Gripe porcina

Fr1moOsT

acabo de leer esto en un articulo:

¿Existe riesgo de una pandemia?

Es probable que la mayoría de la gente, sobre todo aquellos que no tienen contacto regular con cerdos, no tengan inmunidad a los virus de la gripe porcina que pueden evitar la infección de este virus. Si un virus de la gripe porcina lograse contagiarse eficazmente entre humanos, podría causar una pandemia (epidemia mundial).

Cosa que SI ha pasado...chicos...me da mucho miedo.

unununium

Este es uno de los unicos hilos que la peña habla practicamente enserio y de forma preocupada.

Gandalf530

En la entrevista que le hicieron hoy por la mañana a la Ministra de Sanidad, dijo que para cerrar las fronteras tenian que esperar a la OMS.

XaPu69

Pagina del centro de control de enfermedades (CDC) americano en español.

http://www.cdc.gov/spanish/

recomiendo especialmente:

http://www.cdc.gov/swineflu/espanol/info_general.htm

K

#122

Quemándolos.

Teriyaki

Nivel 4 de propan . Jugar al wow

Hacemos un negocio de mascarillas?

ErNeStIn

alomejor soy un racista, un raro o algo de eso.. pero soy ZP y os juro que no pisa suelo español NINGUN avion procedente de mexico.. y si muere la gente ingresada en EEUU, tambien lo prohibiria

tadex

#126 Yo ya lo habia pensado... Las saco gratis del hospital y las vendo por las calles a 5 pavos (Si, le he copiado al mexicano de elmundo.es).

PROPAN 1
(Incluye aislamiento voluntario para los atrapados del wow)

B

Nivel 3: Aislamiento. Sale de casa su puta madre. Se activa cuando se produzcan fallecimientos en masa, o en su defecto, de gente joven y aparentemente sana.

Y cuando se te acabe la comida que haras? te comeras al perro? xd.

Teriyaki

#128 pero el nivel 4 aisla mas , por que el 3 te aislas en tu casa , el 4 no sales de tu cuarto , entonces estas mas protegido

tadex

#129 hmmmm... Aprovechare para ponerme un poco a dieta... Que como agua no me va a faltar... xD

#130 Si el nivel 4 existiera, toda MV estaría ahora en PROPAN 4 sin saberlo

x0s3

yo ya tengo un buen diseño para mi mascarilla

http://img218.imageshack.us/img218/2384/mascarillamv.jpg

insert plz!

XaPu69

#127 Claro, y todo el dinero que pierde el pais con esa medida lo pones tu de tu bolsillo ¿no?

La de #132

Strangelove

En EEUU han declarado el brote incontrolable. Nada mas, leer esto para darse cuenta de la gravedad de la situación:

EEUU declara el estado de emergencia

#115 ¿Que problema hay? : DEFCON es un acrónimo para «DEFense CONdition», condición o estado de defensa. Se utiliza para medir el nivel de disponibilidad y defensa de las Fuerzas Armadas de EE. UU.

H

parece ser q en el hospital La Fe de Valencia hay un xico que ha venido de la Rivera Maya ingresado por esta causa.

M

Mi hermano se va ahora con la mujer (que es mexicana) a mexico durante un mes, y se van el 2 de mayo... Yo estoy acojonado por ellos porque que se pasen un mes alli tal y como esta el percal en mexico es jugar y mucho a la ruleta rusa. Solo espero que no les pase nada y que las medidas de seguridad de los aeropuertos sean eficaces.

Teriyaki

Ya tenemos hit mundial para este verano señores ,

La cumbia de la influenza

Mexico esta a dos niveles de cerrar el aeropuerto , no se a que esperan , supongo si siguen muriendo mañana llegaran a tal nivel

XaPu69

#126 Tiene la clave para hacerse rico

#135 Dudo que se confirme. Por lo que tengo entendido los focos principales estan en el centro del pais ¿Me equivoco?

Fr1moOsT

#134 me da miedo leerte...todo lo que posteas es catastofrico...es más...creo que me voy a poner el termometro.

FuTuRee

Se recomienda NO ACUDIR a hospitales si se tienen los síntomas de la enfermedad y llamar al 112.

D

#137, me encantan esos vídeos.

Puedes pasar un rato divertido insultando a todo el pueblo mexicano y viendo qué te contestan.

Edit: Primeras respuestas recibidas.

#142, por Dios, pero si esto está completamente exagerado... la mayoría de los contagiados en España están estables. Son ganas de meter miedo a la gente, nada más.

darkavm

Yo me estoy empezando a acojonar.

H

#138 no,no, esta confirmado.

Cr3ative

En serio, alguien sabo algo de #33?

Teriyaki

#144 si hablando en serio ese tipo podria ser un caso , alguien lo conoce? y tiene contacto con el? lllamenlo

cuico

pues yo antes no tenia mucho miedo, era un poco estupido porque pensaba que esta muy lejos de mi, pero en realidad es peligrosisimo :/ hoy vi como se "genero" esa gripe y la vdad .... acojonante

B

Lo que más gracia hace esque NO SE HAYAN CERRADO LOS PUTOS AEROPUERTOS!!!!!...
Amos no me jodas.... en mejico se a propagao... han muerto 80 personas o mas... y lo unico que hacen en los aeropuertos es decir.. si tomat unas mascarillas.. y si teneis algun sintoma id al medico... A si.. rellenad estos formualrios con vuestros datos.

Y para que nos quedemos mas tranquilos dicen que a los que se les notan los sintomas los apartan.... TOCATE LA PUTA POLLA... y si no se le notan los sintomas asta ke no esta en su puta casa... despues de aver contagiado a yokese... 100 i pico de personas ke viajan en un avion... otras tantas del tren, a los del supermercado....

Total... estamos muertos... xo nada no os preocupeis ke nos dan unas mascarillas de mierda...

Strangelove

#139 Parece ser que segun confirman distintos medios, los contagiados en España hospitalizados están mejorando o se encuentran estables:

El joven de Albacete evoluciona favorablemente

El hombre de 30 años afectado en Euskadi evoluciona favorablemente

El joven valenciano se encuentra "estable"

Otra cosa es que yo piense mal, y me envenene pensando que es una manipulación especulativa para no alarmar a la población.

namidettje

Ala venga, alarmismo que se han muerto 81 y hay no más de un centenar de casos repartidos por sitios concretos del mundo y ya tenemos aquí el apocalipsis. Para el sábado que viene estamos todos muertos o haciendo otra cosa porqué el brote ha sido controlado. Algún conspiranóico con ganas de sacar su teoría aparte de djinnsade o algo así?

B

Podemos morir con dignidad y fornicar como si el fin del mundo se tratara.

Usuarios habituales

  • T-1000
  • DjinnSade
  • XaPu69
  • TheV1ruSS
  • ChaRliFuM
  • AiMaR
  • Strangelove