bueno, me lo he leído y he echado un vistazo a algunas criticas de usuarios en otras webs, me he tomado un tiempo para meditarlo y ahí va mi valoración del manga
si que es verdad que es original y realista el hecho de que el prota no llegue a tiempo a salvar a la chica y que esté padeciendo durante todo el tiempo porque no encuentra su paradero y tal, desde luego es algo a lo que no nos tienen acostumbrados las películas de hollywood y por eso creo que todos esperábamos (y deseábamos algunos) lo contrario
ahora los 20 capítulos seguidos (literalmente) de violaciones a la tía una y otra vez una y otra vez yo creo que sobraban un poco, mucho en realidad (aunque con esto seguramente ahora mismo esté animando a mas gente a leérselo), y fueron lo que más me hecho para atrás a la hora de leerme el manga, aunque lo acabé porque no me gusta dejar las cosas a medias
algunos dicen que lo del párrafo anterior es para dar profundidad a los sentimientos de los personajes y bla bla bla, yo soy más de los segundos que piensan que simplemente el autor es un enfermo (ojo, nada raro por aquellos lugares) y que disfrutaba con la situación
sobre el final, xd, no sé que decir, por una parte no entiendo el porqué la gente (incluido los autores obv)suela asociar buenas historias con finales abiertos, obtusos, confusos (esto se da en infinidad de casos pensad un poco y os vendrán varios a la mente seguro, ej:evangelion) como si fueran finales para intelectuales o algo, no lo entiendo, pero esta fórmula se repite hasta la saciedad ya (aunque veo que sigue haciendo efecto) y hecho en falta finales donde acabe todo bien explicado, un final normal vaya
los autores japoneses no tienen normalmente gran habilidad para con sus guiones, a veces se intenta dar profundidad a la historia con cosas absolutamente ridiculas y absurdas, como cuando estan persiguiendo al prota con ametralladoras y el decide sustituir la pistola que tenia en la mano por piedras del suelo porque estas primeras se usaron en la antigüedad para matar lobos, rly? xd muy típico japo como ya digo