Para que nos hagamos a la idea, hace unos 55 millones de años los Alpes o el Himalaya ni existían en la Tierra o empezaban a formarse como cordilleras.
#356 la follada es que si hubiera alguien ahí, las imágenes que llegarían de nuestro planeta serían las de la extinción de los dinosaurios prácticamente
Y la foto del agujero negro de nuestra galaxia Sagitario A*?¿
Alguna razon de por que no la han mostrado ?
Cómo pudo Einstein concluir todo esto hace casi 100 años? Ese hombre no podía ser de este planeta. Es acojonante todo.
#367 A mi ese streaming no me va en ninguno de los 4 navegadores que he probado, debo de ser retard
#371 En internet explorer macho lo estoy viendo ... parece que España va con tecnología de los 90 xD
#346 Si, la foto la he visto, y por la parte en la que me incorporado se ha comentado que más o menos era lo que se esperaba no distaba mucho de lo que pensaban y que el agujero negro no es solo un agujero de entrada, tema de rotación y demás.
Pero previo a eso no lo he visto, que supone esto? que cosas han comentado interesantes, etc.
#353 me hago una idea de cuál era el español xD.
Por lo que leí, realmente Einstein nunca llegó a comprender los agujeros negros, pero enunció las ecuaciones que permitían calcularlos y predecir el comportamiento de la luz. Muy loco todo.
#335 Algo así me ha dicho un conocido bastante puesto en el tema, que no es una foto como tal, si no una representación de las medidas del black hole
#386 Puede ser, se que sabe de lo que habla en estos temas, pero no puedo darle la razón o quitarsela porque mi conocimiento es nulo
#381 gracias, ya tengo para aburrirme para un mes.
#384 Se ha puesto mil veces ya en el tema desde el OP. Es una reconstrucción a partir de datos en el espectro de radio, en base a modelos y simulaciones, usando técnicas de interferometría avanzada juntando 8 radiotelescopios. Así que si, no es una foto en el sentido estricto de la palabra. Pero bueno, una mezcla de foto y cuadro si quieres.