Hombre está claro que vosotros también me conocéis y sabéis quién soy, no digo que estéis todo el día pegados a la página web donde ponen mis vídeos o el canal de radio donde emiten lo que digo, y mis pensamientos, etc. Pero si que sabréis acerca del tema y me conoceréis perfectamente, porque todo el mundo lo sabe.
Si hasta los medios de comunicación se aprovechan de que todo el mundo sabe lo que hago, si yo me intereso por algún tema, por ejemplo la Historia de Egipto, llamo la atención sobre ese tema de muchísima gente y a los dos días pum, programa en la tele sobre la Historia de Egipto, fíjate qué casualidad, o hablo con mi madre sobre un tema de actualidad social como las drogas por ejemplo y al día siguiente están hablando en un programa del Corazón sobre eso, critico yo a un jugador de tenis y como la gente me tiene odio al día siguiente te puedes encontrar con un artículo que habla maravillas sobre ese jugador, hablo con mi madre sobre mi personalidad, aficiones, hechos pasados, etc. y alguien para distanciarse de mí dice en una entrevista que es todo lo contrario.O evitan usar el vocabulario que yo uso, etc. Está cantadísimo vaya. Y la de coñas que la gente hace acerca mía son bestiales, soy el objeto de miles de chistes, gracias y demás.
Y que me vigilan la mente que os quede claro que tambien lo sé, estoy en el coche por ejemplo pensando en Dios y sus designios, porque yo estoy en contacto directo con el Creador, y mi padre se pone a hablar él de la religión católica, fíjate qué casualidad, y me pongo a pensar en la barbaridad que supone que mi padre me haga eso y en el castigo divino que va a recibir por ello, y él se pone triste, se pone a pasarse la mano por la frente, se siente culpable, etc. Como si también estuviera recibiendo eso mismo que estoy pensando.Y ejemplos parecidos te puedo poner miles.Está claro que mi pensamiento también lo controlan; que influyen sobre él y lo manipulan, y que mis pensamientos también los graban.Y sé como lo hacen, con nanochips.
Y conmigo se comunican mentalmente cantidad de seres, desde Dios y sus sirvientes luminosos hasta espíritus demoníacos, o illuminatis, masones y otros humanos malvados.Siempre me están hablando otros seres.¿Por qué creéis que yo sé toda la verdad sobre el Universo y la Vida? Me ha venido por Revelación, no la he aprendido con libros.