Otro que se sube al carro del manga. Lo empecé hace unos días y ya estoy al día. El argumento, la ambientación y las cosas que van sucediendo me tienen enganchado. Supongo que este post tiene pocos mensajes porque poca gente conocerá el manga, de hecho yo lo conocí por casualidad.
Me acabo de poner al día y lo estoy disfrutando mucho, especialmente después del primer arco. Al principio pensé que tendría otro tipo de desarrollo que me hacía más ilusión:
Pero la serie no es así. El teorizar forma completamente parte de su núcleo, así como otros elementos que me están gustando también.
La verdad es que a mí este manga me está encantado, hacía tiempo que no encontraba una historia que me atrapara tanto. Me lo he bingeado en día y medio y me parece de lo mejorcito que está siendo publicado actualmente. Esperemos que a lo largo de este año anuncien algo relacionado con el anime, que tarde o temprano llegará..
¿Esta semana habéis leído el capítulo en algún sitio? En mi página habitual no lo han publicado
Btw, el 12 de abril está previsto el lanzamiento del primer tomo en España
Anda si ha venido cargadito el capitulo, me ha dolido leerlo a baja calidad, pero madre mia que bombazo, se va a mover la serie en los siguientes capitulos,
#79 Lord Byron ya murió: Londres, 22 de enero de 1788 - Mesolongi, Grecia, 19 de abril de 1824.
Es Bayon xD.
¿Cuando empezasteis esta serie esperabais un acercamiento tipo Dark Souls? Es decir, tú aquí no eres nadie y el mundo que te rodea no te va a dar explicaciones. Se me fue esta idea un poco al garete cuando
Aún así, quien sabe, quizá no sea nada muy significativo. De lo que sí que pueden coger inspiración para un Souls es el diseño de los monstruos. Molan mucho.
El jueves 12 sale a la venta el primer tomo de Neverland. El primero va a costar 4€ y han subido la preview del primer capi