Brutal explosion solar

E

#60 xdddd todos viniendo del www.elmundo.es

3
S

Tengo una duda, ¿por qué se le da tanta cancha a Ipain y cuentas derivadas?, literalmente se tira semanas abriendo temas absurdos e insultando a todo el que no le da la razón.

Y por algún motivo que no acabo de pillar se le consiente.

5 2 respuestas
Headhunt

#62 ¿acabas de destapar otra gran conspiración en mediavida? ¿que intereses ocultos hay en que se abran esta serie de hilos? mmmm....

1
C

A volver a la época medieval, escudo y espada, uff ya me estoy viendo cabalgando a caballo :)

1 respuesta
Verslayer

#64 Yo me veo saqueando pueblos y tomando por la fuerza bellas mozas :D

3
JuSt1

Tic tac tic tac y aun no ha pasado nada :3

kyritah

entonces nos vamos a asar o no?! -.-''

J

#62 ¿Que putada es cuando te dan de tu propia medicina eh?

Vexeta

.

ChaRliFuM

Lo que se ve en el video es una EMC (eyeccion de masa coronaria) lo cual supone el lanzamiento al espacio de masa solar, la cual posee una fuerte carga electromagnetica.

Para que una de estas tuviera efectos en la Tierra deberian de darse varias circunstancias:

1ª y mas importante: Que la Tierra este en la trayectoria de la exlposion y de la posterior expulsion de masa solar.

2º: Que sea lo suficientemente fuerte para rebasar el campo magnetico terrestre

3º: Si el campo magnetico esta orientado hacia el Sur las consecuencias serian peores que si esta orientado hacia el norte.

En cualquier caso este es un problema que ya se lleva barajando desde hace tiempo puesto que es un peligro real. Como ejemplos ha habido dos en los ultimos 3 siglos, la tormenta de 1859 en la que la red de telegrafos se vio practicamente destruida y la tormenta de 1989 de Quebec en la cual varias infraestructuras electricas resultaron dañadas y tardaron meses en repararse los daños por completo.

BrutaL

Menudo rollback nos van a meter

2
C

Me encanta leer a T-1000 repartiendo estopa a toda la calaña de copypasteros y catastrofistas que van de pseudicientíficos por el foro.

Me quiero hacer fan de T-1000, joder! Y lo digo muy en serio.

2 3 respuestas
J

#72 Suscribete a El Mundo y tienes la misma racion de C&P, mentiras y bacterias.
Ademas sin el ok al final, que viene a ser su maxima aportacion a lo que escribe.
PD: Aun busco la estopa, se debe haber quedado en el mismo sitio que sus argumentos, que llevo meses buscandolos y aun no los encuentro.

4
MORUSATO

todo ignorante necesita un lider

1
T-1000

#72 No hables con gente cuyos argumentos son lineas muertas.

E

#72 T-1000? Ese que va de cienciologo por el foro y no sabe la definicion de ciencia mmmmm.

2 respuestas
werty

#76 es mejor que saber la definición de ciencia, pero nada más sobre ella.

3 2 respuestas
T-1000

#76 Ni los expertos en el tema saben exactamente lo que es ciencia y lo que no es ciencia.

#77 agree xD

2 respuestas
E

#77 un cienciologo no puede serlo sin saber su definicion, te has lucido.

La ciencia es solo laboratorio es que me entra la risa tonta xddd

#78 si encima te autodenominaras experto. Los expertos saben lo que es la ciencia y lo que lo compone pero tu a lo tuyo quedaste totalmente retratado y ahora haces post de historias.

Buenas tardes me haces pasar.

2 respuestas
werty

#79 espero que no haya cienciólogos por aquí xDD

yo más bien me considero científico, al menos cuando acabe mi carrera.

2 respuestas
E

#80 ahi tienes uno #78

Si vas a ser cientifico lo primero que te enseñan en el primer dia, es que es la ciencia en si.

O nos estas timando o no recordaste el primer dia de clase.

1 respuesta
werty

#81 no sé que dices, pero cuando hago una carrera no damos cosas como: "la ciencia es"

Simplemente estudiamos materias relacionadas con ella, en mi caso ingeniería.

Y no me hace falta saber la deficinión para saber resolver un circuito eléctrico, una reacción química o si el edificio de enfrente se va a caer.

1 respuesta
T-1000

#79 Yo no me considero experto en nada , no tengo ni puta idea de nada comparado con los expertos en cualquier materia y en consideración que es ciencia o no , parece que tu sabes más que ellos , deberías dar clases de teología en la universidad en Paris ya que pareces que eres el único que posee la verdad absoluta.

#80 No sabe ni lo que es ser Cienciólogo.

2 respuestas
E

#82 por favor? me vas ha decir que no te han enseñado que es la ciencia al menos el primer dia de explicacion?

Claro no te hace falta resvolver un circuito electrico al igual que aquel que es electricista y no tiene su titulo pero aun asi deberia entender de que lo compone.

#83 evidentemente cuando uno se queda sin argumentos tiene que sacar el comentario mas ruin.

El unico que posee la verdad absoluta.

#83 te has reido muchas veces de expertos que estan en contra de por ejemplo enfermedades que dicen tener cura.

2 respuestas
werty

#84 sé de qué se componen los circuitos eléctricos y electrónicos: resistencias, condensadores bobinas (en un futuro memresistores) y transistores diodos. Con ellos se forman, transformadores, chips y todo lo que tu quieras.

¿me hace falta saber qué es ciencia? no

Voy a ser más directo: ¿sabía kepler, galileo, newton lo que era ciencia?

1 respuesta
E

#85 estas en una carrera, es evidente que tienes que saber lo que es la ciencia. Algo primordial en todo lo que estas estudiando y lo que haras.

#85 esos personajes que nombras sacaban su definicion de ciencia.

#87 como te quedas sin argumentos T-1000 ademas de que no usas las frases correctas.

Via muerta? Tu vives en otro mundo fantasioso.

3 respuestas
T-1000

#84 Otra vía muerta. Típico de ellos.

#86 el único aquí como de constumbre y en todos los temas que hablamos se queda sin argumentos y usan vias muertas para ganar un debate eres tú .

Me suda la definición de Ciencia pusto que considero solo Ciencia a aquellas que se denominan ciencias puras , el resto de supuestas ciencias hasta los expertos decidan lo que son , yo me callaré.

te has reido muchas veces de expertos que estan en contra de por ejemplo enfermedades que dicen tener cura

Las cuales científicamente se han demostrado que la mayoría de las veces es mentira y solo venden humo.

#88 +1

1 1 respuesta
werty

#86 no hace falta saber ciencia para estudiarla.

Yo estudio, por ejemplo, circuitos su comportamiento. Los circuitos que utilizamos hoy en día, sus aplicaciones, etc.

Todo el mundo puede aprender ciencia sin tener una definición de la misma.

Lo que yo obtengo son:

ciencia.

  1. f. Conjunto de conocimientos obtenidos mediante la observación y el razonamiento, sistemáticamente estructurados y de los que se deducen principios y leyes generales.

No me hace falta saber que ciencia es eso, para saber los conocimientos principios y leyes generales que rigen los circuitos.

2 2 respuestas
J

#83 Te has permitido el lujo de reirte del tio que invento el test para detectar el VIH y del primer tio que aislo los genes del cancer ¿y aun esperas que alguien te tome en serio en temas de ciencia?
En serio eres la monda.

1 respuesta
ChaRliFuM

La palabra ciencia parece ser que la sacais de contexto, sobretodo #86.

La ciencia mayormente vienen a ser unos conocimientos que se obtienen en base a una serie de observaciones y razonamientos logicos con los cuales se establece una serie de leyes y principios por los cuales se rige el funcionamiento del mundo, del universo, los seres vivos, etc.

Mas allá de eso la ciencia puede englobar miles y millones de aspectos de la vida diaria.

2 2 respuestas