Los escritos de las religiones como la biblia o el coran son puntos de vista de personas que han visto el otro lado, a traves de la meditacion, y dieron su punto de vista. Pero llegaron las iglesias y modificaron todo para manipular a la sociedad. Las biblias reales creada por los creadores primogénitos estan guardadas en el vaticano porque no interesa sacarlas a la luz.
Y tengo muchos argumentos cientificos que me dan la razon a lo que digo (te dare algun argumento bajo mi punto de vista):
Nosotros a las 7 semanas de estar en el feto se crea la glandula pineal y escritos budistas decian antes de este descubrimiento, el de que la glandula pineal se crea a las 7 semanas, que el alma entra en el cuerpo a las 7 semanas asiq ¿es casualidad o tiene que ver?
Nosotros para adquirir la conciencia lo hacemos ya que se crea de forma natural sustancias psicotropicas y dichas sustancias nos da la conciencia.
la teoria de cuerdas habla de la existencia de 9 dimensiones de las cuales solo podemos acceder a 3 a traves de los sentidos. ¿ no podremos ver lo que pasa en las otras 6 dimensiones con sustancias psicotropicas?
4.Somos energia y la energia no se destruye ni se crea, solo se transforma
A habido casos de personas con canceres terminales y a traves de la meditacion y ondas alfas se han curado ya que su adn ha mutado para combatir el cancer
hoy en dia a las personas que estan conectadas con el otro lado las llaman esquizofrenicas o transtornos psicodelicos (bajo mi punto de vista)
Casualmente lo que te da esquizofrenia y transtornos psicodelicos son la marihuana, el opio la cocaina, el alcohol en conclusion dicho transtorno te lo dan las drogas creadas con sustancias que salen de la tierra. Como la cebada sale la cerbeza, el tequila sale de los azucares naturales de una planta y la ginebra sale del grano de maiz¿ Y si dichas sustancias solo te hacen conectar con la madre tierra y ver y escuchar lo que pasa en otras dimensiones?
Y si nuestro adn esta programado para que cuando alguien tenga mucha inteligencia, o tenga una coneccion con el otro lado o consuman drogas, le de alguna enfermedad para que asi la gente que piensa y es lista y se muera.
Muchos escritores, cantantes, pintores... en conclusion ARTISTAS consumian drogas. Y si su inspiracion es gracias a las drogas y ya sabias que te hacen las drogas lo he dicho anteriormente. ¿Y si lo que se ve en el otro lado se expresa con el arte?
Que conste que no estoy a favor de las drogas ya que, desgraciadamente, el que consuma drogas se morirá ya que en nuestro adn esta escrito que nos siente mal hasta el punto de matarnos.