Ya tenemos un nuevo episodio de "Esos crios de 11 años son mas listos que tú... Neverland"
...andan rusheando dialogos...
Una curiosidad del manga con respecto a este capítulo,
Para los lectores del manga (como yo), quiero hacer una pregunta sin spoilers ni nada sobre el alcance del anime
Desde cuando se ha vuelto el estándar de la industria pasarse los monólogos internos por el forro. Me pone de los nervios
Por lo demás buen episodio.
Ya puede mejorar de aqui al final o menudo blunder me he metido. Empiezo a cansarme un poco del to be continued que se marcan todo el rato.
#103 cuando tienes que tirar de cliffhangers para intentar dar emocion a lo mejor es porque algo falla
La mayoría de Thrillers que he leido (No hablo de anime ya, que no he visto tantos) tiran de Cliffhangers no para intentar dar emoción, si no porque el propio género y formato (Entregas de X tiempo, semanales/mensuales...) hace que si vas a cerrar el capítulo, es mejor cerrarlo con un momento tenso o de revelación que con uno en el que no pasa nada (Porque...Eso...Se sentiría como que ha terminado flojo).
Y no diría precisamente que este manga/anime carece de momentos de tensión pre-final, es decir, si consideras que solo tira del anime los cliffhangers diría que la serie (Trama o lo que quieras denominar) no te gusta directamente y ya, la verdad, porque le sobran momentos ''emocionantes'' o como quieras denominarlo.
#105 una cosa es cerrarlo con cliffhanger y que sigan pasando cosas en el siguiente y otra que haya cliffhanger, acabe en fucking nothing y hasta los ultimos 3 minutos no vuelva a pasar algo, me esperaba algo mas de la que se supone que es lo mejorcito de la jump