Extraterrestres

SnighT

#180 lee lo de abajo xD

Pss tu te lo pierdes stupidoOO :@

no me hables tonny :S:S:S aag k rabia contigoo

pelado gil ¬¬ ¬¬ ¬¬ :S::Ss xaus xauss

ShinaDragon

tu eres tonto o chupas sapos?. Enserio, como coño hay gente con TAAAAAAAANTO tiempo libre?

FAKEFAKEFAKE.

PD: Deja de actuar ya, que te han pillado y es un poco bastante patético.

S

#181 La pelandrusca del panchito de #1 le habrá dicho que quiere sexoduro pero el otro estará muy liado con los extraterrestres. O quizás la tiene muy pequeña y no tiene más excusas que usar la UFOlogía para evitar el encuentro sexual.

sacnoth

No entiendo como esta mierda puede seguir abierta. Se ha demostrado que es fake, con fuentes de donde se han sacado las fotos. ¿Alguien me lo explica?

Ya sabemos que el pavo tiene dificultades de integración en la sociedad, probablemente haya sufrido bullying de pequeño, padre alcohólico, madre prostituta y tal, pero no es motivo para que le demos una oportunidad.

LoSaa

como puedes ser tan retra tio? xDD esque te pillan y sigas con tus mierdas, anda vete a acostaarr

IvErSoN-

#1 ademas te pones una avatar para la ocasión... molas mucho, pero hay que currarse mejor los fake no as durado ni la primera pagina

Ks1Qn0

Esperaba algo más de hoyganismo ilustrado, pero es que nada, de nada, de nada...

mnDl

Señores, vamos a darle de tiempo hasta subir el video, a ver...

hDs92

#188 yo creo que #1 es tan sutil que subira algo asi

ShinaDragon

#189 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
FAN.

granaino127

¿Pero que hace esto abierto aun con tantas paginas?

Yo alucino con las cosas que llaman la atención de la gente....luego pones un post realmente interesante y con posibilidades de debatir y si llega a las 2 páginas es de suerte.

Parece que solo reinan las noticias políticas "de meter mierda", las paridas flameables....enfin.

D

no se imaginan lo que me acaba de pasar...
e ido a la montaña a ver si encontraba algo y al regresar me habian rovao las kamaras de bideo q dege en la ventana....
acabo de ir a denunciaar , pero no se preocupen le acabo de pedir la de mi ermano.

granaino127

#192 ¿El diccionario también te lo han robado?

A ver si te pasa como a la chica del coma que se despertó hablando aleman pero en vez de eso....que despiertes hablando español fluidamente.

Eres tan Fake que se ve a la legua que exageras las faltas...

Lo dicho, no se que hace esto abierto aun....si almenos estuviese en FEDA... :¬¬:

Toma para que lo disfrutes FAKEMAN, asi puedes elaborar mejor el fake:

Miaumamiau

Dios mio, y yo sin ver este tema ...xP

Hayworth

hahaha menudo colgao

Headhunt

que extraterrestres ni que niño muerto, son nazis que regresan de la luna!

challenger

kurisichian

yo creo que estos son tus aliens no???
http://www.youtube.com/watch?v=mtyO6FKwZAI

XyR10N
Snorky

Ya no pido ban, directamente pido denuncia para este flipao, por dios...

Por cierto, tú no serás

?

D

reiros todo lo que quieran..pero esta noche traere video con pruebas

sacnoth

Con suerte esta noche lo que vas a ver es el regalo de un mod. Eso si aparecen porque parece que los han abducido.

granaino127

#201 Ah, ¿pero la policía encontró ya tus cámaras?

Que eficientes, casi tanto como tu historia....como troll dejas mucho que desear.

challenger

#201 lo que me sorprende es como vaticinas que los extras apareceran donde dices, te habran abducido???

PD: si eres un alien fapagansta

Hollen

#1 mierda de ovnis te han dejado la cabeza muy mal...solo hay que ver como escribes xD

LoN1

#1 Cuando las luces entren enciende un mechero y silba, para que así se piensen que eres uno de ellos, cuando este cerca de ti, ya puedes tener sexo con extraterrestres. ale de nada

Muesly

#192 me habian rovao las kamaras de bideo q dege

OH DIOS! me sangran los ojos...

WanZ

Pero no te quedes solo en la oscuridad que sino no se va a enterar nadie cuando te abduzcan, mentecato.

AkaiRyu

En verdad es él el extraterrestre, intenta confundirnos para poder empezar la invasión.

DotA--do

#207 si quieres podemos sangrar juntos ;)

#1 lo que fumas es demasiado duro, a ver si cambias a algo mas flojo.

BILLAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • challenger
  • DARKLONELY
  • mnDl
  • YokeseS
  • hDs92
  • SnighT
  • granaino127