#1 Estuve tentado a abrir un hilo similar, ya que me aficioné a la magia hace algún tiempo, sin embargo al final no me animé xD
Os voy a dar unos consejos personales, si queréis iniciaros en esto no os recomiendo que os leáis extensos libros (como cartomagia fundamental de Vicente Canuto), si no que busquéis un truco que os gusea y aprenderlo (con un poco de interés encontraréis la revelación en internet). A medida que vayáis aprendiendo trucos que os gusten indirectamente iréis aprendiendo las técnicas
Os recomiendo estos canales de youtube:
Aprendermagiagratis: Un tio muy salao que explica genial lo más básico de la cartomagia, yo empecé con el y la verdad que lo recomiendo mucho
MagicUrzay: tienes cientos y cientos de trucos revelados, algunos están bien y seguro que mas de uno os gustará, eso si, el tío es lo más soso del mundo
Kilemcmagic: Muy recomendable, ya que explica muy bien, sin enrollarse demasiado y además suele explicar 5 formas diferentes de hacer las técnicas en apenas 10m
MiqueRoman: De todos los anteriores, me parece el mago más fiel a su arte, ya que NO revela ningún truco, pero si nos enseña Cardiestry, la rama de la magia que consiste en hacer florituras con las cartas, además posee un estilo muy personal que recuerda a veces a René Lavand
Empecé con esto de la magia en verano y la verdad que me arrepiento de no haber empezado antesç
#28 Dynamo es muy bueno con las cartas, pero mas que magia, hace teatro, la mayoría de sus "grandes" juegos, son con compinches. Lo malo de el es que no sabes cuando te está haciendo magia de verdad o te está haciendo milagros (compinches).
Luego cuando se pone a levitar o cosas similares... en fin