No lo tendrían que haber sacado?
#61 A veces estos de horriblesubs se retrasan. Esta semana han sacado algunos como 5 o 6 horas tarde xD
Esta semana no hay emisión, ni de esta ni de Barakamon. Tampoco de PP Extended ni Sengoku Basara pero esas no le importan a nadie.
Me he visto en 2 días los 8 capítulos , pero me he llevado un chasco cuando he visto que solo serán 11 episodios ... un poco corta , no?
No me da la sensación de que en 3 capítulos mas vayan a dejar bien cerrado , o es que pretenden continuarla en otra temporada?
#73 Pues no hay nada anunciado sobre una segunda temporada (que yo sepa, al menos) y no tiene pinta de que en los 3 capítulos vayan a atar todos los cabos sueltos que quedan en la serie.
Una pena, vaya, porque podría haber resultado en algo mejor y más a la altura de lo que me esperaba cuando la anunciaron :/
#73 Espero que no acabe como the money of possibility and soul control, empezo muy bien la serie y luego trataron de terminalo de mala gana, una pena. Vete a ver psycho pass, tiene el doble capitulo y es mas interesante que este anime.