#189 Un grado impartido según los intereses de papá Estado, o lo que me temo que va a ser peor, impartido desde los intereses de una Uni privada.
Te cagas, qué nivel XD
#194 Se que probablemente estarías drogada perdida cuando me has leido, y por eso no te has enterado
¿Qué sabrás tú?Si estuviera drogada no estaría aquí intentando dialogar con besugos. Al acusar a alguien de algo que no sabes por no estar de acuerdo contigo ya estás perdiendo el derecho a ser escuchado y hasta la razón, si me apuras.
Es cierto que hay muchos consumidores dependientes, pero también los hay no dependientes. De hecho tu mismo, aun estando en contra de las drogas, dices "casi todos". Eso ya no es todos, ya puede haber algunos que no lo sean. Y a que haya muchos dependientes también contribuye nuestra sociedad misma y su forma de instaurar las drogas.
En cuanto al tema de la responsabilidad, yo también puedo pensar que pasarse viendo la televisión (y por ende, la mierda que aparece en ella) es más perjudicial física y mentalmente, que fumarse un porro. ¿Quién eres tú para juzgar entonces de tan mala manera a un "consumidor de drogas"?
Si miras la mayoría de los drogadictos, vienen de entornos de mierda. Algunos han tenido vacíos emocionales, otros no encajan, otros tienen episodios depresivos, etc.
Yo también creo que la adicción a la tecnología y a más cosas que tiene la gente ahora viene por los problemas emocionales y psicológicos que nos causa el mundo en el que vivimos. ¿No es dañino eso también?¿Miramos mal también a los que se pasan todo el día pegados al móvil o a quien es incapaz (luego dependiente) de vivir sin sus aparatitos?¿No es eso igual de malo que las drogas, y sin embargo no tachamos a esa gente de "poco inteligentes"?
#206 Cuidado, que tiene un grado en drogas cursado en una Universidad privada. Es una autoridad del saber XDD
#207 A mí directamente me ha acusado de estar drogada ahora mismo, imagínate la capacidad de debatir y la credibilidad que tiene XD
#195 Es curioso que no te des cuenta, pero tu opinión de las drogas viene determinada por eso que he dicho, de lo que tanto te ríes como un ignorante. Tú mismo dices que al ver lo que hace la droga piensas así. ¿No es eso vivir condicionado por lo que te viene del entorno?¿Y encima te ríes?Flipante XDD
Sigue creyéndote que el mundo es como lo que ves desde las rejas de tu ventana, chaval.