Yakusoku no Neverland

U

Vengo que no se nada del manga, así que imaginad como disfruté

spoiler

No voy a abrir ni un spoiler del hilo, porque no quiero escarmentar de la gente que hace elucubraciones habiendo leído el manga.

1
WaffleRaffle

Lo siento de antemano

15 1 respuesta
Glumyglu

#32 xddddddddd

Parece que está guay la adaptación, la seguiré aunque ya vaya al día con el manga y así aprovecho y veo algo con mi hermana :)

1 respuesta
C

#33 todo para decirnos qje tienes hermana

5
Sasuri

Tenemos una serie muy buena para ver, la adaptación es buena. Sin duda alguna esta será de las mejores de la temporada. Y musicalmente también me gusto.

1 comentario moderado
B

Desde SNK y tokyo ghoul S1 no sentia tanto hype por 1 capitulo

Suwak0

Me gusta lo estoy viendo, con suerte continua asi hasta que acaba

ArcSTAR

Que maravilla de adaptación,

spoiler
GCRaise
spoiler
U
spoiler
Diviciacos

Ya me he visto los dos primeros, este anime promete y mucho. Ahora me alegro no ver nada del manga en su momento.

1 respuesta
2 comentarios moderados
mkkkl

#42 Pues a mí me ha dejado con tantas ganas de más que me paso al manga.

LadyTenTen

Jueves, mi día favorito de la semana.

spoiler
elchip

Yo flipo con este anime es de lo mejorcito, y eso que no suelo ver nada de esto

SergiPL
spoiler
1 comentario moderado
Cronm

#49 ⬇️

spoiler
1 respuesta
WaffleRaffle

#50 Me había olvidado, perdón y gracias :upside_down:

C
spoiler
B
spoiler
Stone20

Una pregunta, me compré el primer tomo hace un mes (no sabia que salia el anime) y aún no lo he empezado. ¿Me recomendáis que lea el manga o me veo el anime? ¿Es una buena adaptación?

Gracias!

3 respuestas
Cronm

#54 Mírate el anime y luego empiezas con el manga desde el principio, la obra lo vale. En cuanto a la adaptación, pues seguramente sea candidata a AOTY, así que supongo que con eso te digo todo.

1
Sanjuadri

#54 depende de lo que quieras, el anime es muy bueno y una decente adaptacion, pero tambien es cierto que se estan saltando bastante sobre todo los pensamientos de los protagonistas que en el manga son muy importantes

1
jesusml

joder que puta risa con la escenita del principio

6
tloud

#54 El manga es mas detallado y tiene un ritmo mas lento a diferencia del anime que va mas al punto. Lo mejor es te leas el manga al ritmo del anime, si no eres impaciente.

2
Erus

Una duda para los que lean el manga

spoiler
1 respuesta
Sanjuadri

#59

spoiler