Estoy por el oriental de la farga. Sí vais a comer venid ya que se peta. Si os apetece quedar buscad un tio delgado con una camiseta blanca de las caras de chuck norris.
Vaya mierda, vi ayer un nendoroid de Madoka por 25 euros y no lo compre pensando "hmm lo mismo es fake o algo y no merece la pena", pero al final por la noche me decidi, y hoy he ido a comprarlo y ya no estaba T___T puta mierda madoka que no la venden aqui buhuhu
Y no me dieron la dibus gratuita :
#94 ¿Era el que estaba con Kyubi? Estaba muy, muy guapo ese.
#96 Oh shit, quería pillarmela el martes.
Pseh. Sigue igual que todos los años. Menos mal que el año que viene lo cambian de sitio. A ver si cambian las tiendas. Yo me he comprado un traje de vampire knight con lentillas rojas y una peluca de anime xD. A ver halloween mañana xD
Pues yo ayer estuve buscando algún lugar con bandas sonoras (busco la del Metal Gear 4), pero no encontré nada. Mañana o pasado iré de nuevo, a ver si tengo mas suerte. Si no a chollogames tendré que pedirla.
La nendo de Madoka valía 35€, si hubiera habido una triste figura la pillaba fijo, pero si la ponían se quedaban sin espacio para Naruturdddd
Yo fui de Umbrella,a nivel de figuras lo vi mas pobre que otros años
Tambien fui con el AE86 de la serie Initial D por si alguien lo vio
Llevo unos añetes trabajando en el Salón en un stand y cada año veo a las tias más desnudas...
El martes quiero ir como consumidora pero según la previsión que tenemos será un día flojo. Los habituales creéis que merece la pena?
#107 Ignorante de mi...Qué es P.O.P.??
Yo fui de Uchiha Madara el sábado
Este año había menos gente, y no había tantos cosplays currados como otros años, y menos posters, figuras etc >:
Yo ire el martes haber si encuentro alguna figura de One Piece despues del Timeskip que el sabado no habia ninguna y en algunos sitios me dijeron que quiza tendrian. Alguien sabe si tendran?
Lo jodido es que las que van más ligeritas de ropa, suelen ser las más callos. :/ A mi tampoco me mola el que vayan así en verdad, sugerir sin mostrar coño!
#109 Ya, la mayoria de cosplays son o muy cutres, o el cosplayer es demasiado gordo/a para lo que tratan de emular. No estoy diciendo que la gente con sobrepeso no pueda hacer cosplay, pero uno mismo tendría que conocer sus límites y aceptar que no es sexy necesitar 3 sujetadores para soportar sus tetas y las 4 lorzas de atrás.
#111 Yo ví a una, que no sé de que coño debía ir cosplayeada, pero vamos iba medio en bolas, con unas tetazas como mi cabeza cada una, y unas piernas de esas jamoneras que daba repelús.
Y luego había también cada Gothic Lolita de esas que pfff xD
Lo que como al final mi colega enfermó, tuve que ir para allá solo, y no pude comentar con nadie ni criticar :/ La próxima vez me uniré a la kdd que hicieron los de aquí.
Que por cierto, os juntasteis muchos?
btw, a modo de comentario, yo es la primera vez que voy a uno de estos eventos, y no había muchísimas mujeres? Como he llevado siempre mi frikismo escondido y no conozco a casi nadie del mundillo me extrañó xD
#108 Si xD
Aunque no se me ve el mangekyou >:
Y conmigo iba un amigo que iba con el traje de Gantz y la H Gantz
#113 Tambien tengo la foto del mangekyo XD es que el colega de un amigo fue y te hizo esa foto y una foto a los ojos.
Edit: Muahahahahahaha http://i.imgur.com/KsaFJ.jpg
#113 como cojones as conseguido esos ojos? intente pillarlos para un salon del manga y no tengo ni idea de donde se pillan o compran xD
Por fin vuelvo a casa. Fui el domingo y el lunes de Ulquiorra y mi novia de Orihime. Nos pidieron muchisimas fotos.
Me lo he pasado de puta madre este año. El Summit estubo flojo, pero hubo unas cuantas actuaciones ke me gustaron mucho.
Cuando disponga de mas tiempo comentare mas cosas y subire fotos.
#119 ¿Otra vez? Podrían variar un poco, traer a otros dobladores o hablar de otro anime :palm: