que os pasa a todos con las arañas? joder son terriblemente útiles
Una niña bajo uno de los árboles. o.o Llamarme niña pero estas que estoy a menos de 10 metros de allí
Mi tio en su casa tiene una araña en el baño y han llegado a un pacto de no agresion, la araña se trapiña todos los bichos que pilla y mi tio la deja un rinconcillo donde vivir xDD
#34 JAJAJAJAJ ni amo tu tio me cago en dios xD
Están guapísimos los arboles con tanta tela de araña, me encanta, parece sci-fi o fantasía xD... espero que no sean perjudiciales para los árboles y que duren juntos muchos años ^^
#34 en chile por ejemplo estan encantados con las arañas tigre
porque matan a las arañas del rincon que son mortales. y tan contentos hoyga.
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiij......seguro que si pasas cerca de un árbol de esos acabas formando parte de él.... :o_o:
Las fotos son una pasada xDD, joder. Espero que eso no se extienda por el resto del mundo, la verdad.
#41 y 0 arboles xD
#45 O sí, no creo que picasemos como los mosquitos con las telarañas eh xD
lo unico que esta claro es que si las arañas fuesen del tamaño de los perros o los gatos el ser humano no seria la especie predominante en este planeta.
#44 no tendrian necesidad, seria tipo leon-gacela.
#44 Piensa en todas las arañas que nos rodean y que al ser tan enanas ni nos percatamos de ellas.
Si esas fuesen como gatos o perros ahora piensa en como serian las arañas grandes xDD.
Esto me recuerda al ancestral cangrejo gigante que existio durante el japon feudal.
Y lo de los arboles...daños colaterales aceptables.
no me acerco ni con un palo de 10 metros.... a saber que tipos de arañas son y si son venenosas o no FUUUUUUUU!!
#34 En mi habitación tenía un araña. De nombre Spidy (sí, muy ingenioso). Ha cazado mosquitos, moscas, abejas, avispas, mariposas nocturnas, otras arañas (machos principalmente, se los tira y luego se los come), etc.
Y además, ha tenido crías 2 veces, por desgracia tuve que deshacerme de ellas la segunda, porque fueron cerca de 100 bichitos los que salieron de su cueva.
Fotos related (su primera víctima):