Si, pero eso no quita que te agarren el corazón y te lo estrujen hasta que no quedan lagrimas en los ojos.
Vaya, si que llueve fuerte hoy.
El cap pese a ser obvio sigue siendo precioso, pero no me ha aclarado mucho hacia que punto se dirige la serie ahora, no creo que se dediquen a hacer mini-historias autoconclusivas hasta que acabe, vamos.
Con lo bien que he llevado todo el capitulo sabiendo lo que se venía ... Justo me ha pasado lo de #121 para nada me lo esperaba. Bffff
Por fin!
He necesitado 11 episodios, pero me he emocionado por primera vez con esta serie.
Sin dramas forzados, momentos absurdos o plagios (como en los anteriores). Un relato redondo de principio a fin... sentía como mi corazón se encogía de dolor según se escribía la primera carta.
#129 Yo soy de lágrima fácil y no he sentido absolutamente nada hasta el 11, así que no se que decirte.
Visualmente muy bonita, eso sí.
#133 En el mio es la mejor, seguida muy de cerca por Koi wa Ameagari no You ni. Pero también he de decir que son del estilo que me gustan y que a diferencia de LadyTenTen a mi todos los episodios me han llegado al alma XD (eso y la animación, que es sublime).
La de Takagi-san por lo bonito que es la serie me ha encantado y la pondría por encima de Violet, pero a ver como acaban porque están muy a la par.
El resto de series que he visto Hakumei to Mikochi es una de las que veo pero está muy por debajo de estas dos.
A ver como acaban ambas para poder decidir.
Bua, venia a soltar mierda de que este fuera el final de la serie, pero acabo de ver en la primera página que son 14 episodios, menos mal.
#138 Acaba aquí la serie, pero creo que hay un episodio especial en julio (que, seguramente, incluirá el auténtico final de la historia)
pfff, mi primer post y pa este anime tan idiotamente hermoso recomendado 100% algo que uno todo lo hermoso y te lo pega en tus ojos 7u7