Y en eso estoy plenamente de acuerdo contigo, eso es lo que significa realmente la cienca y así debería ser! Pero si crees que así funciona el mundo, esque estás mirando a un monitor, y te lo digo sin acritud tío.
Te he puesto el vídeo de Chile, y te he nombrado el caso de Alemania, en el cual también hay vídeo (búscalo), y respaldado por denuncias a la policía y posterior charla en el parlamento. Fue denunciado por cientos de personas. Pero bueno, entiendo que no te valgan para nada esos dos casos, supongo que lo que tú estás esperando es una foto de un alienigena, o de una nave, y que te explique para que sirve cada parte de dicho aparato. Pues bien, déjame que te cuente una cosa: Si yo pretendiese sacar a la luz los últimos proyectos (los más punteros) de ingeniería robótica de DARPA, tendría que infiltrarme en una de sus instalaciones, burlar sus medidas de seguirdad (cosa prácticamente imposible), y tras recopilar la información, sacarla a la luz. Si hiciese eso, me podrían pasar dos cosas, o que solucionasen el asunto por la vía rápida cuando me pillasen -> tiro y agujero en el desierto, o por la vía lenta -> cárcel ya no sólo por burlar las medidas de seguridad gubernamentales si no también por filtrar documentos secretos, que la pena de carcel por esto es de mínimo 10 años.
Pues lo mismo sucede con el tema OVNI, por qué? Porque el tema OVNI es más secreto aún que la tecnología puntera que aún no tiene previsto su alumbramiento. Y por qué no ha salido nunca información OVNI a la luz? Por el mismo motivo por el que la tecnología secreta se sigue guardando bajo llave hasta que llegue el momento de sacarla al público, porque si una persona se atreve a sacar a la luz un secreto gubernamental, no sólo está arriesgando su libertad, si no que en muchas ocasiones está arriesgando su propia vida. Sería cojonudo colarse en el A-51 y averiguar qué esconden, pero yo no me atrevo, y tú? Sería cojonudo colarse en la red informática del pentágono como hizo Gary Mckinnon y buscar información sobre OVNIS (la cuál encontró), pero te arriesgas a que te suceda lo que le sucedió a él, que en caso de filtrar alguna información de la que se apoderó, se enfrentaba a una pena de cárcel de más de 90 años (muy curioso este caso, un británico burla de forma pírrica las medidas de seguridad del pentágono y navega por todos sus archivos, encontrando fotografías e información OVNI). Pero, sin duda alguna el caso más alucinante para mí, digno de película de misterio-intriga, es la vida de Phil Schneider, déjame ponerme cómodo y enseguida te relato su historia.
....
Podría contarte toda la historia de Phil Schneider, pero será mucho mejor si la oyes de su propia boca. Antes de que empieces a escucharle, te pongo en situación. Este hombre trabaja para el ejercito construyendo bases subterraneas, le sucede algo, un accidente, en el que pierde dos dedos de la mano, uno del pie, y es abierto en canal (podrás ver sus cicatrices). Cuando se dispone a contar abiertamente en qué clase de accidente sufrió esas heridas, al pobre de Phil sólo le da tiempo a hacer dos confererencias, a pesar de tener muchas más en la agenda, por qué? porque fue misteriosamente hayado muerto. Lo peculiar de este caso? Phil tenía en su poder una fotografía de un alien, la cuál podrás ver (en ínfima calidad) en los vídeos de sus conferencias. Al igual que poseía restos de artefactos alienígenas. Y por qué eso hace peculiar a este caso? Bueno, si Phil no hubiese muerto misteriosamente, y las evidencias físicas que enseñaba en estos vídeos no hubiesen desaparecido por arte de magia, tal vez a día de hoy todos hubiesemos visto la foto de un alien. Sin más, analiza tú mismo la historia de Phil:
No te pido que te lo creas, a mí también me cuesta hacerlo. Pero es en estos casos en los que la democracia debería funcionar, y someter a este hombre a un juicio público para darle la oportunidad de demostrar lo que dice, o para ser retratado como un estafador en beneficio de todos.