Adios al sujetador! dice estudio cientifico

CatNoodles

Pero si estar sin sujetador es lo mejor del mundo; y más en verano con el calor.
Si fuera por mi iría sin sujetador 5evah; y dudo eso de que se te caigan si no lo llevas, la verdad.

B

#89 Igual es un tío con tetas..

Miharu

Yo me los pongo poco y soy feliz =D

Laurel

yo tengo la estupida teoria de que se caen por dormir boca abajo. como que las aplastas y con el paso de los años el peso del cuerpo hace que la piel se estire y se caigan.

aunque la mayoria de las mujeres con pechos grandes directamente no pueden dormir en esa posición.

a veces me siento ralph.

2 respuestas
Shikoku

Veis, ya van saliendo mas xDD

#94 a la parienta, le encanta dormir boca abajo y yo le decia q no lo hiciera, q eso le haria algo al pechamen. No me hacia caso, hasta que 1 dia, no recuerdo pq razon habiamos ido al ginecologo y con la tonteria, me dio por preguntarle y nos dijo que no era nada consejable xDDD

2 respuestas
B

La verdad es que es un gusto quitárselo al entrar en casa o al dormir xD.

#94 no jodas, que es de la única forma en la que consigo dormirme xDD

1
Cheshire

#95 ¿Es malo dormir boca abajo? :_ Pero si es el paraíso, no me hagas leer esas cosas.

Yo estoy demasiado acostumbrada a ir en sujetador, hasta por casa. En cuanto me levanto es lo primero que hago, así que se me haría muy raro decirle adiós al sujetador xDDD

1 2 respuestas
FMartinez

#97

Es malo dormir boca abajo en general, se recomienda dormir siempre de lado, incluso dormir boca arriba es malo si no tienes algo en la zona lumbar. Me acuerdo que esto me lo comentaron unos fisioterapeutas.

R

Pues yo me he acostumbrado, si no es cuando llevo el pijama se me hace raro ir sin sujetador, me siento demasiado suelta v_v

1
Shikoku

#97 Realmente no entiendo pq gusta eso de dormir boca abajo, para mi es insoportable xD

Y menos entiendo, q teniendo tetamen (sea del tamaño q sea) seais capaz de dormir boca abajo xD

1 respuesta
Cheshire

#100 Insoportable, ¿por? xD A mí me resulta bastante cómodo y nunca me han dado problemas los pechos. Se chafan y listo >.>

2 respuestas
B

#101 Pues yo soy incapaz de dormir boca abajo o boca arriba, super incómodo.

De lado >>>>>>

2 2 respuestas
Shikoku

#101 Jajaja no se, a la parienta le pregunto y me dice lo mismo que tu xDDD. Pero no me mola nada notarlas aplastadas xDD

#102 yo duermo de lado o no duermo, es mas, tengo q girar 1 o 2 veces o si no, no me duermo xDD

1
R

De lado, y siempre hacia el mismo :/ putas manías xD

Cheshire

#102 A mí es que cuando duermo de lado me da la sensación que estoy descompensando un pecho. Entonces me emparanoyo y no paro de cambiar de lado, por compensar y eso :_

1 1 respuesta
Shikoku

Buscando y leyendo:

"La posición más indicada para dormir es boca arriba, de esta forma se mantiene intacto el busto, al mismo tiempo que la columna se encuentra en la posición correcta. Dormir boca abajo es perjudicial para los senos, pues el estar oprimidos por largos periodos contribuye a la formación de arrugas y a la flacidez de los tejidos."

Ea xD

3 respuestas
FMartinez

#106

Siiiiii.... posicion correcta de la espalda mientras duermes boca arriba xDDD, si os fijais en la parte lumbar hay un hueco siempre, por eso dije que se recomienda dormir con una especie de cojin en esa zona, porque la zona lumbar no se mantiene igual al colchón.

B

Yo cambio de lado varias veces mientras duermo, boca arriba como es super incomodo, si se quedaran quietas pues vale, pero no xD

Laurel

#106 si joder! mi teoría no era tan mala.

pero seguiré durmiendo así porque es lo mas mejor del mundo mundial, sobre todo ahora que llega el verano <3

#105 "se descompensan" jajajaja comparto tu paranoia =P

2
Sombrita

#106 Todos nos movemos en la cama, quien se acuesta boca abajo suele despertar o boca arriba o de lado, el cuerpo de forma natural te cambia de posición así que generalmente da igual dormir boca abajo dado que automáticamente cuando te duermes el cuerpo se girará.

Aún así yo hace años que duermo con un top deportivo, me pone los pechotes duros y rectos, y me siento muy cómoda, no me noto ahí las tetas sueltas ni me molestan, además, ayudo a que por efectos de la gravedad y el propio peso de las mismas desacelere la caída.

Siempre duermo de lado, pero por manías vaya, boca abajo es de vez en cuando, sobre todo si me duele la barriga y boca arriba intento evitarlo, eso contribuye a tener parálisis del sueño y ya la he sufrido una vez y no más, gracias.

1 respuesta
Shikoku

#110 Paralisis del sueño? O_o

1 respuesta
A

#6 de que pelicula es ese gif?

1 respuesta
Sombrita

#111 http://es.wikipedia.org/wiki/Par%C3%A1lisis_del_sue%C3%B1o

Me ha pasado una vez y es algo incomodísimo, resulta que sólo puede pasarte si estás boca-arriba, así que evito dormirme en esa posición, luego una vez dormido da igual, el problema es estar en el proceso.

2 respuestas
Shikoku

#113 Lol no conocia eso.

La unica cosa rara que me pasaba (hace años) es que si me levantaba recien despierto, la ostia que me pegaba contra el suelo era bien graciosa xD (y alguna vez contra la puerta -_-)

asha

#112 es de la serie de The Office :)

1
DKalashnikov

Oye, pues yo animo a todas las chicas de este foro a llevar a cabo el experiento y a que vayan colgando semanalmente fotos de sus pechos para que podamos ver la evolución de los efectos de la gravedad en ellas, si remiten o se acusan y en qué proporción. :D

5
DiSoRDeR

Con 2 palabras me sobra para desbaratar el estudio:

National Geographic

iAtlas

Me encanta este hilo

Por favor, continuad chicas

1 respuesta
Hayworth

#95 no es bueno dormir boca abajo tampoco por las cervicales y espalda. La peor postura vamos.

Aquí pasa lo siguiente. Las que decís que no iriais con sosten necesitamos saber que talla gastais, sino, no lo entiendo.

1 respuesta
R

#118 Mientras sigas poniendo gifs con tíos así... :3

Usuarios habituales