Chip para personas discapacitadas

miLo_

pues al parecer, han logrado crear un chip capaz de leer las señales de la corteza motora para poder hacer que un ordenador mueva un brazo robot de la forma que necesite dicha persona, pudiendo asi realizar ciertas tareas sola

el proyecto aun esta muy verde segun dicen, pero la cosa marcha, uno de los dos pacientes evaluados en el proyecto lleva ya mas de 6 años con el chip implantado

Fuente

dentro del enlace hay un video donde se ve una de las pruebas con el chip y mucha mas informacion

esperemos que se siga avanzando en este campo para poder volver a dar cierto grado de libertad a estas personas, a ver como termina todo (:

2
mTh

Por un momento he pensado que iban a ponerles un chip para tenerlos localizados como a las mascotas xD.

Estas cosas molan. Estamos más cerca del cuerpo cibernético :) .

13
Thiran

Un paso mas cerca del NWO

2 1 respuesta
Netzach

Hay documentales sobre el tema, aunque creo que creo que no necesitaban chip

#5 Claro, te pueden localizar y qué si puedes partirles la columna sin esfuerzo xD

1 respuesta
B

Estoy en contra de los chips intracorporales por todo el tema de estar localizados y controlados. Pero acepto si me dicen que puedo sustituir todo mi cuerpo de mierda por el material más duro y con el que, a base de palancas, pueda ejercer 100 veces más fuerza que la que hago ahora.

Posibilidades infinitas.

Por eso lo digo. Molaría poder correr todo el día sin cansarte e ir a matar políticos. Lo que claro, no te darían esa tecnología sin tener a guardaespaldas más fuertes que tú xd. Pero bueno, me conformo con entrenarme a base de artes marciales y partiendo paredes.

2 respuestas
Netzach

#5 Mira Deus Ex: HR, tiene gente más fuerte pero Jensen se las apaña bien en eso de partir columnas a quienes le toca las pelotas mecánicas.

1
B

¿Si se consiguiera remover todo mi cuerpo por algo mecánico, viviría eternamente?

1 respuesta
JohnVoiden

#7 Tendrías que mantener tu cerebro y eso si se deterioraría. Si traspasarás la información del Cerebro a una Memoria de 100 TB(Mínimo) posiblemente podría ser la perfección, ya que acordarías todo lo que hubieras introducido en el HDD/Cerebro cibernetico. Aun así creo que es algo improbable que suceda en menos de 200 años de tecnología.

1 respuesta
Netzach

#8 Unos rusos han dicho que para 2030-2040 podrán traspasar una conciencia humana a un ordenador.

2 respuestas
JohnVoiden

#9 De un anciano? Cuanto costaría? Sería seguro? Porque una cosa es tener la teoría pero después la practica a ver quien es el guapo que se presenta para morir por un experimento.

2 respuestas
Netzach

#10 Yo no me presentaría, no por morir, simplemente porque si lo consiguen voy a ser inmortal y paso pero alguno habrá xD

1 respuesta
JohnVoiden

#11 No serías inmortal sería inmortal tu cerebro y con mucha mas tecnología podrías remplazar tus órganos y sistemas principales de tu cuerpo pero creo que lo que conlleva el cambio de cerebro es manipular todo el sistema nervioso y si no sale a la perfección podría ocasionarte espasmos o cualquier tipo de reacción involuntaria.

Aparte que tu ni yo veremos esta cosa hecha en nuestras vidas...

1 respuesta
Netzach

#12 Y que soy yo nada más que mis pensamientos? Soy mi cerebro, no quiero ser consciente de mi eterna existencia, quiero morir, tener un final y poder decirle al mundo que le jodan que yo me borro xD. Supongo que a otros os dará igual, e incluso preferiréis no morir, pero no es mi caso.

Si me ofrecería a otros experimentos suicidas, como un viaje espacial sin retorno pero no para ser inmortal.

1 respuesta
JohnVoiden

#13 Pues dime lo que quieras pero si me diesen la oportunidad de ser inmortal con una tasa de exito del 10% y 90% de palmar aceptaría porque ese 90% se volvería 100% tras los años pero el 10% desaparecería si no aceptara. Aparte que tener la oportunidad de ver con tus propios ojos la destrucción de la humanidad no tendría precio, aparte que podrías ser rico/pobre podrías vivir todas las experiencias existentes que tenemos constancia.

B

Sin duda, el primer paso es crear una armada de retrasados.

:clint:

2 respuestas
Thiran

#15 Dirán que los chips son para ayudarnos, cuando en verdad serán para controlarnos y saber que hacemos, todo empieza con esto.

1
3eat1e

#15 Letto se esta frotanzo las manos pensando en el contrato de exclusividad por la comercializacion entre usuarios de MV.

#9 #10 Voluntarios? Es Rusia x'DD

B

Yo me ofrecería para la prueba si tuviera ya 50-60 años. Cosas vividas y que me de igual morir en el intento.

davidgsanpab

Yo creo que esto ya lleva años pudiendose hacer, pero a la peña le da "miedo"

Usuarios habituales