#209 existe organizacioones no dependientes de las farmaceuticas las cuales pueden poner el dinero para crear un medicamento para esa enfermedad. Por ejemplo en tema del Cancer podrían acudir a fundaciones contra el cáncer o financiación pública para llevarlo a cabo.
Otra cosa según las tesis de los negacionistas para aislar el virus de VIH hay que seguir ciertas pautas , las cuales ninguna se a usado para aislar otros virus , entoces según ellos ,e l virus de la viruela , el de la gripe o el de las paperas nunca han sido aislado , luego no son causa de esas enfermedades.
#213 Si claro que sí. Y yo curo el ébola a base de abrazos. Lo puedo demostrar , tengo una página web donde lo afirmo , he curado 2000000 millones de personas con abrazos.
#205 No hay un solo artículo científico que prueba que el VIH causa el SIDA , En cambio, hay decenas de miles de artículos conteniendo una amplia gama de evidencias que, al juntarse, constituyen una prueba abrumadora.
evidencia.
(Del lat. evidentĭa).
f. Certeza clara y manifiesta de la que no se puede dudar. La evidencia de la derrota lo dejó aturdido.
f. Der. Prueba determinante en un proceso.