Desactivador de minas eólico

Shooket

Ya sabemos el parentesco de los padres de #6

2
MORUSATO

#6 Si pulsas X y te mueves reptando por el suelo no solo las desactivas si no que las recoges, para detectarlas te ayudaran unas gafas infrarrojos, buena suerte snake!

4 1 respuesta
A

#56 entonces se va de madre el precio, ya que tienes que encontrar la forma de que se mueva en la direccion que quieres y tienes que añadir sensores que se puedan dañar con el uso, mientras que uno de los factores clave era que costaba menos de 50$ de producir.

lo dicho, para ayudar no esta mal, ya que los artificieros se juegan la vida desactivandolas pero por el momento no van a poder substituir a las personas.

kraqen

#57 Está diseñado específicamente para esa zona...

Este aparato en una ciudad o en una zona con poco viento sería inútil...

B

#62 he soltado una carcajada que se ha oído en todo el barrio jaja

TrenboBrah

#6

Candidato al premio Nobel de la inteligencia e innovación.

B

En mi opinión no ha dicho ninguna tontería, cuando el sabio apunta al cielo, el tonto mira al dedo ;).

1 respuesta
B

Yo tampoco veo tan grave lo de #6 pero entendéis lo que queréis a veces xD

1 respuesta
Kiroushi

#67 Cuando el tonto ve a otro tonto ligeramente menos tonto que él, le llama sabio.

1 1 respuesta
B

#69 Si les atentamente es mucho más eficiente hacer un barrido zonal que no uno lineal, siempre y cuando se haya limpiado previamente los dos "surcos", las latas y la cuerda y el tío andando es una manera de decirlo.

Es mucho para ti lo sé, pero haz el esfuerzo campeón.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#71 ¿Pero tú siquiera sabes leer? A la cuerda se atan pesos para ir haciendo una limpia. Tu capacidad lectora es equivalente sabiduría, pero qué se le va a hacer, ¡haber estudiao'!

1 respuesta
Kiroushi

#72 Que sí, genius, que tú y #6 habéis descubierto la manera definitiva de detonar minas de manera segura.

Ya puedes ir a Afganistan a salvar vidas con vuestro descubrimiento. Gratz.

4
GeO-Granada

#6 ha sido un epic fail, no intentes cambiarlo que todos lo hemos visto, no pasa nada, nos reiremos de ti un par de días y después se te dejará en el olvido, donde mereces estar

nerkaid

Estaba leyendo a #6 y he scrolleando esperando ver la mierda que le ha caído. Así si chicos, lo estáis haciendo bien.

factonni

#6 me encanta tu sistema de desactivación de minas basado en tener zonas previamente desactivadas xDDD muy útil si señor.

respecto al supuesto tema original del hilo, tampoco me parece demasiado útil teniendo en cuenta que se mueve con el viento, es deci que sólo podrás desactivar las minas que estén en la dirección del viento

wiSe_

Una mina por cuerda también es super productivo.

1
novocaine

muy buena idea la verdad, espero que se lleve a cabo..

con cuerdas y latas que dicen por ahi arriba no funcionaria....no se ejercería la misma presión que una pisada humana y si se rompiese la cuerda de la primera explosión... a ver quien es el guapo que se va ha hacer el nudo xD

Gansoma

#6 también se podría lanzar granadas para así desactivar las minas. Magician !

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#79 o bombardear con tecnica de saturacion la zona, en algunos juegos de estrategia es una manera de despejar xDDDD

1 respuesta
Gansoma

#80 pues está muy bién pensao. quizás un poco más caro que lanzarlas con la mano pero..

emedeweyy

#6 dios mio que mal estas.

k4rstico

#6 vete a intentarlo que estan deseando poder nominarte a los premios darwin

factonni

#6 en serio cada vez que lo leo me muero xDDD

1 respuesta
Unonueve

#84 Bueno machote tú tp te quedas atrás eh

tampoco me parece demasiado útil teniendo en cuenta que se mueve con el viento, es deci que sólo podrás desactivar las minas que estén en la dirección del viento

1 respuesta
factonni

#85 acaso no es verdad?

con eso lo que quiero decir es que no es una forma efectiva de desactivar completamente un área

1 respuesta
Unonueve

#86 Y el viento siempre sopla en la misma dirección, o cómo?

Va buen ninja edit, en fin, será culpa mía; he leído lo que has dicho, no "lo que querías decir".

1 respuesta
factonni

#87 no, el viento cambia de dirección (no es 100% así porque como sabrás en cada zona hay una serie de vientos dominantes pero vamos a simplificar el asunto) pero aún así, nada te garantiza que el viento vaya a soplar en todas direcciones de forma que la puta bolita pase por encima de cada centímetro de tierra del área que pretendas desactivar.

es decir, que soltar el bicho ese en un área, o aunque sueltes 100, no te garantiza que no vayas a pisar una mina y explotar. y diría más: no es uqe no sea completamente efectivo, sino que creo que es bastante poco efectivo.

#87 no, has leído lo que querías leer, yo nunca dije que hubiera una sola dirección del viento, pero en fin, que aclarado.

1 respuesta
Srednuht

#68 CALLA Y METELE MIERDA AUNQUE PIENSES COMO EL, ASI FUNCIONA ESTO

#6 Podriamos usar niños, son más flexibles e igual sobreviven a la explosión.Nobel en I+D

NosFeR_

#88 el tema es que creo que estás enfocando esto como algo que soltar y ale, zona libre de minas. Es algo para usar una y otra vez, durante años.

¿Que hay métodos más efectivos? Joder, claro, por supuesto, pero muchísimo más caros, el tema de esto es tener un sistema barato que aunque sea lento, siempre será mejor que nada.

1 respuesta

Usuarios habituales