Joe con el sol, está matón ultimamente...
#33 Si si, y que no se te olvide preguntar a cual viejo paseando tranquilamente por "su" calle, a partir de mañana empieza el infierno...
#29 No tiene nada de magufo. Es cierto, las explosiones solares son unas "catástrofes" reales que podrían provocar ciertos problemas, tampoco tanto como muchos exageran, pero sí puede darnos algún que otro dolor de cabeza. Por lo tanto, es normal prestar atención a estos hechos.
#37 Sí, pero yo creo que en el ámbito de las comunicaciones. Aunque no sé si ellos hacen enlaces directamente a la Tierra o a través de satélites porque si lo hacen de esta última manera se lia parda. Esto es más importante de lo que parece.
Y si afecta a la energía de la ISS? Todos los proyectos, investigaciones, etc, se puede dañar...
#39 Yo más bien me refiero al descontrol que existiría si se pierden las comunicaciones. Si la llamarada solar dañara a la propia IIS podría también "irse al garete" aunque creo que tendrán copias de todo, supongo.
#29 La fuente es el ABC, la noticia la ha dado la NASA y te remites a uno de los trolls más mediocres de la comunidad. Buen trabajo.
¿Y la noticia? esto hay gente que lo lleva diciendo desde hace ya bastante que iba a pasar. Y aun quedan 1700 iguales o mayores, es como jugar a la ruleta rusa con un Kalashnikov
#48 La noticia se limita a informar de que se ha producido una gran "explosión" y que va a afectar a la Tierra.
Que se acabe ya este puto mundo joder.
#53 Si yo lo que quiero es que cambie en algo, que es muy aburrido tal y como está.
#33 Tampoco te servira, la llamarada te lo quemara, es de papel.
Te vas a perder si o si, a no ser que tu destino sea Roma.