Me encanta el ending
Esta serie tiene el peor CG de la historia y lo abusan de una manera brutal. Es vomitivo y radioactivo a los ojos y me defeco vilmente en JC Staff.
#32 y a eso súmale que las malas son muy cutes, la prota es totalmente inverosímil y el prota da ganas de vomitar. Y aún así nos encanta.
¿Porque el protagonista acaba en brazos de la tia cual bebe al menos 6 veces por cap? ¿Que es un tipo de fetiche raro? Es que da entre asco y pena xD
Y la tia es la cosa mas deprimente que vi en mucho tiempo.
#37 ¿Quién querría estar en esos brazos con dos oppais asfixiandote y meciendote como un bebe?
Seguramente al creador del anime (y a mi también), por eso lo repiten tanto. Además que deja mas claro que el MC es de porcelana y retard.
#40 A mi no, la tia es un maromo y tiene menos expresividad que una patata. Pero vamos eso es cuestion de gustos xD
Y lo del MC inútil no me sorprende, nada nuevo, pero esas situaciones lo hacen mas humillante aun.
-Pues yo me he leído 25 números del manga de lo que me ha gustado el anime xD. Esperando el próximo.
Me baje el cap 1 por curiosidad y aqui estoy tragandome todo lo que salga en anime y manga xD
PD: 5 veces la cancion del ending y no se me sale de la cabeza
#50 Lo más preocupeante es que estarás en la ducha y la cantarás, estaras en el bus tranquilamente y solo con pensar en la serie la cantaras....bienvenido a magical oppais save the world bro
#51 ¿Y que es lo que cantáis exactamente? Porque yo quitando lo de witch witch... del resto no me entero de nada.
#53 Tararearla ...., es como la letra de los anuncios que nadie sabe lo que dice pero se tararea la música incoscientemente aunque no quieras xD