Yo los tengo marrón claro corriente y moliente (no sé xq os empeñáis en decir "avellana, miel, café" ni cosa así. Marrón claro/oscuro y listo).
La única particularidad es que tengo la esclerótica azul. Como un halo alrededor del iris.
Al principio pasé, luego cuando me enteré que podía ser signo de enfermedades genéticas me asusté y tras varias visitas a médicos/oftalmólogos me dicen que no me preocupe xD DEP
Esta foto se la saqué al ojo de un amigo, que de hecho salgo reflejada con la cámara.
Los míos son marrones normalitos... xD
#185 Yo a la chavala la veo normalita, tampoco nada del otro mundo. Aunque en el reflejo no se aprecia demasiado tampoco.
#187 Perdonad la calidad? xDDDD. Si la mia esta echa con un galaxy de los nuevos y vaya mierda de foto que me ha hecho xD
#190 jajaja el mio es el note 2 :qq: me gustan las fotos con mejor calidad esta claro
el tema es si os gustan o no mis ojos ¬¬
#184 Siempre he quiero una foto de mis ojos de una calidad así :qq:
Mientras tanto mi Neo V no da para más
#193 pestañas rizadas? lo dices por mi? a mi algunas tias me han dicho que tengo las pestañas muy largas :S
#196 Hostia que guapo, eres bionico. ¿Donde has conseguido que te implanten la micropantalla en la pupila?
No tiene mucha calidad la foto pero vamos es lo que tengo ahora mismo a mano.
Suelen ser azules o verdes según la luz que le de.
Los míos son marrón/ámbar (¿?), el problema es que parecen mucho más oscuros de lo que son en realidad, pero cuando me da el Sol es algo como cuando me da el flash:
Marrones con reflejos marrones y una línea marrón alrededor de la pupila. Dependiendo de si les da el sol o no, suelen ser marrones.
yo tengo los miticos ojos marrones por el medio y fuera verdes
me gustan, de pequeño pensaba que sólo los tenía marrones :&