ya tengo todo listo , una cam grabando
me ire a dormir mi novia se quedara despierta
os imaginais ke a las 3:15 coje el notas y cuelga un video de la luz esa ? jajaja nso dejaria a todos to lokos jajjajaaj
Cuando era pequeña mi madre y yo vimos una cosa muy blanca que parecia una estrella, dando vueltas en círculos bastante rápido, al rededor de una estrella... :o_o:
se llama cancer, y lo tienes en el cerebro. aunque me esperare hasta las 3 para ver que video traes, con que nos sorprenderas... un led atado a un palo y tu novia silbando? o tu novia atada a un palo y un led silbando? serendipias realidad, bienvenidos a la nave del misterio
Mmmmmm........preferimos una cam retransmitiendo online para que veamos todos sin retoques los extraterrestres.
mi madre me ha contado q a ella le pasaba algo parecido d joven, veia entrar una luz por la ventana q se qedaba encima del armario y al poco tiempo se iva, decia q le pasaba cada vez q se ponia a meditar, cuando dejo d hacerlo dejo de ver la luz :S.
El puto amo
Categoría: Ciencia
XDDDDD nada más que añadir.
#1 Está bien tener hobbys, y si tienes algo de carisma te seguirán muchos primos, suerte
En verdad no lo demolieron, se fue y ahora va a por ti http://www.mediavida.com/foro/6/adios-platillo-volante-p-atracciones-382632