En mi curro han puesto una caja registradora nueva, de estas que tienen un sistema operativo con una pantalla tactil para marcar las historias y un cajon para guardar la pasta, vamos una puta cpu guarra con un cajon que te sablean un paston (me parece aberrante). El tema es que la tocas y te da calambre de vez en cuando.
Yo entiendo algo de electricidad y se que tiene una derivacion, es decir que de los 230v que le llegan algo se escapa y nos llega a nosotros al tocarla. De hecho, un dia hasta salto el diferencial.
Lo que no se es como explicarselo al jefe para parecer que entiendo y decirle que tiene que arreglarlo, que eso es peligroso, porque si haces tú de tierra al tocar el lavavajillas que esta al lado y el diferencial no te proteje te puedes ir para el otro barrio.
Entonces os pregunto como decirselo de una manera para niños que el lo entienda y yo quede como que controlo xD
No es para hacerle la pelota ni nada, es que se lo dije el otro dia y me dijo que no pasaba nada, que era una tonteria y claro no tuve argumentos para hacerle el owned