#322 ¡¡¡ UUUUH !!! Que viene el loboooooo.
Para tú información el GAV es una asociación de gente HONESTA, que paga sus cuotas y NO VIVE DE LAS SUBVENCIONES, no nos financia NADIE, ni nos apoya NADIE ultra ni extremo, ni somos terroristas, ni violentos solo NOS DEFENDEMOS de gentuza pankaNAZI vendidos por la pela al nazionalismo o enviados por ellos para lavarle el cerebro a los jovenes valencianos llenandoles la cabeza de mentiras y falacias.
Mi respuesta es CLARA y CONTUNDENTE en DEFENSA de la lengua valenciana no es como dices tú una muestra de que no somos catalanes, eso no hace falta demostrarlos TODO el mundo lo sabe ¿O tú no? Lo que hago es compara la milenaría lengua valencian por el neo catalaní de laboratorio, pero claro, las comparaciones son odios ¿Verdad? :si:
#323 Claro que puede serlo pero idioma POLÍTCIO nunca histórico y por lo tanto es IMPOSIBLE que sea la lengua madre de NADIE, y menos de la primogénita de las lenguas neo latinas de Europa, la LENGUA VALENCIANA:
Es la lengua valenciana la primera lengua romance literaria de Europa, de cuyos clásicos no sólo aprendieron catalanes sino incluso castellanos. (Menéndez Pidal)
#324 Hitler SI tenia representación parlamentaría y mira lo que hizo, no digas chorradas, la política es una cosa y la honradez, muchas veces, otra.
#327 Gracia, eso me recuerda un nuevo tema para el foro.
#328 Eres la representación gráfica y triste del existo de la manipulación nazionalista.
Siempre que os refriegan vuestras miserias por la cara os salís por el lado personal, atacando e insultando a la persona pero INCAPACES de desmontar nada, ni de rebatir nada, tirais de la wikitrola que no tiene ninguna garantía de certeza, que cualquiera puede cambiar, así sin más, todo un ejemplo de veracidad, eso si muy POPULAR.
Yo no se en que os basáis para tacharme de ultraderechistas cuando hago comentarios de HISTORIA, confundís la velocidad con el tocino, falta de personalidad o de cerebro lavado, vaya usted a saber.
A usted le preocupa la mediocridad intelectual, a mi el analfabetismo funcional, dos características muy suyas y de los suyos, oiga.
#329 Una imagen vale más que mil palabras, sin duda el PP es vuestro partido:
#330 Sobre Wikitrola, no comment
Sobre la RAE:
Boletín de la Real Academia Española, Tomo XXXIX.-Cuaderno CLVIII, septiembre-diciembre 1959, pag.494, la definición de valenciano era:
Lengua hablada en la mayor parte del antiguo Reino de Valencia.
- Las últimas ediciones del diccionario de la RAE de 1985 y 1995. En ambas definiciones se dice que:
Variedad del catalán, que se usa en gran parte del antiguo reino de Valencia y se siente allí comúnmente como lengua propia.
Jamás se ha explicado ese cambio, ni ahora TAMPOCO.
Esta si es una buena explicación del por qué: http://www.lasprovincias.es/prensa/20061117/opinion/tribulaciones_20061117.html
Pero tranqui, siempre te queda la salida de que soy un usurpadoorrr, violadoorrrr, destornilladoorrrrrrrrr....