#85 Como puede ser ese tu ojo derecho? Si la nariz (en la foto) la tienes a la izquierda, y todo va al revés xDD
#2 Me pasa exactamente lo mismo.
Y por cierto, falta un dato importante, los ojos color violeta también se dan cuando tienes sangre de dragón.
los tengo marrones como casi todo el mundo, de todas formas lo bonito de los ojos no son los colores si no las formas del iris.
Ostia, me habéis recordado la época esa de que mis amigas ( Muy tontas ) Decían que abrían los ojos en el agua de la playa por que eso hacia que se volvieran azules.
Se sigue diciendo esas estupideces? xD
yo tengo un ojo marrón y el otro "a-sulao" ...
...
...
... j3j3j3j3j3j3j3j3j
...
..
j3j3j3
..
..
vale, ya me voy
#139 Si no son los ojos mujer, es lo de alrededor, que aqui muchos con ver algo de carne ya saltan xD
#144 Sí y uno que me gusta también mucho es el Ojo Lobo, que como ya se ha dicho en #1 es ámbar pero es algo más claro y más difícil de ver que el ámbar, es algo como esto:
Yo una vez tuve el placer de conocer a alguien con ese color de ojos, trabaja en el INEM de Alicante y me dejó helada, era una mujer y joder, qué putos ojos más alucinantes, amarillo intenso, sí que parecía un puto Lobo xD
Yo soy de los que lo tienen marrones muy, muy oscuros. De pequeño era más hardcore (daba un poco de miedo, porque también tengo las pestañas muy largas) lo poco que se me veían las pupilas, ya cada vez se me ha ido normalizando la cosa y ahora con fijarte un poco ya se me ve el color marrón (también llamado caca pasión).
Ilustro como tenía los ojos de peque (no tengo a mano ninguna de mayor calidad o donde se vean mejor, tendría que buscarla):