#242 UFFF eso de "independiente" casi suena a "Vamos a hacer un poco lo que nos venga mejor y a ver qué sale" xD
#242 Pinta a tipico ending (basura) que cierra la historia del anime mientras que el manga sigue sin terminar.
Creo que en los primeros episodios también hubo contenido original, aparte de adaptar hechos de forma no lineal (el pasado de Throfinn) y a mí me gustó como lo desarrollaron.
Es normal que no adapten el manga... Ya que como mucho la segunda temporada tendría audiencia, el anime se volvería para un nicho muy cerrado ya que a mí parecer el manga cambia demasiado con respecto el principio
#242 Toca pasarse al manga pues. Pfff como odio cuando los estudios dejan de ser fieles o meten relleno.
Además que en el 99% de los casos se nota. Aún sin haberse leído el manga es alejarse un poco y enseguida uno se da cuenta de que ha bajado el nivel o como mínimo se nota que cambia el "estilo"
#254 es otra cultura, ellos evalúan la popularidad del manga o si les renta seguir con la producción por del merchandasing.
#261WaffleRaffle:Huele a segunda temporada?
¿Seguro? Parece contradictorio con la noticia de que el final de esta primera se iba a desviar del manga. Si ahora cambian acontecimientos y luego pretenden reenganchar la historia, puede quedarles un estropicio importante.
No se si alegrarme si hay una segunda temporada o si prefiero que acaben bien con esta y ya está. Esta serie la sustentan los personajes secundarios, que tienen muchísimo carisma, porque el protagonista es de largo lo peor de la serie.
Me vienen flashbacks de Tokyo Ghoul... y eso que me terminó pareciendo aceptable pero eso de desviar acontecimientos es bastante peligroso si no se hace bien xD
#261 Por lo que he visto ese es el título de uno de los capítulos del manga, así que no necesariamente...
Cuantos caps quedan con el de esta semana?
No me imagino como puede acabar esto...
edit: vale, ya veo que son 24