No vi el ultimo capitulo pero este anime es hermoso, aunque deberían cambiar el titulo a "Yaoi" On Ice
Este anime me esta haciendo interesarme por el patinaje sobre hielo, un deporte que nunca me llamó la atencion , increible.
Pero esto tiene alguna clase de plot o?...
Es que me encanta el patinaje pero no quiero ver algo insulso
#38 Si, ya, pero me refiero a que si se desarrolla la historia de forma decente hasta ahora o son más bien capitulos de relleno inconexos entre ellos xD
#40 Vale merci, es que me daba apuro abrir los spoilers, le voy a dar una oportunidad pues, viendo que no hay más que hype por todas mis redes sociales xDDD
Estos han visto el visto el capítulo de la semana pasada de All Out y han dicho que no se podían quedar atrás.
En general me gusta mucho la química que tienen los patinadores con sus entrenadores (ignorando a los protas). No se como, pero esos lazos de confianza que demuestran me animan muchísimo.
Leo y su entrenadora son un amor.
Este anime es increible, si tan solo se cortaran un poquito con el yaoi fanservice seria genial. Desde bye bye Yesterday creo que no quemaba un opening tanto.
Dudo muchísimo que la dependienta de la joyería barcelonesa "Maria Dolores" hable japonés.
Supongo que se dedicaría a asentir con una sonrisa mientras el otro le hablabla en arcano.