Los porros afectan de una forma o otra depende de la persona
stube fumando durante 2 años una cantidad de porros inhumana , del palo a las 7 de la mañana una L de marihuana y 10 mas durante todo el dia, mas porros normales que nos rulavamos con los colegas, muy a saco.
Acabe mal la verdad, mi familia departe de mi madre es depresiva , mi madre paso por una depresion y mi abuela tmb pillo algo xungo y eso influye nose si pille algo, pero algo raro me paso, porque notas que no eres el mismo de antes lo ves todo desde un punto de vista oscuro.
Aparte que si vas todo el dia fumado la realidad esta distorsionada y te empiezan a entrar paranoias y la verdad no me molava nada , al final sude de fumar mas y luego tube perdidas de memoria terribles.
Ara estoy de puta madre, pero estube un año y medio que lo pase bastante mal
Cada persona sabe como le entran los porros, si te entran guays fuma , sino te entran bien , suda.
Si te fumas un porro de vez en cuando no pasa nada , pero como han dicho por ahi en exceso es malo.
Y no solo yo, con los colegas que fumabamos, 2 tmb kedaron bien tocados, uno se fue a un centro y to pk tenia paranoias muy hardcores
Que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo !