola, por ser máster de quién fue XD
Dr Stone, Vinland, la de los bomberos con buena animación, el Caza Demonios...después siempre hay alguna que por recomendación me engancho.
Yo solo tengo esperanzas en Dr Stone porque es diferente, la de los bomberos espero equivocarme pero creo que va ser un poco bodrio.
#12 Interesante el detalle de la cursiva xD
PD: Por cierto Kanata no Astra (me gusta la dirección que está tomando) sube de categoría y baja Fire Force, porque siendo realistas me voy a cansar de las mierdas shonen mucho antes.
Hoy acaba de estrenarse Given y ha superado mis expectativas. A quien le interese un anime relacionado con la música/bandas (tiene pinta que tmb habrá drama) que le eche un ojo.
nada mas que dos.
Yo también actualizo.
Dropped: Joshikousei no Mudazukai, Katsute, Uchinoko, Arifureta.
Creo que me dejo alguna pero así de irrelevantes han sido para mí.
Que haya empezado a ver:
Cómo se nota que estoy de baja.
Posibles dropeos:
#22 Te está gustando Arifureta? A mi como buen fan de la novela me parece lamentable el primer cap, de los peores que he visto en mi vida
Pues actualización final: dropeadas Dr. Stone y la de O maidens porque se lo que va a pasar y me parece bazofia.
De momento estas, pero quizá empiece Dumbbell por lo que he ido leyendo en su hilo, tiene pinta de ser cachonda. De las demás no tengo intención de dropear ninguna, pero luego nunca se sabe.
#27 Ya estás tardando en tirar la bolsa de Doritos y ver Dumbbell.
Adjunta a la serie te viene la inscripción al gimnasio mas cercano y un 10% de descuento en Bebidas Proteicas.
Si para octubre no estás del copón bendito es culpa del exceso de shounen en tu dieta. Los expertos recomiendan acompañar tu ración de anime saludable con Seinen o Shoujo... la clave está en la variedad.
#28 Pues no te lo vas a creer, pero no hace mucho me apunté a un gimnasio que tengo a 30 segundos de casa con ese mismo descuento en sus productos xD
Venga va, viendo que hasta el pato favorito del foro la está disfrutando, mañana me pongo manos a la obra. Aunque los Doritos se quedan donde están, que menudas alegrías me están dando este año.