Salió hace un par de minutos.
mira que la he dejado de lado hasta que finalice para ver si mejoraba algo, pero es que lo de la producción de esta sreie es de coña XD
#126 Mas que bajar creo que la animación del primer episodio era utópica, a partir de ahí se ha visto una constante no tan buena pero tampoco mala, a mi la verdad me sigue pareciendo mejor que la media. Es literalmente el mismo contexto que con Komi-san, la animación del primer episodio era de película y a partir de ahí se generalizó el apartado artístico (curioso que ambas series vengan del mismo estudio)
#127 Hombre, yo puedo entender que los primeros episodios suelen ser un poco más trabajados, por eso de ser el inicio y dar una buena impresión. Pero en esta serie, se ha pasado de un 9 en el primer episodio, a 5-6 los siguientes. Parecen dos series distintas del primer episodio al resto. Este último, ya no es que tenga una animación normalita, es que hay hasta glitches. La producción está haciendo estragos.
Y viendo los problemas dramáticos de producción, no sé si se pensaban que era una serie de un episodio solo o qué.
P.D: Komi-san es de OLM, esta es de Bug Films. Su primera producción propia.
#128 Eso no te lo niego, la producción está siendo un desastre, pero vamos seré yo que no me fijaría lo suficiente pero no he visto nada super cantoso/negativo por ahora xD
Yo esperando un zombi party con la peli live action y me encuentro con esta basurilla. Creo que es la peli de zombies donde menos zombies matan....
Le dare una oportunidad al anime ya que por lo visto no tiene nada que ver
#136 En la serie tampoco matan a muchos zombies, no es el argumento de la serie la lucha contra la invasión zombie.
De hecho es una serie de humor, no de terror.
Perdón si es demasiado offtopic, pero ya solo por curiosidad, ¿Alguien sabe por qué está teniendo retrasos en streaming cuando sale en el horario previsto en Japón? No recuerdo haber visto esto de manera tan frecuente en otras series
#143 Por lo que leí, al ir la producción tan a contrarreloj el episodio se estrena en la televisión japonesa muy al "limite". Al parecer las compañías de streaming necesitan 1 día +- para realizar todo el proceso de traducción, sincronización de subs y los controles de calidad pertinentes. Por eso se está retrasando 1 día del estreno normal.
Coño, el opening es diferente. Describe mejor la esencia de la serie ahora sin duda. Aunque me gustaba como estaban dibujados los zombis andando del anterior.
Se dejaron el presupuesto del cap en el opening xd
Menudo bajón de calidad, y se supone que este sería un cap de
Pese a los problemas de producción que está teniendo, están saliendo capítulos dignos y entretenidos.
Coincido en que el opening de ahora parece la razón de tanta demora en emitir los capítulos, porque está increíble.