El ojo me palpita cada vez que leo un hilo desprestigiando a Frank Cuesta como experto en temas de fauna que es, me obliga a darte la siguiente respuesta #1 . Voy a desmontar bastantes argumentos que expones en tu hilo, sin embargo mi opinión como ornitorrinolaringólogo y osteopata animal parecen ser insuficiente. Quizá este articulo elaborado por Okdiario y avalado por la universidad de Wisconsin sea capaz de abrirte los ojos.
Frank Cuesta es dios, dilo. Puede que sepa más que nadie de manejo de animales salvajes y de temas de tráfico ilegal en Tailandia, si no pregúntaselo a su mujer, y tú en absoluto estás capacitada para opinar con propiedad sobre temas de fuerzas superiores, como es la resistencia al veneno de Frank Hill, como se le conoce en inglés. Por mucho que nunca hayas trabajado, ya que twitter no cuenta, algunos tienen el lomo curtido de trabajar.
Algunos hechos interesantes de Frank Hill, señalados por la universidad de Wisconsin:
• Carece de formación alguna, pues estudió en la universidad de la calle y su maestra fué la vida. Es un reconocido veterinario y herpetólogo.
• Expertos de Massachusets han analizado videos donde es atacado por animales mortíferos y se burla de la muerte, pero los videos nunca han salido a la luz.
• Ha domado animales salvajes como un tigre o una lechuza para rodar sus documentales, a mano desnuda, presentandolos como animales en cautividad, poniendo su vida en peligro.
• En 2014 descubrió la rana más pequeña del mundo, pero era tan pequeña que ni el más potente microscopio pudo identificarla, por lo que los ecolo-etologo piratas tratan de desacreditarlo y manchar su nombre.
• Ha estado durante años liberando serpientes y otros reptiles de casas donde se habían quedado atrapados, incluso sin licencia.
• El gobierno conspira para que se crea que nadie conspira contra Frank, mientras planean como deportarlo sin que nadie se entere.