Vinland Saga

HeXaN

#89 Se entiende de sobra a lo me refiero. Esta serie ganaría mucho más desde una perspectiva más realista y alejándose de todas esas flipadas japonesas que tanto meten en los animes.

2 respuestas
Cronm

#91 Pero entonces no sería un anime...japonés.
Quizás estás buscando una serie documental del canal de Historia.
Pasa exactamente lo mismo con Kingdom.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#92 Eso tampoco es del todo cierto. Hay manga histórico que no tira de sobradas.

1 respuesta
Cronm

Pero no es la norma, es como si le pides a una serie/película española que no tenga folleteo o vaya de temas sociales.
¿Existen? Desde luego. Pero ni mucho menos se puede establecer el estándar en base a ellas.

Al final de todo, a lo que me refiero con esta reflexión, es que este tipo de historias contadas de esta manera tienen un público.
Y no creo que la serie desmerezca por ello, sobretodo para clasificarla de "mediocre".

1 1 respuesta
Ulmo
#93LadyTenTen:

Eso tampoco es del todo cierto. Hay manga histórico que no tira de sobradas.

Contadisísimas excepciones, de hecho no te se decir ni uno ahora mismo. Shigurui es bastante serio tratando el tema histórico y pese a ello se pega unas fumadas importantes.

Miento, se me ocurre uno al menos: ONIHEI, no recuerdo ninguna cantada excesiva en ese anime. Y aprovecho para decir que está en Amazon Prime para aquellos que lo tengan.

2 respuestas
LadyTenTen

#95 Lo veo y subo el manga de Sidooh.

Bul0

Pues a mí como si salen gatos ninja vikingos hijos de Odín el panadero,me ha encantado los 4 epis que tenemos por ahora y creo que irá a mejor. No leí el manga para que me pille todo de sorpresa

arrozypollo

Yo leí el manga y la verdad que me esta decepcionando bastante la manera en la que lo están adaptando, le doy cap mas o next

1 1 respuesta
LadyTenTen

#98 Si lo has leido te puedes imaginar como van a continuar.

Con lo fácil que es seguir el orden original.

1 1 respuesta
Rouku

#95 Mangas seinen que se alejan de los códigos del anime los hay a puñados.

arrozypollo

#99 Ya ves, como con Berserk, es que se cargan joyas de series que fácilmente serian top 1 de temporada, parece que lo hacen adrede xD

1 respuesta
LadyTenTen

#101 Tampoco exageremos, que lo que cubrió la dichosa temporada de Berserk no era el mejor arco que digamos.

Encima se juntó en la misma temporada de Shingeki no Kyojin 2, Re: Creators, Uchouten Kazoku 2 y Agretsuko.

Orteku

#94 No será la norma, pero eso no quita que como dice #91 a esta serie le sentaría mejor quitarse las "sobradas anime" para darle un enfoque más realista.
Al menos a mí me lo parece, ese tipo de sobradas pueden quedar mejor en otras producciones.

1 respuesta
Cronm

#103 Como ya he dicho, este tipo de historias contadas de esta manera tienen un público, por eso venden, por eso son más populares que las puramente históricas. ¿Le sentaría mejor? No se que decirte, sería más realista y quizás menos popular por ello. ¿Es eso bueno? Para el bolsillo del autor no creo.
¿Para su público actual? Quién sabe si se abrían aficionado a la serie si tuviese ese enfoque.

Es una cuestión del público que busque el autor con su historia y forma de contarla. Mucha gente piensa que Berserk se viene abajo en cuanto entra en la historia la magia, seres mitológicos, y compañeros de Guts, pero se olvidan que esa era la intención inicial del autor (desde el primer capítulo).
¿Mejoraría la serie si fuese más parecida a la edad dorada? Para mí no desde luego, porque todo lo posterior era justo lo que buscaba.

LadyTenTen

Me está haciendo mucha gracia este tema cuando hemos tenido manga/anime histórico hiper realista en el subforo y había casi que obligar a la gente a darle una oportunidad.

9 2 respuestas
Gif

#105 Arslan Senki
Shoukoku no Altair

si me acuerdo bien, esos dos eran bastante realistas no?

1 2 respuestas
Uriel246

#105 cuales??? 😮😮

1 respuesta
LadyTenTen

#106 Me has recordado que llevo sin anime de Arslan Senki desde 2016 y me ha entrado un cabreo...

1
Ulmo

#106 Hombre, el guardaespaldas en Arslan es tanto o más sobrado que Thors, en ese sentido también se toman bastantes licencias.

Y lo mismo para Altair donde el prota es un crío totalmente OP que lo único que le falla es el físico y para eso lleva un halcón que inexplicablemente de ownea 1vs1 a guerreros.

V_V_S

He aguantado 2/3 del primer episodio, y eso que Vikings me flipa, no sé me ha aburrido tela.

LadyTenTen

#107 Sidooh, Rainbow, Otoyomegatari, Ichigeki, Azumi, etc... será por manga histórico.

1 1 respuesta
Uriel246

#111 Pues ya los tengo localizados (menos ichigeki que no lo he conseguido encontrar). He empezado con sidooh. Thanks!!!

1
Katyusha

Los fondos de este ep han estado muy chulos.

spoiler
1 1 respuesta
LadyTenTen

#113 Ilustro tu acertadísimo comentario

5 1 respuesta
Draigcorv

#114 Estan en alta calidad en algún lado? No he empezado la serie asi que no quiero spoilearme al hacer la búsqueda.

1 respuesta
LadyTenTen

#115 Te dejo una por aquí, no se si valdrá

2
GCRaise
spoiler
Kvouth

He editado una imagen del último capítulo quitando a Thorfinn para ponerlo de wallpaper en PC, la dejo por aquí para quien la quiera (está en 2k)

spoiler
11
Skythum
spoiler
1
TYO

Yo con los personajes llevo desde el capítulo 1 que son como de mi familia (los que me gustan) porqué estoy al día con el manga y empatizo mucho con ellos, por lo tanto me ha ocurrido esto:

Este capítulo me ha hecho llorar, frustrarme, reír y más sentimientos que realmente no puedo describir con palabras certeras. Nunca un solo capítulo de 24 minutos me había afectado tanto y provocado tantos sentimientos tan seguidos. Me encanta Vinland saga y aunque este capítulo tiene sus fallos y carencias claras, para mí ha sido cercano a una obra maestra. Lo que mas me ha sorprendido es que es el capítulo 5, que cojones pasará en los capítulos de mi arco favorito... Pff el hype que tenía por este anime se me ha duplicado. Wit studio teneis cosas que no me gustan pero hoy os quiero con locura XD
(No me matéis porfa)

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • Ulmo
  • WaffleRaffle
  • Vhsephi
  • Mira_ese_OGT
  • Erus
  • GCRaise

Tags